Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Neuro Jota en Junio 29, 2012, 08:43:14 am
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Hola, compañeros, tanto tiempo que no paso por acá.
Paso a contar lo siguiente.
No me falló el auto, hasta el momento 100% satisfecho, pero me ocurrió un incidente con el Megane.
Iba camino a Huasco, cerca de Freirina hace 1 semana, estaba oscureciendo. Iba bajando por una curva a 80 km/hr y me encuentro con una tremeda piedra mientras la tomaba. Se apareció muy cerca, no alcanzé a esquivarla (ni los ABS me salvaron, pasé encima de ella, se escucha un golpe muy fuerte. Me puse en la berma, apagué el motor, salgo del auto y siento un fuerte olor a aceite: ROTURA DE CARTER CSM!!! :'( :'(. Me sentí pa la cagá. :-[ He cuidado a mi auto como a un bebé.
Y me quedé en pana. Unos conocidos me recogeron en un jeep con una soga y me lo dejaron en su taller.
El resto lo hará el seguro (menos mal que tengo), no se cuánto saldrá esa pega. me imagino que tendrán que sacar el motor para cambiarlo y/o repararlo. Ayer se fue en la grúa a un taller de La Serena :-[
Eso pues, Querido Diario. Ahora uso el Morning de mi señora, que ya no está trabajando.
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chuuuu la mansaca, yo creo que si fue solo el carter a lo mas tendran que cambiar cubrecarter y carter y para eso no hay que bajar el motor, aunque como buen europeo (por experiencia propia) tendran que sacar hasta las luces de la patente para sacar el ultimo perno del carter
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Pucha viejo que mal, pero de verdad dudo que sea tan complejo como para sacar el motor, generalmente hay acceso por debajo a veces no retirando nada, o a veces sacando "travesaños" o similares, de todas maneras menos mal que no te pasó nada. A todo esto, ¿no habrá sido un chancho en vez de una piedra?
(http://www.straightupsearch.com/files/2012/05/3444-conspiracy-keanu.jpg)
:uy:
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Pucha viejo que mal, pero de verdad dudo que sea tan complejo como para sacar el motor, generalmente hay acceso por debajo a veces no retirando nada, o a veces sacando "travesaños" o similares, de todas maneras menos mal que no te pasó nada. A todo esto, ¿no habrá sido un chancho en vez de una piedra?
(http://www.straightupsearch.com/files/2012/05/3444-conspiracy-keanu.jpg)
:uy:
Un chancho, jaajajajajajjaja Capaz poh.
Mira, yo me quedé con lo que dijo el mecánico amigo que tengo y según él sí.
Ahora siento el problema de tener un auto europeo y no uno más sencillo, pero estoy feliz con el bicho ese.
Pero en estas situaciones tu decís "chucha, verdad que es un franchute", jajajaja :risa2:
Espero que no sea tan complejo el tema como dicen uds, porque igual espero que no sea un mecánico manos de hacha que le meta mano al motor.
Saludos
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se reapara el carter
a mi me paso con el cavalier. Iba rajado por la costanera , al llegar a los leones no vi el rojo , pero si el taxi que doblaba
Pegue un frenazo y kg el tapon del carter
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Pero si las piedras no hacen distinción de la nacionalidad del auto...y la mayoría trae un cubrecarter que aguanta solo cosas menores, si es que trae...hasta el Wrangler viene con un cubre carter de plástico.
Posiblemente si se quebró el carter sea lo único a cambiar ya que se "comió" la piedra, si no se hubiera quebrado habría traspado más el impacto al resto del motor...ojalá sea así
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Si se, Patagonia. Pero hay autos más fáciles de reparar que otros, a eso voy.
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Aquí es donde deberías haber tenido un Japo AWD: habría tomado la iniciativa, y habría saltado olímpicamente sobre la piedra.
En serio que lata cuando le pasa eso a tu auto, sobre todo cuando uno lo ciuda tanto. Sin embargo estás asegurado, así que el taller se encargará de arreglar el problema y el seguro paga, no veo dónde estaría la preocupación de que sea "complejo" de reparar. Lo importante y lo bonito es que lo dejen impecable, y ahí es fundamental el taller, no el auto.
Suerte pues. :thumbsup:
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Aquí es donde deberías haber tenido un Japo AWD: habría tomado la iniciativa, y habría saltado olímpicamente sobre la piedra.
:risa2: :risa2: :risa2: :cop2: :cop2: :cop2: No voy a decir cuantas veces el cubrecarter me ha salvado porque no viene al caso... y nunca me he encontrado con una piedra grande, son cosas que pasan en el país de nunca jamás(nunca jamás seremos del primer mundo por estas cosas)
En serio que lata cuando le pasa eso a tu auto, sobre todo cuando uno lo ciuda tanto. Sin embargo estás asegurado, así que el taller se encargará de arreglar el problema y el seguro paga, no veo dónde estaría la preocupación de que sea "complejo" de reparar. Lo importante y lo bonito es que lo dejen impecable, y ahí es fundamental el taller, no el auto.
Suerte pues. :thumbsup:
Eso es lo importante, la reparación no es problema tuyo sino del taller y el seguro :thumbsup:, ademas no creo que sea nada del otro mundo tampoco. Los autos japo de ahora no son como los de antes, tambien tienen harta tecnologia y son caros de reparar.
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Que mala, pero no debería ser tan complejo cambiar el carter, otra cosa es que deben chequear bien el tren delantero y la dirección, quizá alinear y balancear, ya que puede haber daño colateral del tortazo en ese sector, saludos............
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Tu tienes un Megane III? En otro foro a una persona la chocaron por el costado -no muy fuerte-. No saltaron los airbags laterales ni cortina y lleva dos meses esperando los repuestos, Derco NO los tiene.
Suerte en los plazos de reparación, al parachoque le pasó algo?
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Hola, grx8 ;)
No, el mío es un Megane II Sedán 1.6 Authentique (el de entrada) año 2008.
Al parachoques no le pasó nada.
Acá adjunto fotos del daño, vean la tremenda rotura del carter :-[
(http://img12.imageshack.us/img12/6373/dsc0114zh.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/8614/dsc0113bq.jpg)
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Hola, grx8 ;)
No, el mío es un Megane II Sedán 1.6 Authentique (el de entrada) año 2008.
Al parachoques no le pasó nada.
Acá adjunto fotos del daño, vean la tremenda rotura del carter :-[
(http://img12.imageshack.us/img12/6373/dsc0114zh.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/8614/dsc0113bq.jpg)
shiuuu manso ni que requetecontra bújero!!
que mal compadre, pero recuerdo que una vez me eché el carter contra un cerro y por lo menos donde lo llevé no me hicieron tanto show de que había que sacar el motor ni nada, lo levantaron y algo hicieron... de hecho cuando lo vendí un compadre vino con su amigo mecánico, se metió abajo y cachó altiro que le había cambiado el carter y bla bla, (así que no lo compró :pozozipy: )
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Buenas... En mi caso también tengo un megane 2 2008 y a los 15.000 kms nos paso algo similar, en viña le llego un piedrazo al cárter :S.
Resultado perdida de aceite. Solución cambio de cárter y su respectiva empaquetadura. El repuesto demoro alrededor de 2 meses en llegar. El valor aproximado con mano de obra era algo de $300.000, pero el seguro cubrió todo.
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A mi me paso lo mismo pero con un perro muerto en la carretera... Tambien pense que se me habia roto el carter, pero solo se de doblo un soporte de motor y el silenciador
Animo compadre, tienes seguro
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A todo esto lo del comentario del origen no era en mala, pero habiendo metido mano a varios autos europeos he aprendido que éstos wnes son tan complicados a veces sin que ello signifique que son malos
A mi me paso lo mismo pero con un perro muerto en la carretera... Tambien pense que se me habia roto el carter, pero solo se de doblo un soporte de motor y el silenciador
Animo compadre, tienes seguro
A mi cuñada le paso lo mismo y dejo la cagada en el corsa evo
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
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Tu tienes un Megane III? En otro foro a una persona la chocaron por el costado -no muy fuerte-. No saltaron los airbags laterales ni cortina y lleva dos meses esperando los repuestos, Derco NO los tiene.
Suerte en los plazos de reparación, al parachoque le pasó algo?
No me extraña. El techo de mi auto tampoco esta disponible.... y tengo para rato parece...
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
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Si apagaste el auto al tiro no te preocupes, se rajaron los metales.
Para que te hagas una idea, un amigo rompio su carter hace 3 semanas de un golf gti, le salio 30 lks nuevo y original.
Saludos y exito con todo.
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Si apagaste el auto al tiro no te preocupes, se rajaron los metales.
Para que te hagas una idea, un amigo rompio su carter hace 3 semanas de un golf gti, le salio 30 lks nuevo y original.
Saludos y exito con todo.
Cuando se rompió el mío igual tuve que andar, por lo menos unos 90 kms pq fue en medio de la nada en la cordillera y sin señal... :-[
OT: (pero tiene q ver algo yo cacho) Por qué en los andenes de buses se junta tanto aceite??? si no es normal bueno que una máquina ande por ahí botando aceite... y a veces dejan la tremenda posa negra :cop2:
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Solo cambiar cárter y empaquetadura, si es que lleva, nada terrible JP
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del carter no te preocupes tanto, no es muy grave, de hecho para cambiar el carter no hay que sacar motor ni intervenir nada mas, en todo caso por lamagnitud del golpe pide que revisen
lo grave es tu comentario sobre el ABS, dices que ni ellos te salvaron, dificilmente te podrian salvar si no hiciste lo que corresponde, hay que dejar de lado el mito de los milagrosos frenos, los abs no son para frenar en diastancias mas cortas, lamentablemente cuando te entregan el auto no te enseñan a usarlos y en foros como este hablar del abs se transforma en una manga de ignorantes burlandose; lo que debiste hacer y lo que corresponde es pisar el pedal a fondo y seguir manibrando para esquivar la piedra, lo que hiciste es lo que se espera que hagas despues de leer foros como este, pisar el pedal a fondo y afirmarse para el tortazo porque de milagrosos no tienen nada.
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del carter no te preocupes tanto, no es muy grave, de hecho para cambiar el carter no hay que sacar motor ni intervenir nada mas, en todo caso por lamagnitud del golpe pide que revisen
lo grave es tu comentario sobre el ABS, dices que ni ellos te salvaron, dificilmente te podrian salvar si no hiciste lo que corresponde, hay que dejar de lado el mito de los milagrosos frenos, los abs no son para frenar en diastancias mas cortas, lamentablemente cuando te entregan el auto no te enseñan a usarlos y en foros como este hablar del abs se transforma en una manga de ignorantes burlandose; lo que debiste hacer y lo que corresponde es pisar el pedal a fondo y seguir manibrando para esquivar la piedra, lo que hiciste es lo que se espera que hagas despues de leer foros como este, pisar el pedal a fondo y afirmarse para el tortazo porque de milagrosos no tienen nada.
nada que ver tu comentario, lo que pones lo estás inventando tu...el dice: anocheciendo, curva a 80 kmh, no alcanzó a esquivarla a pesar de los ABS.
Ahora, si esperabas que maniobrara a lo Schumacher en esas condiciones estás muy equivocado, la posibilidad de causar un accidente mayor e incluso con terceros es muy alta.
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Shusha, me pasó algo parecido hace años, en una salida de vespucio con curva, para integrarse a camino a melipilla, ví la piedra bastante encima, pero atiné a acelerar a fondo y el auto "se levantó" al menos la punta y me eché el silenciador solamente (quedó con un abollón y sonando "TUNING").
Lo tuyo es harto, qué aseguradora tienes?
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Shusha, me pasó algo parecido hace años, en una salida de vespucio con curva, para integrarse a camino a melipilla, ví la piedra bastante encima, pero atiné a acelerar a fondo y el auto "se levantó" al menos la punta y me eché el silenciador solamente (quedó con un abollón y sonando "TUNING").
Lo tuyo es harto, qué aseguradora tienes?
Hola, Migue89
Tengo la Royal & Sunalliance (actual RSA)
lo grave es tu comentario sobre el ABS, dices que ni ellos te salvaron, dificilmente te podrian salvar si no hiciste lo que corresponde, hay que dejar de lado el mito de los milagrosos frenos, los abs no son para frenar en diastancias mas cortas, lamentablemente cuando te entregan el auto no te enseñan a usarlos y en foros como este hablar del abs se transforma en una manga de ignorantes burlandose; lo que debiste hacer y lo que corresponde es pisar el pedal a fondo y seguir manibrando para esquivar la piedra, lo que hiciste es lo que se espera que hagas despues de leer foros como este, pisar el pedal a fondo y afirmarse para el tortazo porque de milagrosos no tienen nada.
Entiendo tu concepto de frenar, me queda súper claro. Yo freno así, sin pararme en los frenos, y creo que nunca activé los ABS, freno dosificando el pedal y he podido hacerlo en distancias relativamente cortas.
Pero si vas en una curva, relativamente rápido y te encuentras con una piedra como a 1 metro de distancia ¿Vas a reaccionar así? El reflejo se produce y te parai en los frenos y es innato pos Mauro. :cop2: Nada que hacer yo ahí ni tampoco uno tiene tiempo de esquivar con el volante.
Bueno, espero tu réplica :risa2:
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Hola, Migue89
Tengo la Royal & Sunalliance (actual RSA)
He escuchado buenas referencias de ellos, con liquidadores bastante más generosos que los cagones de magallanes :risa2: Qué tal los talleres oficiales de Derco por allá?
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Hola, Migue89
Tengo la Royal & Sunalliance (actual RSA)
Entiendo tu concepto de frenar, me queda súper claro. Yo freno así, sin pararme en los frenos, y creo que nunca activé los ABS, freno dosificando el pedal y he podido hacerlo en distancias relativamente cortas.
Pero si vas en una curva, relativamente rápido y te encuentras con una piedra como a 1 metro de distancia ¿Vas a reaccionar así? El reflejo se produce y te parai en los frenos y es innato pos Mauro. :cop2: Nada que hacer yo ahí ni tampoco uno tiene tiempo de esquivar con el volante.
Bueno, espero tu réplica :risa2:
dije que te tienes que parar en los frenos pero seguir "guiando" el vehiculo!!!! el ABS es para eso, pararse a lo bruto en los frenos pero seguir manejando, no es solo pararse en los frenos y esperar el milagro que frenes.
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dije que te tienes que parar en los frenos pero seguir "guiando" el vehiculo!!!! el ABS es para eso, pararse a lo bruto en los frenos pero seguir manejando, no es solo pararse en los frenos y esperar el milagro que frenes.
y quien alcanza a frenar y maniobrar en un metro?
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Que lata lo que te paso,pero son cosas que pasan y el auto está expuestos a todo eso y mas,por lo que se ve en la foto la piedra pego en la parte mas debil del carter. xdddddd
Mi wate tiene cubrecarter de latón,me acuerdo que una c15 de la empresa no tiene y han tenido que desabollar o cambiar el carter,el Suzuki Alto 800 tampoco tiene cubrecarter. xdddd
Por lo menos tienes seguro.
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y quien alcanza a frenar y maniobrar en un metro?
TSF poh, quien más :D
El resto somos simples mortales :-[
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TSF poh, quien más :D
El resto somos simples mortales :-[
no creo que nadie alcance a frenar en un metro, pero tampoco creo que nadie que tenga visibilidad de un metro va a ser tan wn como para ir a 80km/hr así que creo que habia mas de un metro de visibilidad y tiempo-espacio de reaccion.
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si po JP, como tan wn de no bombear el freno como maurito el bionico :risa2: :risa2:
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si po JP, como tan wn de no bombear el freno como maurito el bionico :risa2: :risa2:
ç
me has visto alguna vez, o has visto un solo comentario de que bombeo el freno?? no todos son tan.... como tú
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a mi me paso lo mismo con el megane 2 en el mismo camino pero a la altura de maitencillo, por suerte la piedra era baja aunque igual golpeo el cubre carter pero solo lo rayo.
con respecto a que tan complejo pueda ser cambiar todo, yo no me preocuparía tanto total derco tiene que hacer la pega, ahora hay que ver la disponibilidad de repuestos, no debería de haber problemas ya que el megane 2 se vendió del 2004 al 2010 mas o menos, pero de derco se puede esperar cualquier cosa.
cuando tuve que cambiar foco en el clio por seguro, me pasaron los ópticos del clio sport con lupa, se vendieron 12 clio sport en Chile y de los clios normales se vendieron muchos, pero me entregaron el óptico mas difícil de encontrar, así que de derco me esperaría cualquier cosa.
a donde lo llevaras??? a Copiapo, a Serena o a Coquimbo??
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a mi me paso lo mismo con el megane 2 en el mismo camino
entonces es un problema de los megane :risa2: :risa2:
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Echo de menos detalles del Subaru Loyale como por ejemplo el cubre carter, varias veces le pegué a piedras o troncos con él y nunca pasó nada. Incluso lo usaba para poner la gata ahí y levantar el auto, nunca se abolló. El Mazda con cuea tiene unos plásticos ridículos en esa parte.
(http://inlinethumb41.webshots.com/45672/2918535250101960247S500x500Q85.jpg)
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Echo de menos detalles del Subaru Loyale como por ejemplo el cubre carter, varias veces le pegué a piedras o troncos con él y nunca pasó nada. Incluso lo usaba para poner la gata ahí y levantar el auto, nunca se abolló. El Mazda con cuea tiene unos plásticos ridículos en esa parte.
(http://inlinethumb41.webshots.com/45672/2918535250101960247S500x500Q85.jpg)
harto rasca ese cubrecarter, el peugeot 306 tenis uno que lo cubria entero por debajo, grueso, firme, mas d euna vez le pegue un golpe fuerte y nunc apaso nada, una vez incluso pense que habia roto todo el motor de lo fuerte del golpe, se abrio hasta la guenatera.
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doy fe q el cubrecarter del 306 es a toda raja
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harto rasca ese cubrecarter, el peugeot 306 tenis uno que lo cubria entero por debajo, grueso, firme
Felicitaciones, ahora ¿qué lo hace harto rasca? ¿Que no lo conozcas, o que el del 306 es grueso y firme? ¿Por la foto llegas a la conclusión de que este no es grueso y firme?
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Felicitaciones, ahora ¿qué lo hace harto rasca? ¿Que no lo conozcas, o que el del 306 es grueso y firme? ¿Por la foto llegas a la conclusión de que este no es grueso y firme?
llega a la conclusion de que hay que bombear el freno para esquivar piedras y asi no tener que ocupar el cubrecarter
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No había leído este tema, penca y que lata lo que sucedió .....peeero... ¿esa carretera es concesionada? ¿nadie tiene responsabilidad sobre ese camote en la mitad del camino?
Yo creo que buscaría algo por ahí también, independiente del seguro, los repuestos, etc.... hay responsabilidad (de quien sea) de mantener las vías en condiciones de seguridad, quizás sacaste alguna foto o testigos, etc. ... no se la pueden llevar pelada, pudo ser algo mucho más grave y con otro resultado.
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Felicitaciones, ahora ¿qué lo hace harto rasca? ¿Que no lo conozcas, o que el del 306 es grueso y firme? ¿Por la foto llegas a la conclusión de que este no es grueso y firme?
tamaño, diseño y ubicacion, deja al descubierto la primera parte en romperse que es el perno del carter, ese cubrecarter es mas "estético" que efectivo, por un ñado te ofrece la comodidad de cambiar aceite sin sacarlo, pero por otro lado ese mismo detalle hace que no sirva de nada, un buen cubrecarter debes sacarlo para cambiar aceite, lo cubre completo. (puedes cambiar aceite sin sacarlo pero lo dejas todo sucio con restos de aceite y ese aceite gotea un par de dias facilmente).
Mas encima el d ela foto deja al descubierto la bajada del multiple que se puede dañar en un golpe tambien, los que cubren toda la parte baja protegen todo eso.
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Shuu compañero tremendo pen__zo oye y como te ah ido con la reparacion? Ojala q bien. Slds
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Después de casi 2 meses tengo a mi Megane de vuelta :zipynana: :zipynana:
Lo extrañé harto, echaba de menos la comodidad y el espacio. Estuve con el Morning, no nos ha dado nigún problema, salvó caleta, pero las cualidades del meganín la extrañé, además el Morning es de la jefa :cop2:
La pega quedó bien hecha, estoy bien conforme con el trabajo.
Lo malo es la pésima gestión de la CIA de Seguros, no sólo se pajearon con la demora del repuesto (cómo xuxa va a demorar tanto la importación del repuesto????). La atención fue pésima, no cumplen con las cláusulas. Si no fuera porque presionamos creo que el auto seguiría ahí en ese taller de La Serena. Ya he enviado reclamos a Sernac, Superintendencia de Seguros, etc y esperamos que nos compensen con algo...
Saludos
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Después de casi 2 meses tengo a mi Megane de vuelta :zipynana: :zipynana:
:zipynana:
Lo malo es la pésima gestión de la CIA
No creai, igual le achuntan a veces a los terroristas. :pozozipy: :pozozipy: :ouch2: :chan: :tumtum:
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:zipynana:
No creai, igual le achuntan a veces a los terroristas. :pozozipy: :pozozipy: :ouch2: :chan: :tumtum:
Pffffffffffff, jajajajajajaja!!!!
No caché el chiste altiro, me demoré como 1 minuto releyendo tu post :cop2:
:risa2: :risa2:
De ti no he sabido mucho últimamente ¿Tienes un Fluence ahora?
¿Y el Megane lo vendiste? ¿Te costó mucho?
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Pffffffffffff, jajajajajajaja!!!!
No caché el chiste altiro, me demoré como 1 minuto releyendo tu post :cop2:
:risa2: :risa2:
De ti no he sabido mucho últimamente ¿Tienes un Fluence ahora?
¿Y el Megane lo vendiste? ¿Te costó mucho?
:D
Nada, posteando tonteras en el foro :risa2:
Sip, tengo un Fluence ahora. En términos generales es mucho mejor, pero cambió los grillos del tablero por lo de las puertas :ouch2:
El Megane II cuesta venderlo si lo colocas al precio de otras marcas en el mismo segmento. Pero como me entregaron una oferta imperdible por la compra del Fluence, lo rebajé harto y lo vendí a los 30 minutos, no es talla. :D
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Felicitaciones JP
Después de casi 2 meses tengo a mi Megane de vuelta :zipynana: :zipynana:
Lo extrañé harto, echaba de menos la comodidad y el espacio. Estuve con el Morning, no nos ha dado nigún problema, salvó caleta, pero las cualidades del meganín la extrañé, además el Morning es de la jefa :cop2:
La pega quedó bien hecha, estoy bien conforme con el trabajo.
Lo malo es la pésima gestión de la CIA de Seguros, no sólo se pajearon con la demora del repuesto (cómo xuxa va a demorar tanto la importación del repuesto????). La atención fue pésima, no cumplen con las cláusulas. Si no fuera porque presionamos creo que el auto seguiría ahí en ese taller de La Serena. Ya he enviado reclamos a Sernac, Superintendencia de Seguros, etc y esperamos que nos compensen con algo...
Saludos