Autor Tema: Luz de freno pegada  (Leído 1265 veces)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Luz de freno pegada
« en: Septiembre 25, 2017, 13:27:37 pm »
Estimados,

Hace un par de días noté que tengo la luz de freno pegada, ¿qué será?. Desconozco si este auto es multiplexeado o tiene una electrónica más compleja o es un simple switch defectuoso. Es para el 330.

Se agradecen sus comentarios.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Clocks

• Junior
Re:Luz de freno pegada
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 14:24:36 pm »
hola.

al auto de mi hermana una vez le paso, y era que una de las ampolletas de doble contacto se había quemado, y el filamento de freno quedo topando con el de posición y esto provocaba que las tres luces de freno estaban encendidas permanentemente

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2017, 14:31:21 pm »
Hola, hace un tiempo tuve el mismo problema con las luces (o similar), un vecino me fue a avisar que tenia las luces de freno encendidas, después de quedar plop, baje para revisar el pedal y me di cuenta que el pulsador estaba defectuoso y no alcanzaba a abrir el circuito, lo solucione con una tapa de bebida y cinta aislante y así anda aun  :-X :-X

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 14:54:32 pm »
Es el switch, si tuviese caja automática no podrías ni moverte probablemente jajajaj

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 14:56:47 pm »
Estimados,

Hace un par de días noté que tengo la luz de freno pegada, ¿qué será?. Desconozco si este auto es multiplexeado o tiene una electrónica más compleja o es un simple switch defectuoso. Es para el 330.

Se agradecen sus comentarios.

Saludos.

:-X

:yaoming:

Como te comenté, en los autos antiguos el switch de freno era simplemente para encender la luz de freno, en los más modernos hay otros sistemas de control que usan esa señal como entrada para realizar algo, por lo que he visto switches que son de más de un contacto. Al parecer el del BMW E46 efectivamente es de varios contactos, yo intentaría desarmarlo primero para revisarlo, antes de correr a comprarlo.

https://www.amazon.com/BMW-61316967601-Brake-Light-Switch/dp/B00AF23N6Q

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 15:13:17 pm »
al auto de mi hermana una vez le paso, y era que una de las ampolletas de doble contacto se había quemado, y el filamento de freno quedo topando con el de posición y esto provocaba que las tres luces de freno estaban encendidas permanentemente

Hola, hace un tiempo tuve el mismo problema con las luces (o similar), un vecino me fue a avisar que tenia las luces de freno encendidas, después de quedar plop, baje para revisar el pedal y me di cuenta que el pulsador estaba defectuoso y no alcanzaba a abrir el circuito, lo solucione con una tapa de bebida y cinta aislante y así anda aun  :-X :-X

Es el switch, si tuviese caja automática no podrías ni moverte probablemente jajajaj

Gracias muchachos. Partiré por lo más simple: revisar fusibles y ampolletas. De ahí al switch.

:-X

:yaoming:

Como te comenté, en los autos antiguos el switch de freno era simplemente para encender la luz de freno, en los más modernos hay otros sistemas de control que usan esa señal como entrada para realizar algo, por lo que he visto switches que son de más de un contacto. Al parecer el del BMW E46 efectivamente es de varios contactos, yo intentaría desarmarlo primero para revisarlo, antes de correr a comprarlo.

https://www.amazon.com/BMW-61316967601-Brake-Light-Switch/dp/B00AF23N6Q

Ya, ya. Un CM me avisó que andaba con la luz de freno encendida mientras se alejaba por el retrovisor  :risa2:.

La verdad no tengo idea donde está ese switch, si te animas me avisas  :yahoo:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2017, 15:19:19 pm »
Encontré esto en la web, no se si te sirva como ejemplo

http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_bklightswitch/bmw_bklightswitch.html

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2017, 17:13:47 pm »
Lo mas probable que sea el interruptor que va debajo del pedal de freno... me paso en mi primer auto. En el Honda, el interruptor tenia regulacion de altura, por lo que simplemente lo baje un poquitito y se soluciono.

.... peor seria que no encendieran los frenos, ahi podrían ser fusibles, descontinuidad en el circuito, etc.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado MatiGC

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2017, 21:58:34 pm »
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=918950
ahí un tipo dice que le pasó algo parecido, y que era problema de una tierra

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel