Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: danmate7 en Enero 07, 2016, 16:30:52 pm
-
Que tal muchachos, ando buscando un lugar donde escanear la x-trail que no salga tan caro. En concesionario vale 45mil. Me interesa que revisen los sensores de tracción que seguramente están malos y la caja cvt. No se si un escaneo verá eso. Muchas gracias
-
Lo mejor es que pagues los 45 mil. Ya que el concesionario utiliza el escaner original, y no un multimarca que quizas no lea todos los sensores del vehiculo.
Junto con eso, pediria estar presente en el diagnostico, o que te hagan un boletín completo con lo que se leyó en el escaner.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Qué te hace pensar que los sensores y la caja están malos? Si lo están deben costar $45.000 multiplicado muchas veces. Para algo así de específico dudo que un escáner de casa royal sirva
-
A concesionario sin dudas, si tienes todas esas intereogantes es lejos la mejor opción, además los scanner baratos por lo general solo leen codigos de motor, pero nunca llegan a partes tan especificas como las que indicas.
Tienes alguna luz encendida en el tablero?! Que síntomas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
A mi me cuesta 80 lucas escanear un humilde fiat palio... no seas tacaño y paga el del consecionario. Quien sabe si te ahorras mucha plata al hacerlo?
-
A mi me cuesta 80 lucas escanear un humilde fiat palio... no seas tacaño y paga el del consecionario. Quien sabe si te ahorras mucha plata al hacerlo?
:yaoming:
A concesionario sin dudas, si tienes todas esas intereogantes es lejos la mejor opción, además los scanner baratos por lo general solo leen codigos de motor, pero nunca llegan a partes tan especificas como las que indicas.
Tienes alguna luz encendida en el tablero?! Que síntomas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace poco tuve esos episodios en el embalse del Yeso, en donde el auto simplemente no tracciono, primero en nieve, de hecho subi un Trate de retroceder y el auto tampoco se movió. Puse 1 y nada, simplemente sonaba apunado y no llegabaa ni a las 1500 rpm. Deje que la inercia me hiciera retroceder y espere un rato. De ahi subi como si nada. El suegro de mi hermano mando a escanear su sebring (le paso lo mismo segun descripcion) y lo escaneo con un amigo y encontraron algunos sensores dañados. Con respecto a la caja tiene un pequeño juego a bajas velcodades al apretar y soltar acelerador. Algo casi imperceptiblle, pero que cuando manejas lo sientes.
-
en la peugeot esta a 71 lukas el scanner, un verdadero robo
-
Nadie se puede meter en tu bolsillo, pero 45 lucas es muy poco para escaner en ladroncesionario, en Mitsubishi sale casi 70 mil.
Ante dudas de sistema vitales pague concesionario, el resto de los escáneres no te aseguran confiabilidad en la lectura de todos los códigos de error.
Saludos.
-
Que el escaneo no ve sino los códigos de falla, por tanto toca pagar una revisión diagnóstico de 100mil. Ahora si que me serviría un taller alternativo bueno.