Autor Tema: Lugares dónde cargar bencina barata  (Leído 12194 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Lugares dónde cargar bencina barata
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2014, 12:47:37 pm »
Yo cuando ando por alla lleno el estanque pero no en esa jvl, me voy a llona y cargo n la copec o la shell que estan cerca de punta juarez, son las 3 casi igual de baratos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2014, 12:57:33 pm »
la petrobras de independencia con zapadores( conchali ) es barata comparada cn las copec cercanas.
tambien es llamada la bomba de los resident evil o silent hill.

yo particularmente cargo bencina en la de av el salto con vespucio a lado de la comisaria .baratisima sobre todo si te pones en el dispensador para taxistas .solo algunos sabemos que ese dispensador es mas barato jejejeje

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2014, 13:12:45 pm »
la petrobras de independencia con zapadores( conchali ) es barata comparada cn las copec cercanas.
tambien es llamada la bomba de los resident evil o silent hill.

yo particularmente cargo bencina en la de av el salto con vespucio a lado de la comisaria .baratisima sobre todo si te pones en el dispensador para taxistas .solo algunos sabemos que ese dispensador es mas barato jejejeje

q wen dato... :something:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2014, 13:59:51 pm »
Yo tengo una copec al frente de mi casa...pero debe ser la primera o segunda bomba más cara de Santiago, la 95 está a $916  :enojao:

• Experto
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2014, 14:03:07 pm »
Yo tengo una copec al frente de mi casa...pero debe ser la primera o segunda bomba más cara de Santiago, la 95 está a $916  :enojao:

Yo tb tengo bomba al lado... 915 pesos, hace años que no paso a cargar ahi, ademas que siempre está lleno. Yo no entiendo a la gente.

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2014, 14:04:26 pm »
has experimentado cambios en el rendimiento ? porque en la xtrail queda mas gastadora y despues en máquinas de 2 tiempo( motosierra y desbrozadora) gastaron la bencina como locos

No,para nada ni un drama ,tambien cargo en la copec al lado del colegio que esta mas arriba,cuando cargue en la petrobras frente al colegio lliaona ahi si note que me duro menos de hecho pense que la maquina estaba arreglada.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2014, 15:03:55 pm »
He leído en varias partes que con la bencina de la Petrobras y la Terpel rinde menos...

En Linares también es barata la bencina.

• Experto
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2014, 15:06:43 pm »
He leído en varias partes que con la bencina de la Petrobras y la Terpel rinde menos...

falso... salvo que los dispensadores estén arreglados.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2014, 15:11:08 pm »
Como no bajo a sectores de rotos (salvo esa vez que tuve que ir a Maipú, y contraté guardaespaldas para aquella ocasión :sconf:), yo le echo en cualquiera que esté en mi radio, casi pago luca el litro de 97 para el Phantom, pero es un detalle nomás. Los CUFM no nos fijamos en eso, son los CAM los que se fijan en cada peso gastado, posom.

Burbuja- :chan:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2014, 18:44:05 pm »

yep, ya maule o talca no es la más barata

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2014, 18:38:53 pm »
Esta foto la saque 30 min antes del partido de Chile, estaba piola con pocos autos, para q se hagan una idea de los precios

Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2014, 15:33:54 pm »
Ummm nunca me fijo en el precio.. Yo cargo en la shell de 10 de julio con nataniel..

Desconectado chapa

• Novato
  • *
    • Chapa Paintball
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2014, 13:44:04 pm »
Solo 2 cosas...

1.- Existe una APP para los celulares que se llama "CNE: Bencina en línea" es bastante buena. Apliquen!
2.- Yo voy a la COPEC de Vargas Fontecilla Qta. Normal la de 95 está a $867

Una duda. Como está el valor hasta hoy. Será muy malo llenarlo con la 93?
No he visto comentarios de la bencina indicada. O es solamente cuando uno este critico en lucas? jajajaja
Saludos!
Saludos
Atte
Francisco Chaparro Quintana

"CHAPA"
DM10/TARJETA RAMPAGE/DYE ROTOR

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2014, 15:27:15 pm »
A veces con sólo desviarse del camino, pierden todo el supuesto ahorro por las diferencias de precios. Y por supuesto, la pérdida de tiempo que significa hacer cola en una estación más barata. En mi caso, mi tiempo es más valioso.

Es como aquellos que escuchan que la bencina sube 20 pesos y salen corriendo a llenar el estanque. Al final, les sale más caro, pero los wns son felices creyendo que ahorran.

:yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2014, 22:54:23 pm »
yo cargo en la shell que esta al frente del terminal de turbus en est central. muy barata y ni un problema.

panchita

Desconectado funkadellik

• Junior
  • tengo Chaleco viteh?
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2014, 10:43:00 am »
Hay una shell en est. Central calzada norte que es baratisima, pero pasa llena. Antes cargaba en la copec que esta en macul cerca del colegio salesianos creo que es cerca de vespucio, esa tb es barata.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2014, 14:06:53 pm »
Si, la Sesa es bastante barata, pero entre esa y la Copec de Lota con Toabalaba me quedo con la última (que a veces está más barata o al mismo precio).

La cosa es que al parecer no habría riesgo en cargar bencina en esta bomba que está $50 más barata, nadie ha pegado el grito jeje  :something:

el precio mas barato es debido a la logistica, sesa es una empresa muchisimo mas pequeña, mernos costos fijos, pueden jugar mas con el precio de la bencina. en temas de calidad no hay diferencias, mi cuñado instalo los estanques y los dispensadores de la sesa y de esa copec, la pega, los materiales, fueron los mismos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2014, 20:53:16 pm »
Hoy cargué 97 octanos Copec a $862, casi me caigo de raja cuando vi el precio. La estación de servicio es gigante, muy nueva y me quedaba a la pasada desde Peñaflor, en vez de Autopista del Sol hay que tomar camino a Melipilla. Lo que si es que había bastante gente, pero esperé unos 3 autos, hay 12 dispensadores de combustible.

Fijándome en el precio anterior, no la subieron la semana pasada. Está al mismo precio hace 2 ó 3 semanas.

Como dato la 95 estaba a $847

en temas de calidad no hay diferencias, mi cuñado instalo los estanques y los dispensadores de la sesa y de esa copec, la pega, los materiales, fueron los mismos.

Me refería a los aditivos propios que comercializan una y otra cadena.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #38 en: Junio 25, 2014, 14:32:57 pm »
mmm ahi desconozco, tienes informacion sobre los aditivos propios?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Junio 25, 2014, 14:45:19 pm »
pille esto, el listado de aditivos registrados, no se cuales se usaran, la lista es gigante.

http://www.epa.gov/otaq/fuels/registrationfuels/registeredfuels.htm

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel