Hola a todos, espero me puedan ayudar con la siguiente consulta:
Para trabajar manejo una camioneta chevrolet DMAX año 2014. me la entregaron usada en octubre del año pasado y ni idea si le habían hecho las mantenciones correspondientes, en diciembre, un día que la saqué en la mañana se encendió una luz amarilla que tiene un auto con una llave de tuercas, no conocía esa luz, y me fui manejando urgida todo el camino, (al rededor de 100 km) ya en mi destino, revisé el manual y dice algo del
sistema SVS, tampoco entendí, así que dejé la camioneta para que el encargado la lleve a mantención.
La llevaron al taller y le cambiaron filtros correspondientes, según me dijeron es la luz que te avisa las mantenciones (¿?) Todo OK.
Después de 2 semanas se encendió la luz del filtro de combustible, la llevaron de nuevo y dijeron que, claro, estaba fallando, raro porque se supone que ellos mismos la habían cambiado en la mantención.

Reconocieron su error y no me lo cobraron.
La luz del filtro de combustible sigue encendida, la llevaron nuevamente a apagar la luz, y dijeron que era el sensor que estaba fallando, pero que estaba buena la camioneta. Como no pudieron cambiar el sensor me la devolvieron así.
Resumen, tengo la luz de filtro encendida, y esta semana se volvió a encender la luz de la tuerca, pero se apaga al rato, por ejemplo; se encendió hoy en la mañana camino a la oficina, y ahora fui para sacar la foto y ya no se prendió... la camioneta la uso para ir a terreno y es un cacho dejarla para que la lleven a mantención porque me quedo a pata.
Alguna idea? le toca mantención de nuevo??