Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Abril 29, 2014, 13:49:05 pm
-
Hola cumpas que saben de esta camioneta
El club esta viendo.la posibilidad de comprar una camioneta para transportar las cletas y llevarlas sin problemas a las carreras
El tema es q desconozco si este motor sea muy unico y sea cacho de repuesto, lo digo por que en la casa hay dos trooper el 2.3 que de repuesto esta repleto y el 2.6 el qur es un parto encontrar.
-
Hola, esa es una LUV bastante antigua, salieron hasta el 91 o 92 y no eran tan comunes como la 2.3. Se ven pocas, en el campo me ha tocado encontrarme con algunas.
Slds
-
No vale la pena, el motor le queda muy justo y termina gastando más que la 2.3... Mejor buscas una normal 2.3 y te vas a la segura, motor conocido y confiable, saludos
-
Si mal no recuerdo, el motor 2.3 en las Luv tuvo algún problema de culatas
Por eso, el problema se corrigió o al menos intentaron hacerlo, con el motor 2.2
No estoy seguro que se haya logrado corregirlo.
Slds
-
No vale la pena, el motor le queda muy justo y termina gastando más que la 2.3... Mejor buscas una normal 2.3 y te vas a la segura, motor conocido y confiable, saludos
fijate que no.
la 1.6 es bastante mas economica que la 2.3 y para que se note parecida al consumo de la 2.3 minimo hay que ponerle 500 kilos al pick up,
la 1.6 es escaza pero muy aperrada me dia chancha,salio hasta el 94 la cual trae encendido electronico como gracia,hasta el 92-93 si este ultimo, de latas con amor se mantiene,
la 2.3 si trae el drama de la culata pero, original trae un sistema "bien arcaico por lo de mas " que cuando se queda sin agua se escucha un silvido para avisar
(como una tetera)
la toyota 1.8 es otra opcion.
-
Mejor busca una Toyota..... o por último una LLuv pero 2.3 o 2.2.
-
Q sea chancha es lo menos importante...gracias por los datos
-
Personalmente para ese uso buscaría una buena Ranger 2.3 de entre el 95 y el 98 (las que venían con filtro cónico). No fallan mucho, son baratas de repuestos y dan entre 8 y 11 km/lt. He tenido tres y la verdad es que son una buena alternativa barata para cargar no demasiado peso
slds
-
Un amigo vende su Ranger.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
yo ocupaba una, lenta con 2 cuartas,cuando colocaba la quinta parecía que quedabas igual en cuarta, sin peso mas económica que la 2.3, y raramente el motor mas firme que la 2.3, que tuve 1 y murió la culata incontable veces.
-
Hace años atras tuve una LUV 1.6 94 cabina smple. excelente maquina, economica, rapida, estable, buena para la carga, mejor rendimiento en carretera 17.6 a 90 kmh, era para 1000 kilos, varias veces la cargue con el doble, cero falla, lo que si las crucetas las tenia que cambiar cada tres meses....usaba neumaticos pantaneros atras 215/70/14 y era mucho peso para el cardan, jejejej.
Si pillas una en buen estado, revisa las barras de torsin bajo la cabina, con esas se regula la altura delantera d ela camioneta. suerte.
y saludos a todos desde Chaiten. :thumbsup:
-
Güena máquina y por la cantidad de camionetas que vendieron, deberían tener de todo. El motor era carne de perro, algo lenta, pero igual llegabas a todas partes con o sin carga.
Si la venden barata, dale no mas. :thumbsup:
-
Gracias se compro una cabina simple en 800 lucas papeles al dia.
De pintura hay nomas pero el motor sanito...
Gasta harto menos q mi trooper 2.3.
Se cargo con 8 cletas y se porto muy bien
-
Una bicicleta pesa 20 kilos más o menos?
-
Las de competencia entre 10 a 15
La nada misma por eso no era tan necesario un motor grande
-
mejor rendimiento en carretera 17.6 a 90 kmh,
Queeeeeeeee? Jamas me dio eso mi ex luv, me daba 8 en ciudad y 12 en carretera. Y estaba perfecta !!
Nunca me voy a olvidar de esa camioneta, que manera de portarse bien.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2