Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Mayo 15, 2011, 23:22:13 pm
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Eso, alguien sabe donde puedo descargarlo??? en el instituto desarmamos un motor de estos y la misión es reconstruirlo, por eso necesito datos técnicos como aprietes y otras hierbas... ojalá alguien ayude, en autodata aparece el heaven 1.5 8v, por lo que se cambia solo la inyección, pero no estoy seguro de si las demás especificaciones son las mismas, deberían
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autodata tiene mil pifias; aunque cambie solo la inyección no te guíes por eso ;)
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Yes, es por eso que busco mejor el manual de taller de daewoo, nos tiene que quedar impeque ese motor, será nuestra nota de examen
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google tiene la respuesta
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Aqui hay algo
http://daewoochileclub.galeon.com/manuales.html (http://daewoochileclub.galeon.com/manuales.html)
Saludos
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pipe,yo tube 5 daewoos y nunca encontre manual en la red.
lo que si te puedo asegurar es que el racer con el heaven son casi iguales los motores.
cambia de la culata hacia arriba.
en cuanto a manuales,el que mas se asemeja es el OPEL CADETT(son casi iguales)
cualquir duda consulte.conozco enteros esos motores.
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Es el mismo del heaven 8V con el block C15 ;) de hecho, todos esos bloques (C14, C15 y C16) usan la misma empaquetadura de culata
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Ese motor es igual al del monza, espero y kadett
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el monza cambia el lado del distribuidor.
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Vale por todos los datos, el Jueves o Viernes meteremos mas mano y necesitaré ayuda con mas datitos porfa.
OT: La bomba de agua está trancada, el motor se pegó un calentón al parecer, pero trancada trancada, probamos con todas las formas, la bomba ya está hecha mierda a combos y todo pero sigue ahí, inamovible >:( >:( ya no sabemos como mierda sacarla.
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introduce un fierro por atrás.... de la bomba mal pensado!!!
tienes que sacar el tubo de la calefa que conecta a la bomba por atrás y.......golpeas el fierro con un combo.
la mayoria de las bombas se amogan y la unica forma es esa.
saludos.
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introduce un fierro por atrás.... de la bomba mal pensado!!!
tienes que sacar el tubo de la calefa que conecta a la bomba por atrás y.......golpeas el fierro con un combo.
la mayoria de las bombas se amogan y la unica forma es esa.
saludos.
Yo ponía un tubo y mandaba dos combazos suaves al cuerpo de la bba, de repente se abría un lado que empezaba a botar refrigerante y ahí ya estaba todo listo ;) si no le sabes pegar bien al tubo de la calefa y te lo piteas es otro gasto :risa2: lo sé porque en la práctica unos muchachos lo hicie ron y tuvieron que mandar a hacerlo en bronce :pozozipy:
Esas bombas se agripan harto, pero son solo las daewoo... cuando em ha tocado sacar las de corsa, astra o vectra, cero problema... un golpe y sueltan altiro... las de los coreanos hay que dinamitarlas :risa2:
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Yo ponía un tubo y mandaba dos combazos suaves al cuerpo de la bba, de repente se abría un lado que empezaba a botar refrigerante y ahí ya estaba todo listo ;) si no le sabes pegar bien al tubo de la calefa y te lo piteas es otro gasto :risa2: lo sé porque en la práctica unos muchachos lo hicie ron y tuvieron que mandar a hacerlo en bronce :pozozipy:
Esas bombas se agripan harto, pero son solo las daewoo... cuando em ha tocado sacar las de corsa, astra o vectra, cero problema... un golpe y sueltan altiro... las de los coreanos hay que dinamitarlas :risa2:
hay que sacar el tubo.lleva 2 perno que van hacia el block.
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hay que sacar el tubo.lleva 2 perno que van hacia el block.
Si me las se de memoria... el tema es como le pegas bien y que no le pase nada si con 10 años a cuestas están mermados y en los bordes ya tienen bien corroído... digo, para cabros que están haciendo el trabajo por primera vez
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El tubo ya lo hicieron pedazos a combos estos wns ¬¬
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El tubo ya lo hicieron pedazos a combos estos wns ¬¬
:risa2: bah... mas sabe el mecánico por mañoso, que por mecánico :risa2: :risa2:
Pesca un tubo resistente, largo. Toma un combo... apunta al aspa de la bomba (o donde iría la polea, para que me entiendas), ángulo de 45º o lo que te permita la posición. Combo, dos golpes bien dados y sin mucha violencia... la bba se abre y estarías listo
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entonces no hay nada que perder jejeje...dale duro no má...
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AAh ok, mañana intentaremos de nuevo y les cuento, la cagó lo pegada que está, le dimos con un combo bien power y un fierro por la parte de atrás a la bomba y ni se movió.... el aspa ya la hicimos desaparecer XD, queda puro molido de bomba, mañana le tomaré fotos
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me agregaste pipe?
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yeah, hace rato