Autor Tema: Seguro Automotriz  (Leído 2144 veces)

Desconectado alfredits

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Seguro Automotriz
« en: Febrero 02, 2015, 09:52:55 am »
Hola Chicos y chicas,

Tengo un gran pero y quizás para muchos ha sido incógnita, el primer seguro para el auto de mi señora es un Suzuki Swift año 2008 tengo un oferta del Seguro Liberty la cual se acomoda para las lucas que se tienen destinadas... pero alguien del foro que tenga asegurado con ellos que me de alguna referencia acerca si es bueno que tan fiables son, los talleres, tiempos de respuestas, etc... ya que los vendedores con tal de vender te prometen el sol y la galaxia por una ganga... amigos (as), una manito con esto plis.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Seguro Automotriz
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2015, 10:00:09 am »
Las compañías son muy simliares entre si, lo que hace la diferencia real es el liquidador que te toque ya algunos juegan con la ignorancia del asegurado para pagar lo menos posible (claramente es lineamiento de la compañia pagar lo menos posible, pero son todas iguales)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Seguro Automotriz
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2015, 11:31:37 am »
Aprovecho de colgarme de este post....Alguien sabe que se hace despues de acabar el año del seguro, este mes es mi ultima cuota en BCI, tendre que ir a la sucursal o se renueva automatico....mi idea es seguir ahi mismo.


Saludos.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado dffv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Seguro Automotriz
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2015, 13:04:14 pm »
Se renuevan automaticamente por un año completo

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Seguro Automotriz
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2015, 11:29:05 am »
trabaje 2 años en 3 compañias y de eso les comento que arranquen de magallanes.

bci
mapfre
hdi

por ahi tienen algo mas decente

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel