Autor Tema: Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación  (Leído 7075 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Por si a alguien se le olvidó pa que no se le pase.
saludos
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 16:41:39 pm por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 12:29:52 pm »
Hoy fui a pagar en la mañana, bastante rapido en la Municipalidad de Las Condes.

Buen recordatorio en todo caso.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 12:51:39 pm »
Recien,hoy 30 de Agosto, me llego una carta certificada...del alcalde de est central Don Rodrigo Delgado,en la cual me menciona que puedo pagar mi segunda cuota del permiso,del 1 al 31 de Agosto,a traves de la plataforma on line que tiene la municipalidad,porque valora mi tiempo... :D :D

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 13:41:50 pm »
Que pasa si la pago mañana o pasado? alguna multa?

Se me olvidò por completo pagar la segunda cuota del Spark, y a esta hora estoy cag....

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 14:06:45 pm »
chuta vale, lo malo es que pague en linea en vitacura y el permiso me llega a la casa...cuek!! espero que si me para un paco valga el recibo que me dio la transferencia electrónica... pensé que me daría algo mas pro por mientras

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 14:15:51 pm »
Que pasa si la pago mañana o pasado? alguna multa?

Se me olvidò por completo pagar la segunda cuota del Spark, y a esta hora estoy cag....

saludos

Si no te pilla un COPS antes, solo pagas intereses... nada mas... asi le paso a mi viejo el año pasado.  8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 14:22:48 pm »
lo pagué hoy por interné,  :-[, por qué hay que pagar, pagar y pagar?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 14:38:04 pm »
y que intereses son los que se pagan cuando vence el plazo? pregunto por curiosidad, mi permiso lo pague hace 2 semanas.


panchita

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 14:44:05 pm »
no es mucho, yo en el renault 5 pagaba el mínimo, pagué atrasado en hartos dias, por que estaba recién ajustado y todo atrasado, y pagué menos de luca de interés


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2010, 16:34:26 pm »
lo pagarè mañana entonces, se me habia olvidado....


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2010, 16:34:27 pm »
Citar
Que pasa si la pago mañana o pasado? alguna multa?

Se me olvidò por completo pagar la segunda cuota del Spark, y a esta hora estoy cag....

saludos

Si lo pagas mañana ningun problema, porque ahí vence el plazo, si lo haces déspues del 31, ya comienzan los intereses, pero es la nada misma.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Hoy vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2010, 16:41:17 pm »
Citar
Que pasa si la pago mañana o pasado? alguna multa?

Se me olvidò por completo pagar la segunda cuota del Spark, y a esta hora estoy cag....

saludos

Si lo pagas mañana ningun problema, porque ahí vence el plazo, si lo haces déspues del 31, ya comienzan los intereses, pero es la nada misma.
ups me pifié...arreglo el título pero igual mejor tener el aviso un día antes... :lero:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2010, 17:11:20 pm »
Chemimare...la camioneta tiene el permiso pagado en Santo Domingo, y me acordé el sábado en la noche. Hoy llamé y los muy pencas no tienen cómo pagar remotamente así que mañana se viene el viaje, no me queda otra  :ouch2: :ouch2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2010, 18:40:52 pm »
Hay que pagarlo en la misma muni donde se pago el primero??
Por que el antiguo de la tucson la pago en la municipalidad de Requinoa :pozozipy: y no tiene servicio on-line para pagar la segunda cuota  :ouch2: .!
No quiero pegarme el pique mañana  :'(
Ssangyong Actyon

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2010, 19:01:33 pm »
Sí po Nopolopo, yo estoy en las mismas y estoy cagao, tendré que pegarme el pique mañana, al menos cambiaré de aire :D (viendo el lado positivo no mas  :pozozipy:)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2010, 19:08:09 pm »
Sí po Nopolopo, yo estoy en las mismas y estoy cagao, tendré que pegarme el pique mañana, al menos cambiaré de aire :D (viendo el lado positivo no mas  :pozozipy:)

Después el wn con mala cueva soy yo.... pero voh estay en racha po wn  :risa2: :risa2: :risa2:

Suerte


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2010, 19:08:37 pm »
 :'( :'( :'(
Viendo el lado positivo si... pero no tengo tiempo casi... Tendre que correr para ir en la mañana a pagarla antes de irme a clases.

Alguien sabe como llegar alla???
Ssangyong Actyon

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2010, 19:10:56 pm »
A requinoa??? por la 5 sur nomah poh, está todo señalizado, queda pasadito de Rancagua hacia el sur.

Si no queres ir, pásame el auto y yo voy wn  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2010, 19:15:52 pm »
Sí po Nopolopo, yo estoy en las mismas y estoy cagao, tendré que pegarme el pique mañana, al menos cambiaré de aire :D (viendo el lado positivo no mas  :pozozipy:)

Después el wn con mala cueva soy yo.... pero voh estay en racha po wn  :risa2: :risa2: :risa2:

Suerte

Nah, este es un impasse menor  :lero:, además que ya se sabía, sólo que lo había olvidado  :uy2:

Es cierto que he andao medio meao de perro pero ya se está arreglando la situación, en cambio a vo te dieron un respiro no más  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Salu2

PD: Nopolopo, ni se te ocurra siquiera pensar en que este wn se acerque a tu auto  >:D >:D >:D >:D
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mañana 31 vence plazo para pagar la 2da cuota del Permiso de Circulación
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2010, 19:19:38 pm »
Citar
Chemimare...la camioneta tiene el permiso pagado en Santo Domingo, y me acordé el sábado en la noche. Hoy llamé y los muy pencas no tienen cómo pagar remotamente así que mañana se viene el viaje, no me queda otra
la segunda cuota la puedes pagar en tu muni de acá de la capital y ellos hacen la transferencia de dinero a la muni de Santo domingo; eso no lo puedes hacer por ejemplo en comunas de la misma región como tener el permiso de la florida y pagar la segunda cuota d elas condes... hace unos años compré usado un vehículo que tenía la primera cuota pagada en antofagasta y la segunda la pagué sin ningún problema no trámite adicional en Maipú... eso era antes porque ahora nunca más saco permisos ni nada en mi comuna de Maipú por mentirosos sinverguenzassssss :enojao: >:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel