Estimados, me dirigí a llantas del pacífico de movicenter a instalar unas llantas por un total de 174 lukas montadas, balanceadas, com valvulas, tuercas, alineacion y toda la challa.
Primero que todo. Un asco la atencion, mas lentos que la rechucha, paso mas fe media hora para poder recien pagar.
Luego suben el auto, desmontan las llantas y neumaticos, luego de mas de una hora de espera y ver los neumas y llantas tirados, se me acerca el vendedor a decirme que tuvieron "un pequeño problema" con mis llantas, ya que estaban mal etiquetadas y eran apernadura 4x108.
Me ofrecieron otras llantas y ninguna me gustaba, me ofrecieron ver en otra sucursal, ya que aparecian en stock, perooo las llantas venian mal etiquetadas de fabrica, asi que "tenian que ver" si en alguna tienda no venian mal embaladas.
Pedi devolucion con toda calma aunque ya chato, cagao de hambre y cansado por la espera, y como pague una parte con tarj de credito y otra con debito, la de credito la anularon de inmediato, pero la de debito no podian anularla de inmediato y me la devuelven en 10 dias mas (75 lucas), con un poco de disgusto, pero entendiendo la situacion (trabaje en comercio) les dije que me esperaba los diez dias.
Luego la cajera me dice "ya, estamos listos" y yo "perdon?? Y algun comprobante de la solicitud de devolucion???" "Ehh, no no tenemos eso, pero te puedo entregar una fotocopia de la boleta donde se ve que le escribí "nulo"" ahi la mierda me hirvió, les pregunte que si no me pagaban las 75 lucas a quien chuxxx le podia reclamar y quien me iba a creer con una fotocopia ordinaria, me tomaron los datos y me enviaron un correo electronico donde se solicitaba la anulación (por ultimo ahi hay algo de respaldo), yo a esas alturas, con sueño, hambre, sin llantas y con 75 lucas menos estaba emputecido, a todo esto el jefe de sucursal me vio cuando les pedi comprobante de anulación y desapareció, shuper guen gefe.
Luego viene otra parte, vuelven a montar los neumas en las llantas y el cabro que esta haciendo la pega las iba a montar asi nomas, ya calientisimo sali de la oficina y pedi balanceo, a regañadientes aceptaron y balancearon (minimo), a todo esto los neumaticos y llantas estoy seguro que los pusieron al lote, los dos delanteros son marshal y los dos traseros kumho, el wn estaba montando las llantas con kumho adelante, tuve que ir de nuevo, ah y tb pedirle que no me tocara las tuercas plasticas de las tapas de rueda con la pistola (2 dedos de frente)
Al final, tal como les dije a ellos, fui dispuesto a pagar un poco mas para asegurar un buen resultado y me encuentro con una atención mas ordinaria que la de una vulca de diez de julio, con un jefe que arranca de los problemas, una cajera con cero empatia y con procedimientos para la risa.
Se y espero que una empresa como llantas del pacifico me devuelva las lucas, mis respaldos son el mail, la fotocopia de la boleta y el comprobante de anulacion de la tarjeta de credito, por ese lado se que las recuperaré, pero como mierda no van a tener un talonario de solicitud de devolución de dinero para entregarle un respaldo al cliente.
Bueno, eso querido diario, estoy emputecido igual y con lata, pero bueh, quizas es una señal de que no tengo que ponerle llantas al auto al menos por ahora.

Esas eran.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk