Fredy, una consulta, el taller es o no es servicio autorizado BWW?
Si lo es, esta barato y razonable
Si no lo es, lo encuentro costoso y descabellado.
Por que lo digo, por que como lo comentas, si es taller autorizado, esa mantencion esta dentro de los precios de mantenciones de marcas mas generalistas + un plus cercano al 25%, pero si no es taller autorizado, ese precio lo encuentro bastante costoso. No digo caro, por que quizas el trabajo en si los vale, pero ese mismo trabajo en un auto generalista te sale menos de 100 lucas, incluso con el trabajo de los bujes.
Quizas chevrolet no sea una marca premiun ni mucho mas, pero haciendo unas reparaciones de mi silverado (que por lo demas no es considerado un modelo generalista, en lo que a taller se refiere) sacar motor, desarmar distribucion, sacar distribuidor, calar, cambio de piñones y cadena de distribucion, scanner, cambio de 2 sensores de O2, cambio de MAF y ajustes de parametros de la ECU me costo 200 lucas, si tu hubieras realizado lo mismo en tu auto, hubiera costado esto? lo dudo, es mas, creo que te hubiera costado cerca de 3 veces mas
Creo que lo mas apropiado para confirmar o desmentir lo barato o caro de ciertos trabajos, es compararlo con los mismos trabajos en otras marcas, o en los mismos talleres.
En todo caso es mi opinion y puedo estar equivocado, pero en lo que a mi respecta, en un taller decente (donde tengan scanner y las herramientas apropiadas), quizas hubiera pagado unas 100 lucas