Es un Tercel 1.5 cc, XLI, azul mica, con los vidrios laterales y traseros polarizados, con dirección hidráulica o asistida (no sé la diferencia), cierre centralizado, vidrios eléctricos en las puertas delanteras, cinturores de seguridad traseros, una radio Sony Xplod con dos buenos parlantes Pionner Triaxiales, alarma y según el anterior dueño con cambio de filtros de bencina y aire, más bujías y amortiguadores en mayo pasado, más la batería en diciembre del 2010, con el viaje Stgo. Pto. Montt maté los últimos kms del aceite del motor y debo cambiarlo, ahora tiene 128.000 km. No tiene aire, sólo la calefa y esta no sale caleinte, apenas tibia. Lo demás hasta ahora impeque, al menos a simple vista, pintura, tapiz, plasticos, gomas, etc, etc.
Estoy en Aysén, en una semana más regreso a Pto. y le puedo tomar fotos para publicar.
Gracias poir el interés y ayuda recibida, me ha servido mucho aprender cosas que no sabía con años manejando, antes tuve un Loyale 93 que lo vendí para comprar una Hilux Pre Runner 2.3 bencinera doble cabina japonesa 1999 y ahora tengo el tercel.