Por ultimo
Cual es la diferencia del ballast ac y dc?
Hay mucha diferencia que el kit sea de 55w o de 35 w?
Gracias
Ballast AC: La electricidad fluye en dos direcciones (convierte la corriente continua del automóvil en corriente alterna), el ballast AC invierte la polaridad de los electrodos, así los iones positivos se atraen con el otro lado y ayudan a distribuir los iones de forma pareja.
Pros: No genera fugas de corriente, entrega una luz constante y sin pestañeos, no presenta peligro para los componentes electrónicos del vehículo.
Contras: Mayor precio.
VIDA ÚTIL de la Ampolleta: 2500/3000 Horas de uso.
Ballast DC: La electricidad fluye en una sola dirección (solamente eleva la corriente continua del vehículo, no la transforma), Los ballast DC hacen que los iones positivos se depositen en el lado negativo provocando un sobrecalentamiento de la lámpara generando un aspecto mas brillante de ese lado, además de crear Halos de luz deformes y también parpadeos o pestañeos.
Pros: Kit más económicos.
Contras: Fugas de corriente, Luz con pestañeos, varían los tonos de las ampolletas (dan otros colores), son peligrosos para los componentes electrónicos del vehículo.
El que sea de 35w o 55w difiere netamente en el consumo que tenga el kit y del calor que este emita.... en si no hay mucha diferencia.
Concuerdo en que es mejor el kit de xenon (no mas alla de los 6.000° kelvin) si ten en consideracion a la hora de la instalacion canceladores de falla en el caso de que el auto te arroje error por monitorero (para evitar que te aparezca mensaje de luz quemada en el tablero)