Autor Tema: Mantención caja at cvt Fluence  (Leído 54 veces)

elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Mantención caja at cvt Fluence
« en: Hoy a las 17:53:23 »
Estimados conducinos

Cómo comenté en la presentación del auto, el Renault Fluence viene con caja at cvt de Nissan así que estoy mirando para poder hacerle mantención preventiva, estaba pensando principalmente en cambiarle el aceite a la caja y no se que otra cosa sería recomendable.

Buscando en temas viejos encontré uno del 2023 donde el Pipe recomienda un taller para revisar cajas at, el taller es carburando spa. Los contacte hoy y me entregaron presupuesto por $290.000 considerando cambio de aceite y filtro de la caja. Cómo es recomendación de acá del foro yo iría pero me quería preguntarles primero si el precio les parece razonable o disparatado y si alguien tiene otra recomendación como para tener opciones y poder comprar.

Eso sería estimados, saludos

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: Mantención caja at cvt Fluence
« Respuesta #1 en: Hoy a las 19:01:12 »
Hola, el precio parece ser bastante razonable. Eso sí es muy importante que se utilice el aceite de caja original para evitar cualquier riesgo.

grx8

• Experto
« Respuesta #2 en: Hoy a las 19:50:57 »
Aqui hacen bastante publicidad del mantenimiento de las cajas CVT, podrías preguntar:

https://www.nissanane.cl/

elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 20:08:02 »
Aqui hacen bastante publicidad del mantenimiento de las cajas CVT, podrías preguntar:

https://www.nissanane.cl/
Buenísimo gracias por el dato. Voy a preguntar y comento para tener la referencia

Hola, el precio parece ser bastante razonable. Eso sí es muy importante que se utilice el aceite de caja original para evitar cualquier riesgo.

Buen punto. Me tocaría preguntar Por el aceite que ocupan porque sería peor si ocupan uno genérico a destajo

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel