Autor Tema: Mal rato y dato para reparar chapas  (Leído 1021 veces)

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
Mal rato y dato para reparar chapas
« en: Enero 16, 2015, 23:45:41 pm »

Eso, hoy en la mañana fui donde un cliente y me reventaron la chapa conductor, no tenia nada a la vista ni en la maleta...la cueva es que no rompieron el vidrio, esa puerta no se abre sin la llave, jeje. Bueno, el tema es que me fui a 10/7 a buscar donde reparar el tema...despues de buscar me encontre con la casa de la chapa, 10/7 363, el local no tiene mucha visibilidad. Me cambiaron manilla con chapa, tienen sala de espera asi que comodo sentado en un sillon leyendo una revista. Media hora despues el auto estaba listo, super prolijo, 25 lks y me regalaron unos pestillos que me faltaban. Dato 100% recomendable gracias al mal rato. De todas maneras es increible que nada este a salvo ya de estos flaites hdp...
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
Re:Mal rato y dato para reparar chapas
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2015, 10:08:27 am »
Estos hdp, andan buscando que maldad hacer, los pacos total los cuidan a ellos mas que a uno  :seriously:, 25 lks  :notbad:, saludos.
2t !

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 11:59:41 am »
Eso, hoy en la mañana fui donde un cliente y me reventaron la chapa conductor, no tenia nada a la vista ni en la maleta...la cueva es que no rompieron el vidrio, esa puerta no se abre sin la llave, jeje. Bueno, el tema es que me fui a 10/7 a buscar donde reparar el tema...despues de buscar me encontre con la casa de la chapa, 10/7 363, el local no tiene mucha visibilidad. Me cambiaron manilla con chapa, tienen sala de espera asi que comodo sentado en un sillon leyendo una revista. Media hora despues el auto estaba listo, super prolijo, 25 lks y me regalaron unos pestillos que me faltaban. Dato 100% recomendable gracias al mal rato. De todas maneras es increible que nada este a salvo ya de estos flaites hdp...

mister, pls publicalo tambien en el foro de datos, asi no se queda el el olvido :thumbsup: :thumbsup:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/temas-tecnicos-datos-y-guias-de-interes-permanente/datos-de-servicios-tuerca/
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 14:21:03 pm »
Hecho!!!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel