Autor Tema: Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera  (Leído 2724 veces)

Desconectado Lesther

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« en: Noviembre 19, 2015, 20:42:13 pm »
Estimados,

Acabo de comprar un Suzuki Grand Nomade 2.0 4x2 y al parecer no le han hecho cambio de neumáticos en el tren trasero hace un buen rato. Es por eso que estoy viendo un cambio, en principio solo de los neumáticos traseros. El uso que le daré es casi 90 o 95% en carretera/ciudad y muy poco de off road (más que nada un par de viajes al año con los amigos y la familia). Mi idea es que sean confiables, seguros, pintosos y que no empeoren el rendimiento (consumo).

Además la radio tiene un problema con la radio, y es que no acepta y expulsa CD's, en principio quiero repararla pero desconozco si puedo cambiarla por una más full y mantener los comandos al volante.

Agradeceré si me pueden ayudar con esto, la verdad soy bastante inexperto en temas tuerca y quiero mantener mi vehículo en buenas condiciones.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2015, 20:58:00 pm »
Hay varias opciones para algo "moderno" para el nomade/vitara, incluso puedes ponerle alguna genética tipo sony de las modernas doble din. Mira en miamicenter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2015, 21:12:01 pm »
Estimados,

Acabo de comprar un Suzuki Grand Nomade 2.0 4x2 y al parecer no le han hecho cambio de neumáticos en el tren trasero hace un buen rato. Es por eso que estoy viendo un cambio, en principio solo de los neumáticos traseros. El uso que le daré es casi 90 o 95% en carretera/ciudad y muy poco de off road (más que nada un par de viajes al año con los amigos y la familia). Mi idea es que sean confiables, seguros, pintosos y que no empeoren el rendimiento (consumo).

Además la radio tiene un problema con la radio, y es que no acepta y expulsa CD's, en principio quiero repararla pero desconozco si puedo cambiarla por una más full y mantener los comandos al volante.

Agradeceré si me pueden ayudar con esto, la verdad soy bastante inexperto en temas tuerca y quiero mantener mi vehículo en buenas condiciones.

Hay unas Sony DOBLEDIN que dan opcion para control al volante.
Con respecto a Neumaticos me declaro ignorante. Solo procura mantener lo mas cercano la medida de fabrica.

Saludos!

Torres

  • Visitante
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2015, 22:52:43 pm »
Miamicenter excelente página para ver productos ... Pero muy caro para comprar. Revisa en aliexpress si quieres cambie audio o si necesitas el panel para cambiar radio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2015, 10:20:02 am »
En neumaticos los Bridgestone Dueler que traen, e escuchado que se mueven mucho en zonas humedas, depende de tu presupuesto, cotiza bien. miraria unos pirelli scorpion atr, toyo open country o unos maxxis bravo (bbb). saludos.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2015, 14:34:37 pm »
hola.

Otra opción es comprar la radio original en Yapo, aparecen varias en venta. los Dueler de fabrica es verdad que aveces se mueven un poco con piso mojado, en verano chillan bastante en los giros. yo tenia un Nomade 2008 y hace un mes lo vendí.

saludos

Desconectado Lesther

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2015, 22:28:26 pm »
Estimados, revisando bien el auto, en realidad el problema reportado de la radio es que no entran los CD. Esto saben si tiene arreglo o revisión? Conocen algún experto no tan carozi en el tema?

Por el tema de los neumáticos estoy optando por los Maxxis Bravo pero me ha costado encontrar, si tienen algún dato sería ideal.

Agradecido,

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2015, 09:09:23 am »
Es muy necesario para ti escuchar CDs ? Sí es muy necesario en yapo venden radios originales del Gran Nomade, varían entre los 70 a 100 mil el valor.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Torres

  • Visitante
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2015, 10:24:23 am »
Estimados, revisando bien el auto, en realidad el problema reportado de la radio es que no entran los CD. Esto saben si tiene arreglo o revisión? Conocen algún experto no tan carozi en el tema?

Por el tema de los neumáticos estoy optando por los Maxxis Bravo pero me ha costado encontrar, si tienen algún dato sería ideal.

Agradecido,

 Revisa este video, ojalá te sirva, si sacas la radio aplique su revisión y aprenda, hay que meter las manos total la radio ya esta mala.  :yaoming:

https://www.youtube.com/watch?v=yjFUsQY2G_Y

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2015, 12:42:30 pm »
Yo tengo un grand nomade y compre un  bridgeston AT revo 2. hasta el momento se han portado bastante bien, he tenido unos viajes por caminos de tierra sin problema, en asfalto no son tan ruidosos.
Cuando busqué qué comprar hice varias comparativas y lo mejor que encontré a buen precio eran los bridgestone o los maxxis bravo.

Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Neumaticos/Radio Suzuki Grand Nomade 4x2 Carretera
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2015, 22:21:59 pm »
yo tengo wrangler en el GN3 y son bien buenos para la pega que tiene el GN, poco off road pura carretera,
 eso si a mi me toco cambiar los 4 por que es 4x4

ahora mi radio tambien tiene dramas con el cd, pero para no picar nada y tener dramas con el control del volante puse en la salida de 12volt que esta al lado de la palanca  un transmisor chico pa un usb y listo


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel