Sres, mi auto ya tiene 2 años, y hartos magullones en el cuerpo, quiero ver la posibilidad de mandarlo a arreglar pero no cacho na de na.
Es un aveo sedan 2009, y pa que cachen mas o menos lo que tiene les explico.
En la parte trasera por abajo tiene unas raspaduras, producto de una estacionada hacia atras de noche, en una parte donde no sabia que el muro era vertical desde 1 mt del suelo, hacia abajo era asi \, y como estaba estucado, me raspo y dejo medio feito la parte de atras, y se andubo descuadrando un poco (milimetros, se nota en las juntas de las piezas)
Siguiendo en la parte trasera, en la parte que da al porta maletas esta con marcas de ruedas de maleta, y de pisadas de alguien que no hayo nada mejor que apoyarse ahi para abrocharse el zapato

mmm el foco derecho trasero trizado.
en la puerta del acompañante esta un poco hundido el metal que rodea la manilla, y la entrada de la llave de esa chapa un poco malograda por un intento de robo, el ladron al tratar de romper la cerradura hundio un poco la lata, pero mi autito resistio firme

en el capot al parecer le cayo una rama estando estacionado, tiene una marca de como hundida en cierta parte ( no fue piedra pq habria sacado la pintura segun yo)
en el parachoque delantero, el lado derecho le pegue un raspon en la clinica indisa (uta los estacionamientos qlecos) iba con fiebre a ver al doctor y me fallo la medicion de distancia con una pared

el mismo parachoque de un topon por alcance esta medio hundido en el sector de la patente, lo que hizo que se descuadrara tambien, se nota en la union con los focos.
Cuanto saldria dejarlo impeque aproximadamente, para empezar a hacer un presupuesto familiar. Y en que sectores podria mandar a arreglarlo?
Son hartas cositas chiquititas que de dejado no mas han ido quedando, y ahora como son hartas pareciera que no cuido mi autito, pero no es asi.
Saludos.