Autor Tema: Mantención Suzuki xl7  (Leído 10768 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Mantención Suzuki xl7
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 05:52:01 am »
ni que fuera mercedez benz

Pero los Meches son caros los autos, no su mantención, tengo entendido.

Y Zenco, harto carepalos los Suzuki... algo bueno que sea el hecho de tener motor PSA ese "Japo"

 :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: para Puerco


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Mantención Suzuki xl7
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2010, 10:34:46 am »
Los meches viejos tienen mantenciones accequibles, pero los nuevos son caros de mantener. Todo hablando de consecionarios. Si sabes donde comprar repuestos y traer de afuera no deberias tener problemas con las mantenciones. Salvo que tengas un porsche que es caro de mantener en todas partes.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Mantención Suzuki xl7
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2010, 14:10:14 pm »
Yo mandaría un mail a la prensa.... es ridícula la diferencia de un 400%

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado sorak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Mantención Suzuki xl7
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2010, 14:12:08 pm »
Citar
todos los servicios indicados arriba me salen por un total de $360.000 todo incluido, contra $1.500.000 de Suzuki

naaaa :paranoico: eso esta pa denuncia a las noticias, sobre todo por que son clientes captivos y eso puede llegar a ser ilegal.

 yo estoy viendo un suzuki nuevo y si me lo compro chao con la garantia, a lo mas la primera revicion, si la gracia de los japos es que fallan poco, bueno menos los suzuki diesel que no tienen muy buena reputacion.

 tengo un pariente que tiene un taller mecanico si que ahi mes las arreglo, me desia que los motores 1.3 del swift, 1.6 del vitara o el 2.0 del grand nomade es dificil que fallen antes que se acabe la garantia, que antes de 150.000 no deberia tener problemas, que la garantia es puro negocio.

 otro clasico de las estafas con la garantia es el yaris, ese si que es caro pa el segmento y teniendo una taza de fallas minima.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mantención Suzuki xl7
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2010, 15:55:05 pm »
Citar
eso esta pa denuncia a las noticias, sobre todo por que son clientes captivos y eso puede llegar a ser ilegal.

No pasa na, ya que esto es el libre mercado, y tu vas a hacer la mantención donde te ofrezcan el mismo producto pero a mejor precio, eso de la garantía es muy relativo, ya que te ponen un millón de dramas para cumplirlas en caso de falla.

Sernac te va a decir: y ud cotizó???

Lo que hizo el amigo Zenco es lo correcto que debemos hacer.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel