Para contar un poco sobre el servico... te reciben, te entregan un papel con los trabajos e insumos y el detalle de los precios.
El taller está prístino, soplado, los mecanicos conversan contigo y aclaran tus inquitudes, te escuchan, revisan el auto contigo ahi mismo si quieres, y te van detallando y mostrando pieza por pieza el estado del auto.
Me sorprendió lo bien tenido que está el auto, todo está en perfecto estado, las pastillas están nuevas, ahi se ve lo importante que es comprar un auto mantenido en consecionario.
El deposito de expansión tiene una pequeña filtración por arriba, no es grave pero hay que cambiarlo en algun momento, me parece razonable lo que piden considerando las caracteríisticas del taller y la calidad del servicio. Asi que a esperar la temporada de descuentos para hacer la proxima mantención

Se demoraron un poco mas de lo presupuestado en el mantenimiento, pero lo entregaron soplado por dentro y por fuera. No quise preguntar porqué demoraron, andaba corto de tiempo.