Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jorgen en Agosto 17, 2013, 08:45:29 am
-
Despues de hacer un reclamo a francia por que el cuero del volante de mi megane 3 estaba desgastado y que aceptaron cambiarlo por garantia y una espera de 2 meses para que llegue el volante, cuando llego al taller me dicen que no hay mecanico
Reclame y de mala gana el jefe de taller lo iba a cambiar y cuando tenia la bateria desconectada el airbag fuera voy a ver el manubrio nuevo (que menos mal todavia no colocaban) me doy cuenta que es diferente y que no tiene los botones para la velocidad crucero. En ese momento me contuve me Dio incluso un poco de risa y a conversar con la jefa del local que me
Solucionaran el problema, asi que otros 2 meses de espera Cuando som cosas en garantia la atencion coml el forro
Queria desahogarme
-
No se que diablos pasa en esa empresa....la atención que he recibido de de Derco ha sido muy descuidada...por no decir mala, atienden sin ganas, como que te estuviesen haciendo un favor al atender tu auto, otros conocidos q han comprado nissan y toyota hasta los llaman pa preguntarles como les ha andado el auto o si están conformes, yo cuando lo lleve a taller por seguro tuve que llamar yo pa saber como iba o si estaba listo, ni un llamado nada, con cuea un mensaje de texto pa darme la fecha pa sacarlo, pa variar te cambian las fechas de entrega, en fin....como si te quisiesen decir..."si no te gusta andate a otro concesionario..." o parece q pa mazda no hay otro....?
-
No sé cómo habrá sido antes, pero eso pasa cuando una empresa "se da cuenta" de que una mala atención no le quita clientela ni rentabilidad
-
No por nada, les dicen...
(http://i54.tinypic.com/k0mqs5.png)
-
Encuentro mucho un mes y medio en que llegue un repuesto
Ahora a esperar no mas no queda otra
-
de hecho te saldría mas rapido comprarlo tu como particular y traerlo a Chile...+-3 a 5 semanas...ellos ya tienen sus canales de distribucion y debiese ser mas rapido...en fin
-
es por garantia no pagare ni un peso por el cambio
-
Lo mandaron en carreta desde francia?
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
-
Sevel es el encargado de importarlo jajajajaka
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-
pasa en varios lugares, a mi en derco me han atendido de maravillas y reguleque. en nissan cidef de pajaritos (cuando existía), el jefe de taller casi me insulta por preguntarle el valor de unas mantenciones, en chevrolet me dieron una bebida sólo por ir a preguntar por un auto y así....
salvo las marcas premium que por lo genneral atienden bien siempre, en todo el rubro generalista hay bueno y malo de manera aleatoria.