Autor Tema: Presentación camioneta diésel “third World”  (Leído 1114 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Presentación camioneta diésel “third World”
« en: Julio 05, 2018, 15:50:05 pm »
Eso estimados, el que para algunos de ustedes es el vehículo en el que ven llegar al jardinero o al limpia piscinas, para mi será mi compañero por un tiempo supongo, veremos qué tan ciertos son esos muchos km/l que aparentemente rinden.

Se trata de un Citroen Berlingo 2012 1.6 HDi, comprado el día de ayer a un supuesto Leasing Operativo (me da la impresión que se dedican más a la compra/enchulada/venta de vehículos de trabajo). Según el historial de Autofact, este vehículo era de Ezentis y siempre estuvo en Copiapó, por las plantas de RT donde fue revisado a lo largo de su vida, incluso la RT aún continúa con el Banco de Chile de Copiapó como propietario. Tiene 112.000 km y está en excelente estado, de verdad parece haber tenido un trato cuidadoso, tanto de interior como de motor. Respecto al comportamiento, tiene un torque exquisito y un manejo muy cómodo, con una posición alta y mucho espacio en el habitáculo. Quizás algunos de ustedes me entiendan, he tenido algunos "hitos" automotrices como pasar de carburado a inyección, luego a catalítico, luego a tener autos de éste siglo, y con éste cumplo 2 hitos: tener uno con patente " 4 letras  :risa2: y más encima de la misma década en el que lo adquiero. A sus preguntas, sí, pude tomar una mejor foto y sí, pude estacionarme mejor  :yaoming:

« Última modificación: Julio 05, 2018, 18:21:17 pm por Duraznov »

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2018, 15:52:02 pm »
Felicidades don colorado, de a poco va creciendo la empresa. :freddie:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 16:10:21 pm »
Eso estimados, el que para algunos de ustedes es el vehículo en el que ven llegar al jardinero o al limpia piscinas, para mi será mi compañero por un tiempo supongo, veremos qué tan ciertos son esos muchos km/l que aparentemente rinden.

Se trata de un Citroen Berlingo 2012 1.6 HDi, comprado el día de ayer a un supuesto Leasing Operativo (me da la impresión que se dedican más a la compra/enchulada/venta de vehículos de trabajo). Según el historial de Autofact, este vehículo era de Ezentis y siempre estuvo en Copiapó, por las plantas de RT donde fue revisado a lo largo de su vida, incluso la RT aún continúa con el Banco de Chile de Copiapó como propietario. Tiene 112.000 km y está en excelente estado, de verdad parece haber tenido un trato cuidadoso, tanto de interior como de motor. Respecto al comportamiento, tiene un torque exquisito y un manejo muy cómodo, con una posición alta y mucho espacio en el habitáculo. Quizás algunos de ustedes me entiendan, he tenido algunos "hitos" automotrices como pasar de carburado a inyección, luego a catalítico, luego a tener autos de éste siglo, y con éste cumplo 2 hitos: tener uno con patente " 4 letras  :risa2: y más encima de la misma década en el que lo adquiero. A sus preguntas, sí, pude tomar una mejor foto y sí, pude estacionarme mejor  :yaoming:



Felicitaciones muy rico auto. Se ve impecable

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2018, 16:10:59 pm »
Buena la foto, descriptiva.

Felicitaciones, ya verás que será una gran compañera y herramienta para echar adelante la pega. Igual andan harto esas cosas, en la calle uno puede ver habitualmente a sus choferes pisteándolas  :yaoming:.

Más allá de tu gusto especial por las cuatro letras, el gran mérito es que no tiene restricción  :clap:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2018, 17:02:48 pm »
Propongo nombre para el vehículo: el cuatro letras

De ser aprobado, favor pasar a consignarlo al hilo que hizo Iscariot

Felicidades, ojalá traiga muchas satisfacciones!

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2018, 17:35:04 pm »
felicitaciones, es un vehículo económico, especial para trabajar en el, tiene el motor DV6TD 1.6HDI, es el mismo de la Partner, son primos hermanos, comparten casi todo excepto carrocería.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Presentación camioneta diésel “thirld World”
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2018, 17:37:29 pm »
Buenísima!! Exito con tu emprendimiento... que a todo esto deberías compartirlo en el mercado persa... pajarón! Jajaja.

Buen motor el 1.6 hdi, un motor torquero, le falta solo ser aplomada y tener polímeros blandos para ser una roca jajaja.

Otra cosa, si no me equivoco, los vehiculos de carga, como furgones, camionetas, etc, quedan exentos de restricción aunque sean bajo el 2012 o estoy perdido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2018, 18:31:18 pm »
Felicitaciones Damian, son buenas maquinas esas camionetas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2018, 18:33:56 pm »
sospechaba de tu aficion por el cuatro letras, ahora andaras gran parte del dia montado en el.....


buena compra, felicitaciones y que el negocio ande excelente.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2018, 20:58:31 pm »
y con caja manual de colectivero del siglo pasado?

que ordinario

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2018, 21:17:07 pm »
Muchas gracias a todos por la buena onda, pregunté si había sin caja ordinaria de colectivo pero no encontré  :yaoming:

...
Propongo nombre para el vehículo: el cuatro letras

De ser aprobado, favor pasar a consignarlo al hilo que hizo Iscariot

Felicidades, ojalá traiga muchas satisfacciones!

Me parece, oficialmente se llamará EL CUATRO LETRAS  :freddie:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2018, 22:22:05 pm »
Muchas gracias a todos por la buena onda, pregunté si había sin caja ordinaria de colectivo pero no encontré  :yaoming:

...
Me parece, oficialmente se llamará EL CUATRO LETRAS  :freddie:
Ubícate
El 4 letras es un vehículo de trabajo, no de ocio.

Felicitaciones por el crecimiento de su emprendimiento

Saludos!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6769
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2018, 00:14:09 am »
Congratuleichons  :fuckyea:

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2018, 08:32:33 am »
felicitaciones¡¡¡¡

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Presentación camioneta diésel “third World”
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2018, 09:15:10 am »
Felicitaciones. y que el 4 letras tire para arriba  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel