Autor Tema: luz bateria mahindra scorpio 2009  (Leído 1600 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
luz bateria mahindra scorpio 2009
« en: Julio 20, 2015, 22:25:03 pm »
estimados, manejé por 1000 km la mahindra scorpio de mi suegro para ir a buscar unas cosas a santiago desde la serena.(aun la tengo en mi poder un par de días màs)
es año 2009 y solo tiene 41 mil km y no la usan mucho, el problema es que la luz de la batería se queda encendida en el tablero, específicamente cuando hace frio o no se ha encendido en un par de días, aparte le cuesta un poco partir (solo en frio)
al circular un rato la luz se apaga y estando el vehículo con el motor caliente no le cuesta partir y la luz no se queda encendida.
que podra ser??? será la batería que esta en la últimas (es la original), sumado a que el auto se usa poco y pasan varios días sin que se encienda.

lo otro es que al querer revisar el motor, por màs que tiré  de la palanca para abrir el capó este no abre, así que no pude ver si era la batería que tuviera los bornes sueltos o algo.
habrá alguna forma de abrir el capó, si es que no logro abrirlo tirando de la palanca

se agradece la ayuda.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:luz bateria mahindra scorpio 2009
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2015, 22:43:13 pm »
tendrias que seguir el camino de la piola, en una de esas la puedes tirar desde entremedio del tapabarro o algo asi, lo otro, una vez me paso eso de no poder abrir el capo, aprete hacia abajo las puntas donde estan las bisagras y me funciono  :yaoming:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:luz bateria mahindra scorpio 2009
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 07:40:07 am »
Tira la palanca mientras otra persona forcejea el capot manualmente.

Sobre la luz de la bateria, primero que todo habria que revisar bornes en busca de sulfato y medir carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel