Autor Tema: Luces tablero central RAV4, año 2007  (Leído 1158 veces)

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Luces tablero central RAV4, año 2007
« en: Septiembre 21, 2020, 17:57:51 pm »
Hola a todos, RAV4 año 2007 por pandemia no había podido salir, bueno utilice el vehículo de noche y me percate que las luces del tablero central no encienden, ninguna, solo el reloj. (botón awd, boton hazzard, testigos de controles del aire, la radio enciende, pero sus luces no. Etc, como lo muestra la foto), que podrá ser, medí todos los fusibles y al parecer están todos bien.



Gracias

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2020, 13:15:04 pm »

 Mas que medir, cambia los fusibles.  A veces esta haciendo mal contacto o quemado y aparece como bueno.
MI Santa Fe 2010 tenia un fusible especifico de 10A solo para iluminacion tablero, instrumentos y cenicero.

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2020, 15:02:46 pm »
Mas que medir, cambia los fusibles.  A veces esta haciendo mal contacto o quemado y aparece como bueno.
MI Santa Fe 2010 tenia un fusible especifico de 10A solo para iluminacion tablero, instrumentos y cenicero.

ok, lo intentare.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 15:27:08 pm »
Hola a todos, RAV4 año 2007 por pandemia no había podido salir, bueno utilice el vehículo de noche y me percate que las luces del tablero central no encienden, ninguna, solo el reloj. (botón awd, boton hazzard, testigos de controles del aire, la radio enciende, pero sus luces no. Etc, como lo muestra la foto), que podrá ser, medí todos los fusibles y al parecer están todos bien.



Gracias

Mi auto viejo tenía quemadas las ampolletas del tablero

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2020, 18:38:08 pm »
Mi auto viejo tenía quemadas las ampolletas del tablero

Pensé en que podían estar quemadas algunas, pero las luces o indicadores de la radio tampoco encienden, la radio funciona sin problemas, (se escucha)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2020, 21:29:28 pm »

El tema de la radio no me cuadra, porque la iluminación de esta debiera ser independiente de la iluminación del tablero (o sea propia de la radio).

Como dicen antes de pensar que debes cambiar las ampolletas o algún integrado, verifica los fusibles no solo midas continuidad de ellos, sino que remuevelos y limpia sus contactos.

Saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Luces tablero central RAV4, año 2007
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 21:34:19 pm »
El tema de la radio no me cuadra, porque la iluminación de esta debiera ser independiente de la iluminación del tablero (o sea propia de la radio).

Como dicen antes de pensar que debes cambiar las ampolletas o algún integrado, verifica los fusibles no solo midas continuidad de ellos, sino que remuevelos y limpia sus contactos.

Saludos
No siempre amigo, las radios de fábrica muchas veces encienden sus luces cuando enciendes las del auto, hay un cable que cumple esa función.

Aqui debe haber un corte eléctrico o un fusible quemado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel