Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GatoR en Diciembre 12, 2011, 17:29:37 pm
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Me acaba de llamar mi padre que va a retirar el auto de la mantención y el muy leso no pregunto el valor antes.... y se encontró con la sorpresa que el valor era de 185.000!!!! La vez anterior 10.000 lo habia llevado yo y costo 140.000 por eso el no había preguntado, así que chao mantención de nissan, una estafa, el fluence y el megane salieron como 100 lukas cada uno. y por autos del doble del valor del tiida. Aunque no logre nada, merece un reclamo.
Ahora yo no se cuanto es lo que garantiza el auto la nissan, pero de todas formas ya no se lleva más... y lo que aparezca en el auto se irá a joder como corresponde a la nissan. antes detallitos se dejaron padsar, ahora a reclamar...
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desde hace tiempo que se esta comentando en internet.. posiblemente las marcas generalistas con las mantenciones en concesionario mas caras son nissan y hyundai.. que tienen fama de ser baratas de manter por fuera.....
hasta un c5 es mas barato de mantener en concesionario ( y no es broma..) :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
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Que mal... y seguramente no es nada lo que le hacen.. rotacion de neumaticos, cambio de aceite, y su buena lavada... que mas le pueden hacer a un auto con 20 mil km??
si practicamente esta casi nuevo todavia...
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a mi me pasó con chevrolet, el afeo sale mucho mas caro de mantener que un honda, mazda o subaru que como auto valen el doble.
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hay que cotizar, en nissan verdugo son mas baratos los precios, en pompeyo la de 10.000 de la xtrail sale 160, en verdugo 120
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en concepcion hay como dos o tres lugares, no recuerdo cuando coticé la de los 10.000 y todas costaban lo mismo.
Aprovecho el post para comentar algunos detalles del tiida.
el tablero cruje demasiado, sobre todo la zona de la radio y la que va por dentro de esas ventanitas laterales en la zona de los espejos retrovisores laterales. No es económico, pero tampoco un tragón, es un auto de gran tamaño.
lo que no me ha gustado es que la sensación de manejo ha desmejorado. me refiero a la caja de cambios... da la sensación de que anda algo aspera.... y como que suena mucho el auto al acelerarlo mucho. Lamentablemente mi viejo se me adelantó como para llevarlo yo y reclamar eso. O se nos afino mucho el paladar con el megane...
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mucha pero mucha plata...
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desde hace tiempo que se esta comentando en internet.. posiblemente las marcas generalistas con las mantenciones en concesionario mas caras son nissan y hyundai.. que tienen fama de ser baratas de manter por fuera.....
hasta un c5 es mas barato de mantener en concesionario ( y no es broma..) :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
depende netamente del modelo
hyundai yo no lo encuentro caro, la de los 10 mill kms de mi accent salio 65 lks, ademas de ser las mantenciones cada 10 mil. :thumbsup:
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de hecho y como comenté antes, acá en concepcion la mantencion del megane me salio por 106 lukas la de los 10.000 pero cotizando en ansa me salia como 70 lukas.
para la proxima creo ire a santiago, ya que son mas confiables y de pasadita me pego el viaje con la domina a hacer uno de esos turs por los malls que les gustan tanto...
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Y cotizaste en otro lado?
En mi caso, que también es Nissan, la diferencia entre los dos consecionarios de Rascagua es enorme.
En uno, por la mantención de los 50.000 km, me cobraban $210.000 y en la otra, que es la que habitualmente llevo el auto, la misma mantención me salió unos $140.000.
...y lo entregan lavado....bueno...a veces.... ;D
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depende netamente del modelo
hyundai yo no lo encuentro caro, la de los 10 mill kms de mi accent salio 65 lks, ademas de ser las mantenciones cada 10 mil. :thumbsup:
Pero tu debes tener precio especial de trabajador o no??
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Debio cotizar a mi me salio 152.000 en Verdugo (en el lugar mas barato salia 142) , y se portaron un 7, Ahora si tu pregunta es si son caras la respuestas es SIII , es el cambio de aceite e inspección más caro que he pagado.
Acostumbro llevar el auto a las mantenciones hasta los 30 mil, de ahí en adelante o se vende o se mantiene por fuera.
slds
Kernel
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depende netamente del modelo
hyundai yo no lo encuentro caro, la de los 10 mill kms de mi accent salio 65 lks, ademas de ser las mantenciones cada 10 mil. :thumbsup:
10 millones de km!!! conchalalora :risa2:
yo ahora nunca mas en concesionario, a no ser que sea la gratuita para autos nuevos, me canse de pagar el doble o mas por la misma mantencion por fuera.
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cuando pregunté en Gellona los valores me dijeron que valían entre 140.000 la más barata y 285.000 la más cara (cambio de correa) y que la media eran 190.000. por lo que, a pesar de ser excesivo, al menos ahí, es lo que te avisan antes de comprar :pozozipy: ¡Qué robo!
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cuando pregunté en Gellona los valores me dijeron que valían entre 140.000 la más barata y 285.000 la más cara (cambio de correa) y que la media eran 190.000. por lo que, a pesar de ser excesivo, al menos ahí, es lo que te avisan antes de comprar :pozozipy: ¡Qué robo!
en grunfeld, la de los 60 mil es 200mil pesos mas cara pq es la que lleva el cambio de correa, rodillos tensores, etc.
pero no se incluye el costo de esos elementos que asciende a 195000 adicionales (eso me dijeron cuando iban a pasar el auto al taller) asi que los mande a la punta del cerro y fui a retirar el auto por sinverguenzas.
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puta eso es lo bueno de kia...la mantencion sale unos 115 lucas... y se hace cada 15 mil...
que igual es importante para alguien que quiere mantener la garatia...
el gran problema...y volvemos al tema de siempre...
que la marca da cero status...
:pozozipy:
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puta eso es lo bueno de kia...la mantencion sale unos 115 lucas... y se hace cada 15 mil...
que igual es importante para alguien que quiere mantener la garatia...
el gran problema...y volvemos al tema de siempre...
que la marca da cero status...
:pozozipy:
y que t einforman pésimo; la mantención podrá ser cada 15 mil kms pero dbees só o sí hacer el cambio de aceite y filtro cada 7500 kms, como no lo dicen porque vende más el "mantención cada 15 mil kms" casi nadie lo lleva a cambio de aceite y filtro; si cambias el auto a los 2 años lo mas probable es que no pase nada, pero desde los 4 años en adelante su deterioro será mas grande que el mismo autoal que le han cambiado aceite cuando corresponde.
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y que t einforman pésimo; la mantención podrá ser cada 15 mil kms pero dbees só o sí hacer el cambio de aceite y filtro cada 7500 kms, como no lo dicen porque vende más el "mantención cada 15 mil kms" casi nadie lo lleva a cambio de aceite y filtro; si cambias el auto a los 2 años lo mas probable es que no pase nada, pero desde los 4 años en adelante su deterioro será mas grande que el mismo autoal que le han cambiado aceite cuando corresponde.
genial...cambio auto cada 3 años...
:thumbsup: