Autor Tema: manitos de gato al tocomocho  (Leído 3578 veces)

Desconectado don_efe

• Avanzado
manitos de gato al tocomocho
« en: Septiembre 24, 2010, 12:38:09 pm »
Sres, mi auto ya tiene 2 años, y hartos magullones en el cuerpo, quiero ver la posibilidad de mandarlo a arreglar pero no cacho na de na.

Es un aveo sedan 2009, y pa que cachen mas o menos lo que tiene les explico.

En la parte trasera por abajo tiene unas raspaduras, producto de una estacionada hacia atras de noche, en una parte donde no sabia que el muro era vertical desde 1 mt del suelo, hacia abajo era asi \, y como estaba estucado, me raspo y dejo medio feito la parte de atras, y se andubo descuadrando un poco (milimetros, se nota en las juntas de las piezas)

Siguiendo en la parte trasera, en la parte que da al porta maletas esta con marcas de ruedas de maleta, y de pisadas de alguien que no hayo nada mejor que apoyarse ahi para abrocharse el zapato  :(

mmm el foco derecho trasero trizado.

en la puerta del acompañante esta un poco hundido el metal que rodea la manilla, y la entrada de la llave de esa chapa un poco malograda por un intento de robo, el ladron al tratar de romper la cerradura hundio un poco la lata, pero mi autito resistio firme  ;)

en el capot al parecer le cayo una rama estando estacionado, tiene una marca de como hundida en cierta parte ( no fue piedra pq habria sacado la pintura segun yo)

en el parachoque delantero, el lado derecho le pegue un raspon en la clinica indisa (uta los estacionamientos qlecos) iba con fiebre a ver al doctor y me fallo la medicion de distancia con una pared  :'(

el mismo parachoque de un topon por alcance esta medio hundido en el sector de la patente, lo que hizo que se descuadrara tambien, se nota en la union con los focos.

Cuanto saldria dejarlo impeque aproximadamente, para empezar a hacer un presupuesto familiar. Y en que sectores podria mandar a arreglarlo?

Son hartas cositas chiquititas que de dejado no mas han ido quedando, y ahora como son hartas pareciera que no cuido mi autito, pero no es asi.

Saludos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:manitos de gato al tocomocho
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 12:41:18 pm »
Consejo: aunque quizás te salga mas caro, llévalo a un taller de la marca, es un auto muy nuevo para ser reparado en un taller no oficial a mi parecer, cotiza, quizás no sea tan caro como aparentan.

Aps, y considera contratar un seguro

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 12:48:16 pm »
Consejo: aunque quizás te salga mas caro, llévalo a un taller de la marca, es un auto muy nuevo para ser reparado en un taller no oficial a mi parecer, cotiza, quizás no sea tan caro como aparentan.

Aps, y considera contratar un seguro

ahora tengo seguro, de echo saque el auto de la concesionaria asegurado, pero esas cosas me pasaron cuando el seguro habia caducado (esos giles no me llamaron para avisarme que se me iba a terminar el seguro) y fue culpa mia tambien por no ser mas organizado y conocer la fecha de termino del contrato, pense que se renovaban automaticamente.

el que tengo ahora es con renovacion automatica, pero cuando me inspeccionaron el auto anotaron todas esas yayitas que tiene, tonz no lo puedo pasar por seguro.

un taller de la marca seria como llevarlo a la mantencion y pedir ahi que me arreglen eso?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2010, 12:51:30 pm »
podría ser, pero  igual no cualquier consecionario tiene su fuerte en el área pintura-desabolladura, asi que antes la idea sería averiguar que consecionario chevrolet le pega a esos trabajos...quizas algun forero tenga experiencia.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 12:51:55 pm »
compadre, mi consejo es que valla al oculista jajaja, tanta cosa en un auto tan nuevo.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 12:55:24 pm »
oe que te pasa  :P

lo unico atribuible a mi mal manejo es lo de la clinica, y bueno el topon que le mande por detras a un furgon pero fue de pavo no mas, querer prender los hazard mientras frenaba  :pozozipy:

El del parachoque trasero fue que desconocia la forma del muro donde estaba estacionando, eso le pudo pasar a cualquiera, y el foco trizado, fue por un arbol increiblemente chueco que habia en una calle, parece que el wn crecio asi pa puro cagarle los focos a los autos  :chan:

el resto de cosas pura malacu no mas

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2010, 14:35:30 pm »
Como conocedor del mundo de la desabolladura y pintura, te aconsejo que lo lleves a un taller de calidad y no me refiero a talleres de la marca.
Buscate un taller de calidad, donde el dueño sea el que te reciba y que los maestros pintores trabajen ahi por la calidad de su trabajo y no por el sueldo minimo como lo hacen las consecionarias.
En ese taller de calidad al conversar que es lo que quieres arreglar y que tipo de pintura quieres. Puede ser Renner mas barata o DuPont mas cara.

En los talleres de calidad se hacen trabajos de calidad.

Recuerdo cuando chocamos el Aveo de mi hermano y el seguro lo llevo a Grunfeld... nunca mas volvio el auto a la casa, cada vez quedaba peor.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2010, 23:44:18 pm »
yo te puedo recomendar un desabollador y pintor de muy buena calidad, a una hyundai h1 de mi casa le pinto la pieza que va arriba de la rueda trasera, estaba rayada y hundida... y la dejo tal como era de fabrica, y eso que tenia un doblez super sutil, e igual lo pudo hacer... es mas, cuando tenga tiempo, le voy a mandar a arreglar los parachoques de un optra... precisamente por ser tan volado como tu :risa2:

sobre los parachoques, al menos al arreglarlos no se va a notar mucho que los repintaste, ya que siempre hay una decoloracion entre la pintura de los parachoques plasticos, y la pintura de la carroceria

Mazda 3 2.0R

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2010, 12:24:51 pm »
, ya que siempre hay una decoloracion entre la pintura de los parachoques plasticos, y la pintura de la carroceria

Eso se debe al tipo de superficie que se pinta??

Saluds,

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Javier_c

• Junior
    • auch
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2010, 12:30:16 pm »
es por el materia en el que se pinta por eso siempre tienen un pequeño cambio de color,cuando estan chocados se nota más porque el cambio es más grande porque las pinturas no se "absorben" de igual forma que en el de la carroceria.

saludos

Desconectado huasostgo

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2010, 18:19:52 pm »
curado...!!!

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2010, 19:01:08 pm »

querer prender los hazard mientras frenaba  :pozozipy:

amigo, yo freno con el pie derecho, ud frena con la misma mano que prende los hazard?   :??

tranqui, igual harta pifia para un auto tan nuevo, de todas maneras, yo lo llevaría a taller de la marca, ahora, a esperar que aparezcan las recomendaciones de a cuales sí y a cuales no!

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 12:17:59 pm »
jajaj nopes, es que frene firme pero no a fondo, mire el hazard para encenderlo y cuando volvi la vista a la carretera estaba encima del furgon, aprete a fondo, y por unos 5 cm de sobra le pegue al auto, fue suave el topon, de hecho mi bebe iba durmiendo en el auto y ni se inmuto.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel