Autor Tema: Mahindra XUV 500 - Opiniones??  (Leído 34617 veces)

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Mahindra XUV 500 - Opiniones??
« en: Septiembre 13, 2013, 09:21:58 am »

« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 09:24:42 am por Innovador_78 »
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:Mahindra XUV 500 - Opiniones??
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 09:33:20 am »

INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2013, 09:35:43 am »
Cero referencias del modelo, he visto algunos en Temuco y se ven bien exteriormente, de fiabilidad o calidad de interior ni idea.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2013, 10:29:24 am »
Estaba viendo el precio y lo encuentro caro, hay mejores opciones por 12-13 palos......

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2013, 11:21:51 am »
Opino que es linda la weá...más allá no tengo idea xD

Desconectado ferruiz

• Junior
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2013, 11:26:41 am »
A mi me parece que es el modelo menos desagradable de Mahindra, en su ficha técnica dice que tiene mucho equipamiento y su precio a mi me parece bajo para todo lo que trae... claro que la calidad del interior no es muy buena, los plásticos se sienten muy débiles (una vez me subi en un concesionario a mirarla). No se nada sobre su mecánica ni confiabilidad. Personalmente yo no me arriesgaría, prefiero una marca China a una india por el volumen de venta y el crecimiento de la industria de esta, los chinos deberían estar un paso adelante.

Estaba viendo el precio y lo encuentro caro, hay mejores opciones por 12-13 palos......
¿Como cuales? ¿Quizás la Captiva? Pero me parece que es mas cara y tiene menos equipo.. cual otra (SUV, 3 corridas de asientos, diesel) ?
La Orlando?

Otra?
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2013, 13:12:53 pm »
Esta lleno de reclamos por fallas, siendo un auto nuevo. En fcbk hay un grupo donde detallan los problemas.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2013, 13:15:01 pm »
A mi me parece que es el modelo menos desagradable de Mahindra, en su ficha técnica dice que tiene mucho equipamiento y su precio a mi me parece bajo para todo lo que trae... claro que la calidad del interior no es muy buena, los plásticos se sienten muy débiles (una vez me subi en un concesionario a mirarla). No se nada sobre su mecánica ni confiabilidad. Personalmente yo no me arriesgaría, prefiero una marca China a una india por el volumen de venta y el crecimiento de la industria de esta, los chinos deberían estar un paso adelante.
¿Como cuales? ¿Quizás la Captiva? Pero me parece que es mas cara y tiene menos equipo.. cual otra (SUV, 3 corridas de asientos, diesel) ?
La Orlando?

Otra?

Si lo ves de ese modo entonces es la mejor opción que existe por esa plata, pero un vehículo no es solo su equipamiento, es la marca la que pesa también, si un compass 4x4 esta a 12.5 palos, o un xtrail, o un qashqai, o una captiva, no me parece opción ese vehículo, yo creía que estaba a menos de 10 palos......

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2013, 13:53:10 pm »
Cuando lo vi en el salon me saque los ojos. La Genio es mas fea aun pero esa busca ser funcional, esta no, es asi por eleccion. Mother of god.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2013, 22:46:17 pm »
Si lo ves de ese modo entonces es la mejor opción que existe por esa plata, pero un vehículo no es solo su equipamiento, es la marca la que pesa también, si un compass 4x4 esta a 12.5 palos, o un xtrail, o un qashqai, o una captiva, no me parece opción ese vehículo, yo creía que estaba a menos de 10 palos......
Opino lo mismo.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel