Autor Tema: mantencion 10k Chery Tiggo 8  (Leído 5410 veces)

Desconectado don_efe

• Avanzado
mantencion 10k Chery Tiggo 8
« en: Septiembre 27, 2024, 16:47:11 pm »
Donde será bueno llevarlo? estoy en la pagina de chery para agendar la mantencion de los 10k y salen varias opciones
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado publitv

• Experto
Re: mantencion 10k Chery Tiggo 8
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2024, 17:00:26 pm »
en Astara Nos trabaja Diyeiweeking :yaoming:

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2024, 17:40:31 pm »
en Astara Nos trabaja Diyeiweeking :yaoming:

con lo del aviso de las barras del chery a 240mil el envio por ali, no se si creer
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2024, 09:57:34 am »
Hay una opción que dice Astara el cortijo con retiro y entrega a domicilio, le pregunté directo al pipe que opinaba y solo hubo visto azul :poker:

alguien ha usado un servició asi? con astara u otro concesionario?

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2024, 12:23:13 pm »
Si tienes problemas para llevarlo a mantenimiento en la semana, busca alguna que atienda sábado AM,  no hay mucho más que hacer para no complicarse.

La mantención de los 10.000 es prácticamente cambio de aceite y filtro.

Desconectado Dvmivn._

• Junior
  • Veritas Liberabit Nos
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2024, 12:51:56 pm »
Normalmente el servicio de retiro y entrega del vehículo se hace con terceros (tipo Goopcar, Autosummit trabaja con ellos), cuentan con seguro y todo el show, así que drama no debería haber.

Sobre concesionario, yo busco el que cobre menos jajaja, total todas las mantenciones se hacen según pauta y quedan en sistema. Nunca he tenido malas experiencias con concesionarios de la red de Astara (Guillermo Morales, Astara, Ditalcar y Piamonte)

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2024, 15:30:04 pm »
En mi caso estan prepagadas esta de 10k y la de 20k

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2024, 17:08:56 pm »
y funcionó goopcar, como la seda

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2024, 22:42:25 pm »
y funcionó goopcar, como la seda

llegué un poco tarde a opinar, pero yo no dejaría que otro llevara al mtto al auto... por que??? porque cuando lo llevas te revisan al tiro los filtros y te ofrecen cambiarlos dependiendo del estado y si está fuera de pauta, o uno pide la actualización del firmware de la radio, etc, y al retirarlo, te muestran los repuestos que supuestamente te cambiaron, pero la "comodidad" es tentadora sin duda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2024, 09:27:35 am »

llegué un poco tarde a opinar, pero yo no dejaría que otro llevara al mtto al auto... por que??? porque cuando lo llevas te revisan al tiro los filtros y te ofrecen cambiarlos dependiendo del estado y si está fuera de pauta, o uno pide la actualización del firmware de la radio, etc, y al retirarlo, te muestran los repuestos que supuestamente te cambiaron, pero la "comodidad" es tentadora sin duda

es que ando con muletas y se me dificulta movilizarme sin auto (salir de la mantencion a la casa y despues volver a buscarlo) entonces era lo mejor que pude encontrar. Ahora desde astara me mantuvieron al tanto de lo que le hacian y como ya habia prepagado las mantenciones entonces igual fue como cerrar los ojos y esperar lo mejor (y me indicaron que no habian actualizaciones aun de la radio :( )

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2024, 09:41:26 am »
es que ando con muletas y se me dificulta movilizarme sin auto (salir de la mantencion a la casa y despues volver a buscarlo) entonces era lo mejor que pude encontrar. Ahora desde astara me mantuvieron al tanto de lo que le hacian y como ya habia prepagado las mantenciones entonces igual fue como cerrar los ojos y esperar lo mejor (y me indicaron que no habian actualizaciones aun de la radio :( )

aaaaah ahora todo calza!  suerte con la recuperación de los meniscos   :nanay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2024, 13:18:54 pm »

aaaaah ahora todo calza!  suerte con la recuperación de los meniscos   :nanay:

:thumbsup:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel