Consumos similares aunque tal vez la D21 ande mejor, tamaños similares, confiabilidad similar aunque los repuestos de la luv en ciertos casos son más económicos, estado en que las vas a encontrar similar... creo que la luv es un poco más amable con los riñones, más cariño en las terminaciones también... la d21 es un poco más perra... la luv sufría de culatas (la 1.6 se fisuraba y la 2.3 más que nada de empaquetadura, temas ya solucionados a estas alturas con culatas nuevas o reparadas según el caso) y la D21 sufre de problemas con el tensor de la cadena (todas, se lo cambian y años después vuelve) y algunas de inyección (me pasó con un par hace años). Yo creo que debes comprar la mejor que encuentres en estado, al final la parte mecánica es reparable, pero las latas, los descuadres y ñla estructura una vez liquidada no hay vuelta atrás.
OJO que hay una luv V6 doble cabina que es a toda raja en equipo, se mueve genial y no tiene ni grillos, pero el motor es brazuca, por favor, no te metas en ella... sufre de culata (se parte a la altura de las bujías y con la humedad las bujías se agripan y las bobinas se pegan, para sacarlas es un parto, puede ser fácil una tarde entera... y calarle la distribución si el que la toma no sabe, después te lo encargo).