Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Opus_Popular en Julio 08, 2015, 09:06:47 am
-
Estimados, me toca la mantencion de los 50 mil km del S40, estoy con dudas porque me han hablado muy bien de tecnex, por otro lado de Ditec no hablan muy bien, pero los timbres en la libreta son un tremendo plus a la hora de vender.
Todavia no cotizo precios, pero ya le toca y durante el dia voy a estar llamando para pedir la hora, supongo que la entrega es en el día.
Espero experinecias, comentarios, consejos, etc. Gracias de antemano :thumbsup:
-
si es por el tema reventa entonces métele números, cuanto te ahorras en mantención en texnex hasta que lo vendas? cual estimas va a ser la diferencia de precio entre tener y no tener los timbres?, considera también que vas a poder mostrar los registros de las mantenciones de texnex, eso da un resplado también...es conocido ese taller entre los volveros?
-
Es conocido...tampoco hay mucho más donde ir. Que le toca hacer? Cambio de culata, valvulas y caja? :trollface:
-
Es conocido...tampoco hay mucho más donde ir. Que le toca hacer? Cambio de culata, valvulas y caja? :trollface:
Troll
-
Hola, el mes de junio tenian 30% de dscto en mantenciones a partir de los 40 mil, asi que adelante la mia de 50 mil.... (la hice en Ditec)
podías preguntar igual si se puede acceder al descuento.
hasta el momento solo se extraña el MB A200 por su motor y look. Por comodidad, insonoridad y fallas en este tiempo, el Volvo gana por paliza.
Saludos
-
Aun tenemos el descuento del 30% en todas las manutenciones de 40 mil hacia arriba, por todo Julio. También en pastillas y discos de freno. Si es el S40 2.0 queda en cerca de 197 con iva.
saludos
-
Aun tenemos el descuento del 30% en todas las manutenciones de 40 mil hacia arriba, por todo Julio. También en pastillas y discos de freno. Si es el S40 2.0 queda en cerca de 197 con iva.
saludos
¿Excelente, aplica en Ciudad Empresarial?
Otra cosa, entregan un detalle de lo que le hacen al auto?
-
Yo trabajo en el local de C. E. Claro, se le entrega un detalle antes de que entre a taller con los costos asociados (cuentas claras desde el principio), si hay adicionales se pregunta si desea el cambio o no, si no, solo se entrega presupuesto y todos felices. También se le invita que pase a taller para que observe la mantención, los mecánicos le explican lo que se le hace al auto (todo en unos 15 minutos) de manera simpática y clara, o fácil de entender. Pero es importante reservar la hora y llegar a la hora para que todo fluya correctamente. La mantencion tarda 45 minutos.
saludos!
-
Ya pedi la hora, parece consultorio... hay que llegar justo :'( que bueno el dato del descuento.
-
La de 50 del vitara me sale 300....por lo menos en dumay solo llegas y lo pasas, sin pedir hora...la wea cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Asi con la mitologia urbana :trollface:
La idea de pedir hora es que te lo entreguen en el dia y no quedarse sin auto.
La de 50 del vitara me sale 300....por lo menos en dumay solo llegas y lo pasas, sin pedir hora...la wea cara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Asi con la mitologia urbana :trollface:
La idea de pedir hora es que te lo entreguen en el dia y no quedarse sin auto.
Dumay vende la wea de sin pedir hora, de hecho llame para pedir y me dijeron era así (solo lo haré acá por la cercanía actual y será la última en concesionario, solo porque le toca cambio de aceite de caja, me lo pasan en el día) por suerte a mi me la pagan en el trabajo XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No sabia que frenos tambien. Cuanto quedaran las pastillas delanteras de un S60 D2?
Saludos
-
197 lucas?? No es para nada caro para ser un volvo y en ditec
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
197 lucas?? No es para nada caro para ser un volvo y en ditec
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ultima mantencion que le hice al legacy me salio por casi 600 lucas(90k con frenos delanteros)... Pero los mitos urbanos abundan
-
La ultima mantencion que le hice al legacy me salio por casi 600 lucas(90k con frenos delanteros)... Pero los mitos urbanos abundan
???? Te hicieron el auto de nuevo???
Que incluía la pauta? Porque el
Cambio de correa era a los 105.000
La de Volvo cuanto vale a los 90.000... Que habrá que hacerle al auto extra a la pauta? Cuanto costaran las pastillas?
...Las peras con las peras
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Frenos delanteros, bujes, correa alternador y lo que hacia falta de la mantencion de los 90k(no todo)
???? Te hicieron el auto de nuevo???
Que incluía la pauta? Porque el
Cambio de correa era a los 105.000
La de Volvo cuanto vale a los 90.000... Que habrá que hacerle al auto extra a la pauta? Cuanto costaran las pastillas?
...Las peras con las peras
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
La de los 80.000 del s40 en volparts me salió como 450 lucas de hecho subi foto de la factura hace tiempo y le hicieron varias cosas...
La de los 90.000 salió un total del 245.000 en tecnex y la de los 100.000 como 350 lucas, donde cambiaron dos correas, filtro de aire, filtro de polen y le apretaron un soporte de motor que estaba suelto :yaoming:
todo pa un 2.4 mas viejito.... ya lleva 107.000 km y hasta ahora.... no se desarma, sigue como el primer día.
Mantenerlo en servicio especializado no sale tan terrible, pero el valor del seguro me tiene chato....
-
Yo feliz tendría un S60 o un XC60 si no fuera porque me sale 60 lucas asegurar el primero y 100 lucas el segundo, versus 40 lucas que me salen tanto el C180 y el GLK 220.
-
Yo feliz tendría un S60 o un XC60 si no fuera porque me sale 60 lucas asegurar el primero y 100 lucas el segundo, versus 40 lucas que me salen tanto el C180 y el GLK 220.
Son 20 lucas mensuales de diferencia, no es determinante... lo del XC60 si está un poco descabellado :enojao:
La de los 80.000 del s40 en volparts me salió como 450 lucas de hecho subi foto de la factura hace tiempo y le hicieron varias cosas...
La de los 90.000 salió un total del 245.000 en tecnex y la de los 100.000 como 350 lucas, donde cambiaron dos correas, filtro de aire, filtro de polen y le apretaron un soporte de motor que estaba suelto :yaoming:
todo pa un 2.4 mas viejito.... ya lleva 107.000 km y hasta ahora.... no se desarma, sigue como el primer día.
Mantenerlo en servicio especializado no sale tan terrible, pero el valor del seguro me tiene chato....
Por esta vez y como está con el descuento voy a ver que tal es el servicio... despues y segun como ande el bolsillo veremos. Justo el modelo que tengo es el mas caro de mantener :enojao: pero si por un Vitara te cobran 300 lucas no se que otra cosa esperar.
PD: ¿Tecnex le pone algun timbre a la libreta?
-
Le ponen timbre en la libreta y ademas le ponen la cartulina de cambio de aceite en el telecomando. Para el 2.0 usan castrol edge 0w30 o 5w30 no recuerdo
-
Le ponen timbre en la libreta y ademas le ponen la cartulina de cambio de aceite en el telecomando. Para el 2.0 usan castrol edge 0w30 o 5w30 no recuerdo
Y que tal volparts? Es mas barato por estar en 10/07?
-
Le ponen timbre en la libreta y ademas le ponen la cartulina de cambio de aceite en el telecomando. Para el 2.0 usan castrol edge 0w30 o 5w30 no recuerdo
Nop, el castrol es solo para motores VEA, algun VIN que incluya el 40 es VEA. Solo se da en autos muy nuevos y no en todos los modelos.
-
Para contar un poco sobre el servico... te reciben, te entregan un papel con los trabajos e insumos y el detalle de los precios.
El taller está prístino, soplado, los mecanicos conversan contigo y aclaran tus inquitudes, te escuchan, revisan el auto contigo ahi mismo si quieres, y te van detallando y mostrando pieza por pieza el estado del auto.
Me sorprendió lo bien tenido que está el auto, todo está en perfecto estado, las pastillas están nuevas, ahi se ve lo importante que es comprar un auto mantenido en consecionario.
El deposito de expansión tiene una pequeña filtración por arriba, no es grave pero hay que cambiarlo en algun momento, me parece razonable lo que piden considerando las caracteríisticas del taller y la calidad del servicio. Asi que a esperar la temporada de descuentos para hacer la proxima mantención :notbad:
Se demoraron un poco mas de lo presupuestado en el mantenimiento, pero lo entregaron soplado por dentro y por fuera. No quise preguntar porqué demoraron, andaba corto de tiempo.
-
Para contar un poco sobre el servico... te reciben, te entregan un papel con los trabajos e insumos y el detalle de los precios.
El taller está prístino, soplado, los mecanicos conversan contigo y aclaran tus inquitudes, te escuchan, revisan el auto contigo ahi mismo si quieres, y te van detallando y mostrando pieza por pieza el estado del auto.
Me sorprendió lo bien tenido que está el auto, todo está en perfecto estado, las pastillas están nuevas, ahi se ve lo importante que es comprar un auto mantenido en consecionario.
El deposito de expansión tiene una pequeña filtración por arriba, no es grave pero hay que cambiarlo en algun momento, me parece razonable lo que piden considerando las caracteríisticas del taller y la calidad del servicio. Asi que a esperar la temporada de descuentos para hacer la proxima mantención :notbad:
Se demoraron un poco mas de lo presupuestado en el mantenimiento, pero lo entregaron soplado por dentro y por fuera. No quise preguntar porqué demoraron, andaba corto de tiempo.
Es justamente nuestro talón de aquiles por ahora, la disposición del sector de lavado, solo permite el lavado simultaneo de 2 autos. El suyo estuvo en espera mientras terminaban otro.
saludos!
-
Andaba con poco tiempo, pero la niña de los cafés compensó :free:
Es justamente nuestro talón de aquiles por ahora, la disposición del sector de lavado, solo permite el lavado simultaneo de 2 autos. El suyo estuvo en espera mientras terminaban otro.
saludos!
-
Y en la Ford cuanto cobran por la misma mantención? :trollface:
-
Andaba con poco tiempo, pero la niña de los cafés compensó :free:
Jjaja, lo sabemos
-
Y en la Ford cuanto cobran por la misma mantención? :trollface:
Lo mismo que en Bruno Fritsch cuando llevas tu Lexus pero allá hacen como que le hicieron algo y lo dejan con el mismo aceite viejo :trollface:
A todo esto la caja Powershift que llevan los Volvo es distinta a la que usa Ford :sir: