Estimados, como ya es usual ando más quemado que la cresta

, hoy dejé el auto en un lavado de autos y encargué como adicional un aspirado profundo de los interiores. Cuando lo fui a buscar lucía perfecto, pero al cabo de avanzar un par de cuadras me percato que la luz del airbag había quedado encendida. Después de buscar un poco por internet veo que el problema puede ser que hayan pasado con la aspiradora a llevar algún conector debajo de los asientos delanteros, (el Sonata tiene airbags frontales y a los costados de los asientos, 4 en total)
A riesgo que la wea de bolsa me estalle en la cara y me despeine me puse a manipular los conectores por si podía darle alguna apretadita o mover algo que se hubiese soltado, pero nada, los conectores parecen estar bien, aunque igual se notan un tanto sueltos. La cosa es que la maldita luz sigue muy encendida.
¿Será que la luz se mantiene encendida aun cuando el problema se haya salvado y haga falta resetearla con escaner?
¿Alguien tiene un escaner para poder probar y al menos obtener el código de error para saber de que se trata todo? (Y que no cobre tan caro) En su defecto, ¿dónde podría llevar el auto a que le revisen este problema especificamente?
Ojalá me puedan ayudar.
Gracias de antemano.
Saludos.