Autor Tema: El tunning en Chile  (Leído 4283 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2020, 11:41:49 am »
Y ahora a los angelitos les dio por poner barras led en el parachoques delantero, esa wea si que encandila!!

Horrible. Imagina esa wea en camino secundario, sin iluminación, de frente. Del terror.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2020, 11:46:17 am »
Horrible. Imagina esa wea en camino secundario, sin iluminación, de frente. Del terror.

Anoche me vine de pichilemu a stgo por melipilla y lo viví en carne propia, que hdp!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2020, 12:06:33 pm »
Esas barras de mier... las usan harto en la region de Aysen , muy molestas pero efectivas.

Con respecto al tuning, citare a Milei, respeto irrestricto por el proyecto de vida del projimo. He visto hasta alerones de madera, pero tienen todo el derecho a llevarlos, total la verguenza al final la pasan ellos, solo que algunos ni siquiera saben que estan pasando una verguenza, creen que estan del Korte con las cauras.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2020, 12:12:54 pm »
chimuelo tunnig
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2020, 14:50:45 pm »
chimuelo tunnig


Jajaja yo lo sigo, me cago de la risa con las modificaciones. La otra vez llevo a un pintor y pintaron el auto completo en su ante jardin, ni el mar tenia tantos ojos de pescado como esa pintura jajaja.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2020, 16:17:55 pm »

Jajaja yo lo sigo, me cago de la risa con las modificaciones. La otra vez llevo a un pintor y pintaron el auto completo en su ante jardin, ni el mar tenia tantos ojos de pescado como esa pintura jajaja.


wajajajaja que canalla  :yaoming:

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2020, 16:45:18 pm »
Esas barras de mier... las usan harto en la region de Aysen , muy molestas pero efectivas.

Con respecto al tuning, citare a Milei, respeto irrestricto por el proyecto de vida del projimo. He visto hasta alerones de madera, pero tienen todo el derecho a llevarlos, total la verguenza al final la pasan ellos, solo que algunos ni siquiera saben que estan pasando una verguenza, creen que estan del Korte con las cauras.

El problema es cuando esas modificaciones empiezan a afectar la seguridad de los demás. Por ejemplo alerones hechizos, luces mal reguladas (los clásicos xenon en reflectores), neblineros con xenon, luces traseras oscurecidas, etc.

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2020, 17:22:49 pm »
A mi el unico tuning que me gusta es el que hace Chip Foose.... :-)

https://www.chipfoose.com/

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2020, 06:56:43 am »
Pero no olviden lo siguiente:

- "Calcomanías" (No adhesivos  ^-^): + 2 HP c/u
- Tarro de nescafé en el escape: + 10 HP
- Polarizado negro negro negro (tipo papel celofán): + 2 HP por vidrio
- Alerón de resina, imitación de alguno original: + 15 HP
- Alerón de aluminio (tabla de planchar): + 10 HP
- Alerón de madera: + 5 HP
- Ventilas pegadas en el capó: +1 HP c/u (si están pegadas en el tapabarros delantero súmele 1 HP más)
- Llantas con displasia de caderas: +6 HP por llanta
- Neumáticos delgados montados en llantas anchas: + 7 HP por neumático
- Nombres de los hij@s y la iñora pegados en parabrisas o ventanas: +1 HP
- Kit Abarth armado en La Legua y pegado con agorex: +25 HP
- Espirales recortados para ir "a piso": +10 HP
- Equipo de música con "bazooka": +5 HP (si va a menos de 200 dB), + 10 HP (si va entre 200 y 300 dB) y +15 HP (sobre 300 dB)
- Gancho en la parte trasera (para que crean que lo prueban en un dinamómetro): + 2 HP
- Pedazo de eslinga amarrada en la parte delantera (ni pta idea para que sirve): + 2 HP

Con ese ganancia en HP sin intervenir el motor...obvio que dan ganas de "tuniar" el tocomocho... :mula:

...y suma y sigue  :D
« Última modificación: Febrero 18, 2020, 07:06:40 am por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Kevinalgas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2020, 00:45:25 am »

Jajaja yo lo sigo, me cago de la risa con las modificaciones. La otra vez llevo a un pintor y pintaron el auto completo en su ante jardin, ni el mar tenia tantos ojos de pescado como esa pintura jajaja.

Al menos el loquito se le ve feliz con lo que tiene y daño a nadie le hace. Supongo que de eso se trata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Marwan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2020, 01:49:07 am »
Lo que me tiene apestado y ojalá de alguna forma se regule, es cuando instalan xenon o led en focos no diseñados para ello, generando encandilamiento a otros conductores. En carretera de noche se hace peligroso.
mi auto tiene neblinero trasero segun norma europea, o sea una luz roja intensa q apunta directamente al conductor de arras, cuando me sale uno de esos lo prendo

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2020, 09:11:45 am »
mi auto tiene neblinero trasero segun norma europea, o sea una luz roja intensa q apunta directamente al conductor de arras, cuando me sale uno de esos lo prendo

Que bueno que sepas como ocuparlo... He visto mucha gente que pese a no haber ningún tipo de neblina (y tampoco haber algún tipo molestoso con xenon instalado o luces mal alineadas atras) igual lo llevan prendido....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2020, 09:14:52 am »
mi auto tiene neblinero trasero segun norma europea, o sea una luz roja intensa q apunta directamente al conductor de arras, cuando me sale uno de esos lo prendo

es molesta esa luz, pero no lo suficiente como para que los simios entiendan el mensaje , aunque tampoco la idea es encandilarlos, porque te pueden terminar chocando a ti mismo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
El tunning en Chile
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2020, 10:32:50 am »
Que bueno que sepas como ocuparlo... He visto mucha gente que pese a no haber ningún tipo de neblina (y tampoco haber algún tipo molestoso con xenon instalado o luces mal alineadas atras) igual lo llevan prendido....

Ocuparlo para intentar encandilar al que viene atras es saber ocuparlo? Que curioso, no tenía idea que los fabricantes ponían un neblinero atrás con ese fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2020, 11:23:46 am »
Ocuparlo para intentar encandilar al que viene atras es saber ocuparlo? Que curioso, no tenía idea que los fabricantes ponían un neblinero atrás con ese fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que encender el detector de sarcasmo para entenderlo, o sea por favor.....

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2020, 13:27:15 pm »
Al menos el loquito se le ve feliz con lo que tiene y daño a nadie le hace. Supongo que de eso se trata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que SnowFlake, te falto mas sensibilidad y el hay “esfuerzo”

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:El tunning en Chile
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2020, 11:06:17 am »
Yo prefiero dejar un auto como sleeper que dejarlo como una disco con ruedas.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel