Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Mayo 20, 2012, 18:11:50 pm
-
(http://img.tapatalk.com/be36e823-78a5-9005.jpg)
benzina, olio, acqua, generatore, luci.
El tablero corresponden a este auto.
[spoiler]
(http://img.tapatalk.com/be36e823-792f-5a97.jpg)
(http://img.tapatalk.com/be36e823-794d-c9d0.jpg)
(http://img.tapatalk.com/be36e823-795f-1459.jpg)
(http://img.tapatalk.com/be36e823-7970-f6c2.jpg)
(http://img.tapatalk.com/be36e823-7988-fae4.jpg)
[/spoiler]
Que opinan del vicho.
Se ve bien o no?
-
Esas llantas la cagan
Desde mi iphone,
-
q bonito, se salvó del terremotin??
jaajajja, y de donde sacaste eso???
-
Parece que tiene guardado los cubos originales con tapas de ruedas, pero le puso llantas de aleación.
Es el auto de un tio. Quiere deshacerse de él, pero no sabe a cuanto venderlo.
-
filete el auto, el 1100 y el 1500 deben ser los mejores autos que hizo fiat, lamentable lo que le hicieron con las llantas y el filtro de aire;
-
me gusto el color y el estado de la pintura, lo pintaron hace poco? tiene techo de lona o vinilo?
-
Espectacular, claramente las llantas son de otra era si, nada que ver, pero está la raja
-
Me gusta, que le ponga precio y en una de esas conversamos, claro que incluya las.llantas originales
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
me gusto el color y el estado de la pintura, lo pintaron hace poco? tiene techo de lona o vinilo?
No, tiene esa pintura hace tiempo
Techo cubierto de vinilo.
Me gusta, que le ponga precio y en una de esas conversamos, claro que incluya las.llantas originales
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
No sabe cuanto pedir. Pensaba una permuta por un punto.
-
Y por un niva?
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
no creo que quiera estimado, es fanático de los fiat.
igual te envio mp con el celular del dueño.
-
No sabe cuanto pedir. Pensaba una permuta por un punto.
a ese auto le puede sacar fácil 3 millones con un coleccionista, stá bien restaurado, solo hay que ponerle las llantas originales y el soporte del filtro de aire; lo que puede pasar son los apoyacabezas que tampoco son originales. Con la plata que puede sacarle a ese auto le alcanza para algo mejor que un punto, un palio puede ser porque no hay nada mejor en fiat pero cualquier fiat que compre, salvo el fiat 1500, no va a ser tan bueno cono el fiat 1100.
-
El 1100 es a toda rax... se lo compraría feliz... mi tio tuvo uno en los 80's y que manera de correr, lo tenia original 100% y en esos años lo vendió cono en 100 lucas.... los detalles q menciona TSF son correctos... la toma de aire original tiene un cónico
(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShHmjHBuQ5yYHmw_cSBRLbkGhQ7BDBNvlxRhHmRR0n5iPfHtyhtljY4cun)
las llantas son similares a las que tenía el fiat 600, esas que tiene puestas sin ser feas, le hacen perder la onda clásica
(http://www.arcar.org/fotos/vehiculos/28587-fiat-1100-1963.jpg)
Fácil por ese auto así tal cual 1.5 millones.... con llantas originales, cacerola original y pintado en el color que venía (azul, celeste, blanco hueso o mantequilla), te sube al doble para un coleccionista
-
pincel, este el el "sartén" que traían los fiat 1100 y 1500 para el filtro de aire, de hecho la foto es de un motor fiat: En los 1100 la toma de aire iba orientada hacia abajo, y en los 1500 iba orientada hacia el frente del auto pero tenía una especie de bifurcación hacia abajo con una segunda toma, entonces movías manualmente una palanquita en ese brazo para "invierno" y "verano", en invierno tomaba aire desde la parte interior del motor, y en verano desde la parte frontal (mas fresco, frío).
(http://images01.olx.com.ar/ui/15/63/54/1316572835_141685954_2-DESDE-CoRDOBA-Vendo-Motor-y-Caja-Fiat-128-1100-cc-ano-1974-con-papeles-y-funcionando-La-Plata.jpg)
-
pincel, este el el "sartén" que traían los fiat 1100 y 1500 para el filtro de aire, de hecho la foto es de un motor fiat: En los 1100 la toma de aire iba orientada hacia abajo, y en los 1500 iba orientada hacia el frente del auto pero tenía una especie de bifurcación hacia abajo con una segunda toma, entonces movías manualmente una palanquita en ese brazo para "invierno" y "verano", en invierno tomaba aire desde la parte interior del motor, y en verano desde la parte frontal (mas fresco, frío).
Si, el dispositivo de todos los fiat es basicamente el mismo estilo, las excepciones son el 126, 500 y 600, todos los demás tienenel mismo tipo de cacerola... salvo este que es el que tenía mi tio, corresponde al 1100 argentino y se condisera igualmente "original"...
(http://images04.evisos.com.ar/images/advertisements/2008/12/01/fiat-1100-imperdible_4392e2d63_2.jpg)
Saludos
-
Si, el dispositivo de todos los fiat es basicamente el mismo estilo, las excepciones son el 126, 500 y 600, todos los demás tienenel mismo tipo de cacerola... salvo este que es el que tenía mi tio, corresponde al 1100 argentino y se condisera igualmente "original"...
(http://images04.evisos.com.ar/images/advertisements/2008/12/01/fiat-1100-imperdible_4392e2d63_2.jpg)
Saludos
interesante... o sea hace 50 años ya nos vendian autos sudacas distintos a los "originales", pero como originales y a su precio.... plop
-
Recuerda q varios de los autos italianos se reeditaban en Argentina...
el 125, el 132 despuès con el argenta, el 1100 italiano con puertas suicidas despuès pasa a configuración normal en Argentina segun recuerdo, con ese portafiltros (y ojo, el motor del 1100 es el mismo en ambas versiones), el 600 tambièn, italiano hasta el 72, del 72 al 75 en España, del 75 al 79 en Argentina y del 80 al 82 en la ex Yugoeslavia, y tambièn cambiaron los portafiltros en todas las versiones... son basicamente cambios estéticos porque la configuración motríz es la misma excepto el caso de los 125 o 132 que habían motores bialberos y el comun OHC
-
Coincido que las llantas no le hacen ningún favor y la viserita.... tampoco, no le pega para nada (parece micro argentina).
Si bien el techo de vinilo, que se usó en una época, no era original en ese auto ... pero pasaría, pero las llantas y la visera, nunca.
¿Ese auto es 1965?
Aquí algo de la historia de la Fiat en Chile:
http://noticias.autocosmos.cl/2011/12/19/reportaje-especial-fiat-producidos-en-chile (http://noticias.autocosmos.cl/2011/12/19/reportaje-especial-fiat-producidos-en-chile)
-
Mi 600 era con un motor seat y armado en una de las plantas de Chile (por sus vidrios lirquen y otros detalles extras)
-
Eso mismo puse hace 3 semanas...
Hay un foro español donde muestranms las diferencias entre los armados Seat / Fiat, muchas veces mezclaban piezas..
Saludos
-
Que recuerdo, con un amigo teniamos un 1100 filete cuantos carretes viajes ... un muy buen auto hasta que conoci al 125 ya llevo 12 años con el mio.