Autor Tema: Manchas en el auto ! :,(  (Leído 938 veces)

Desconectado incognity

• Novato
  • *
Manchas en el auto ! :,(
« en: Febrero 16, 2015, 20:14:38 pm »
 Hola a todos !! :)

Bueno les cuento , yo soy de concepcion :) y como bien saben algunos , estamos rodiados por incendios forestales  aqui , hace aproximadamente lave mi auto debido a que estaba lleno de ceniza y ollin de los incendio , resulto que me quedaron estas marcas por diversas partes del auto

esas manchas las saque con un poco de pasta de pulir , ya que ni con silicona ni cera salieron , asique aplique pasta y salio , pero ahora debido a los rebrotes de incendios , se volvio a llenar de cenizas y aparecion las marcas otra vez , lo lavo y froto y no sale , y no quiero aplicar pasta de pulir , por el miedo de desgastar demaciado la laca ( yo antes habia pulido mi auto ) y e escuchado que mucho pulido hace mal .

mi pregunta ¿ alguna otra forma de sacar esas manchas ? sin usa pasta de pulir ? si son de concepcion cuentenme si les paso lo mismo , o aquellos que viven en ciudades con incendios forestales ;)

Desconectado cesar

• Junior
Re:Manchas en el auto ! :,(
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2015, 20:50:15 pm »
Yo en mi caso los rayones o las manchas cuando son dificiles de sacar, las saco con una pizca de cif en crema.

Desconectado incognity

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 21:07:32 pm »
igual el cif tiene particulas de pulimento :/

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 09:37:18 am »
Podrías probar con el Imperial Hand Glaze de 3M, pule pero gasta muy poco la pintura. Pero si el auto está expuesto a ese ataque ambiental tan fuerte, después de pulir, deberás mantenerlo bien encerado con un buen producto. Me da la impresión que las ceras en base a carnauba proporcionan una capa mas resistente.
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 10:10:28 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado incognity

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2015, 12:26:01 pm »
uso esta cera

intentare con 3m glaze imperial ;)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel