Yo hice una ardua investigacion de camionetas y la candidata N2 era la Ranger (para la candidata N1 no daba el presupuesto).
Se estuvo a punto de ir por una Ranger XLT 3.2 diesel 4x2, pero casi en ultima instancia se descarto por los sgte motivo:
- hay un foro argentino donde un usuario cuenta sus experiencias con la Ranger, y siendo honestos, no se ve tan carta como para desembolsar 17MM.
- el 2do motivo y mas importante, es que conoci a un jefe de servicio de Ford (no voy a decir la sucursal por razones obvias) que es amigo de mi jefe y nos topamos en un asado en su casa..... bueno, conversando hablamos de mustangs, F150 y puras cosas pro, hasta que salio el tema de la Ranger argentina y......no me la recomendo!!!, me dijo que por ningun motivo comprara una Ranger (yo quede plop), e incluso me dijo que por un poco mas (proporcionalmente hablando), viera una F150. ¿por que? Porque el control de calidad que tienen en argentina es pesimo, es muy a la suerte si te sale buena o mala, tiene casos de Rangers con menos de 10000 kms con fallas graves (tensores de distribucion, golpeteos fuertes de valvulas, levas mal calados) y otras fallas absurdas como compresores AC malos por mal montaje, diferenciales sudando por mal aprete, etc....
Al final, se compro la opcion N1 usada con 10000 kms por oportunidad de precio (considerablemente mas barata que nueva por apuro del vendedor y 2.5MM menos que la Ranger nueva), y a pesar de ser bencinera y por ende mas gastadora, estan todos felices y la camioneta es exquisita, full seguridad (6AB, ABS, ESP), automatica, 4x4 y de reconocida confiabilidad!!!.
SALUDOS