Igual atendieron el Fiat marea 1999 de volatadipeluca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y atenderán a cualquier influencer aunque llegue con un cacho. Si al final las RRSS han permeado múltiples áreas. En mi caso, los abogados litigantes tiktoker tienen plagado el sistema de información y desinformación también. Antes por último te decían "vi en la jueza que..." ahora es "vi en tiktok..."
yo no diria "mayores problemas", diria, "mas problemas" ya que se van acumulando con el tiempo y una falla, por ejemplo, un alza de temperatura, podría tener causas menos evidentes en un vehículo antiguo que en un auto mas nuevo y los talleres quieren que el auto salga luego, no tienen tiempo para estar investigando y jugando al prueba y error, que el dueño del auto tampoco esta dispuesto a pagar las nuevas piezas y menos el tiempo invertido. Mientras mas focalizado este el problema y la solucion sea cambiar una pieza, ideal para ellos
Claramente ahora todo es mas complejo, pero desechable, por lo que lo mas facil es cambiar la pieza
si, tienes razón. Pero fíjate que ni aún así. Les conté en otro post que BrunoFritsch por escanear el 2008 me cobraba 250.000.- y tenía que dejar el auto 3 semanas para eso, no siendo incluida en reparaciones posteriores. O sea, el "Desde" eran las 250.000 porque si había que hacer otras pruebas se cobra la hora hombre.
Eso es razonable si te entregan DG en un par de días, pero ¿tres semanas?
AL final su negocio es cambiar aceite y filtros.