Autor Tema: Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister  (Leído 31115 veces)


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2014, 22:40:41 pm »
esta claro que el gerentito de publicidad que se le ocurrio poner ese aviso es un imbecil o estaba curao cuando dio la orden, una empresa seria no puede hacer eso, ni que fueramos el congo

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2014, 22:53:17 pm »
Alguien de aquí estaría dispuesto a comprarse un Mahindra luego de leer esto?


La verdad es que no me queda claro cual fue la falla, no puedo juzgar a nadie así, no se si fue efectivamente por mal uso o si en el concesionario se quieren hacer los lindos con una garantía que al final la cubre el fabricante.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2014, 22:53:49 pm »
" Lo que pasó es que el dueño de la Mahindra de la foto compró una 4x4 y en la playa quedó enterrado en la arena y quedo sin traccion. Él entiende que es un problema de garantía y la empresa lo mandó a freir monos... Una 4x4 que se quede enterrada en la arena (ni siquiera arena suelta sino que arena dura) a los 2.000 KM es por decir lo menos "raro". El punto más loco es que la empresa gastó millones en ese afiche del diario, hubiese gastado mucho menos si le hubiese reparado la camioneta."

Fuente, un amiga que trabaja en gildemaister.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2014, 22:57:20 pm »
No entiendo por que es raro que se quede enterrada con menos de 2mil km, acaso con 50 mil ya se entierran???

Cada vez me huele más a problema en esa empaquetadura que va entre el volante y el asiento. No defiendo a la empresa pero algo de mal uso podría haber, no falta el que por tener una SUV cree que esta listo para ir a correr el Dakar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6751
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2014, 22:58:17 pm »
Respaldo y servicio tecnico a toda prueba, nótese.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2014, 23:45:21 pm »
" Lo que pasó es que el dueño de la Mahindra de la foto compró una 4x4 y en la playa quedó enterrado en la arena y quedo sin traccion. Él entiende que es un problema de garantía y la empresa lo mandó a freir monos... Una 4x4 que se quede enterrada en la arena (ni siquiera arena suelta sino que arena dura) a los 2.000 KM es por decir lo menos "raro". El punto más loco es que la empresa gastó millones en ese afiche del diario, hubiese gastado mucho menos si le hubiese reparado la camioneta."

Fuente, un amiga que trabaja en gildemaister.
quizás con el simple hecho de desinflar un poco la rueda no quedaba enterrado, pero si es lo que dices no creo que sea un problema de la camioneta

Juanjo400

  • Visitante
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2014, 23:51:30 pm »
Si el dueño no sabía nada de off road, unas clases hubieran salido mucho más baratas que el aviso :diablo:

Desconectado akai112

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2014, 01:01:18 am »
Creo que el problema no es haber quedado enterrado, el problema es que no acciono la 4x4 o sea no se acoplo el eje, que es una falla recurrente en las malindras, en la empresa de mi vecino tenían 4 duraron 1 año, eso están eran camionetas, creo que igual les salio pelea con gildemeister.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2014, 06:18:50 am »
No entiendo por que es raro que se quede enterrada con menos de 2mil km, acaso con 50 mil ya se entierran???

Cada vez me huele más a problema en esa empaquetadura que va entre el volante y el asiento. No defiendo a la empresa pero algo de mal uso podría haber, no falta el que por tener una SUV cree que esta listo para ir a correr el Dakar.


Yo creo que es distinto quedar pegado a que no conecte la traccion, me parece que el problema pasa por lo ultimo.

En twistedandes se han reportado fallas como esa en las "Malindras", donde el switch electrico que comanda la traccion en la transfer, deja de funcionar.... se han reparado por garantía generalmente pero otros han tenido que pagar como 400 lukas por ese "enchufe" por que ya estaban fuera.

Personalmente creo que tiene mas responsabilidad el concesionario que el cliente..... por ultimo si no estaba conforme con la compra, podrian haberle ofrecido un cambio por otro auto, como lo hacen los concesionarios serios.

Saludos.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 06:35:00 am por FELHER »

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2014, 07:35:32 am »
Yo creo que Gildemeister se "desperfila" o mas bien se rebaja a un nivel de usuario común y muestra la hilacha...en el fondo reconoce que le afecta la mala publicidad y como empresa grande que es, es mejor solucionar el problema directo con el usuario que andar publicando tonteras.
Al menos a mi esta publicidad no me motiva a comprar, al contrario me genera desconfianza hacia la marca.

Lo anterior independiente del caso del cliente acusete, que no se que problema tuvo ni cual fue la respuesta le dieron en Gildemeister.

Saludos.






+1
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2014, 07:36:32 am »
too mal por la :zmad:

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2014, 07:44:52 am »
Lo que cite mas arriba, se refiere a que quedo sin traccion, no que patinara.

Saludos!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2014, 07:48:48 am »
Lo que cite mas arriba, se refiere a que quedo sin traccion, no que patinara.

Saludos!

pero eso se refiere a que el tipo aceleraba y no se movía ninguna de las 5 ruedas?? O sólo quedó deshabilitada la doble tracción?

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2014, 07:55:38 am »
les salia mas barato arrglar la camioneta que pagar  el anuncio y la mala publicidad que se hicieron con que les quite algunos clientes ya es perdida para ellos.
mi suegro tiene una escorpio y dice que ningun problema, pero con suerte la habra metido a un camino de tierra.
el anuncio es caer super bajo como pelea estilo foro de internet  :yaoming:
ya va a aparecer en un canal de television y les saldra el tiro por la culata a gildemister


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2014, 08:03:03 am »
pero eso se refiere a que el tipo aceleraba y no se movía ninguna de las 5 ruedas?? O sólo quedó deshabilitada la doble tracción?

Eso mismo.   No se movia ninguna de las 5 ruedas  :pozozipy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2014, 08:03:51 am »
les salia mas barato arrglar la camioneta que pagar  el anuncio y la mala publicidad que se hicieron con que les quite algunos clientes ya es perdida para ellos.
mi suegro tiene una escorpio y dice que ningun problema, pero con suerte la habra metido a un camino de tierra.
el anuncio es caer super bajo como pelea estilo foro de internet :yaoming:
ya va a aparecer en un canal de television y les saldra el tiro por la culata a gildemister

waahajahajajhhjajha :D

también me sonó a eso cdo lo vi, jhajajhahjahj :D



 :velhopozo:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Un CDSM
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2014, 08:05:24 am »
A primera vista, feo lo que hizo Gildemister, una empresa seria NO puede hacer este tipo de cosas, es algo básico.

Igualmente faltan antecedentes, porque no encuentro la logica en llevarse tamaño problema por no querer reparar el tema de la tracción, si es que efectivamente falló.

En la generalidad, los importadores y consecionarios tienen una atención malísima, con precios usureros y respuestas muy poco claras; defenderlos y ponerlos al mismo nivel del cliente?? Pfff...a cuánto gente no se han cagado!
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2014, 08:10:19 am »
pero eso se refiere a que el tipo aceleraba y no se movía ninguna de las 5 ruedas?? O sólo quedó deshabilitada la doble tracción?


Ajilao, soy terrible e     :risa2:



Cuando falla el switch que comanda la tracción, solo traccionan las ruedas traseras (no pasa a 4x4) y si andas en arena, barro o nieve, fregaste no mas.

Una vez en el cajón del maipo había una Terracán pegada en la nieve por que no le conectaba la tracción... puta que echaba chuchás ese cristiano, ya la quemaba....¡¡¡¡¡  Después lo ayudamos y salió.

Saludos.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 08:13:44 am por FELHER »

Desconectado lainx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2014, 08:18:02 am »
Lo que leí fue que el tipo se quedó enterrado en la arena y llevó su vehiculo al concesionario para que la revisaran. Después de un chequeo le dijerón que la tracción estaba correcta pero que tenía problemas en el embrague y que por eso no le había cubierto la garantía.


Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel