Autor Tema: Reclamo enviado a dercocenter (Actualizado, buenas noticias)  (Leído 13925 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Reclamo enviado a dercocenter (Actualizado, buenas noticias)
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2011, 21:12:02 pm »
te consta que la batería se descargó??? por lo que cuentas te llevaste el auto andando; por lo que cuentas también solo el capuchón del borne estaba mal puesto; y con lo que cuentas es casi imposible saber si efectivamente se descargó; me consta que como primer procedimiento desconectan la batería en todos los talleres de DP para que, precisamente, no se descargue ya que se suele dejar abierta una puerta bastante rato en varias reparaciones.

Lo de la ampolleta, he visto montones de ampolletas quemadas de esa forma sin manipulación de terceros, o sea me parece solo coincidencia; las ampolletas no son eternas, es decir para quemarse no necesariamente tienen que hacerle algo. Si llegó con ampolleta buena y salió quemada lo ideal es que respndan ellos, pero no es obligación; lo de la batería, insisto, estás hablando sin conocimiento; si la batería estuviera descargada como acusas el auto no habría partido.

en este caso punto bueno por la solución que dieron.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Reclamo enviado a dercocenter (Actualizado, buenas noticias)
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2011, 21:40:19 pm »
te consta que la batería se descargó??? por lo que cuentas te llevaste el auto andando; por lo que cuentas también solo el capuchón del borne estaba mal puesto; y con lo que cuentas es casi imposible saber si efectivamente se descargó; me consta que como primer procedimiento desconectan la batería en todos los talleres de DP para que, precisamente, no se descargue ya que se suele dejar abierta una puerta bastante rato en varias reparaciones.

Lo de la ampolleta, he visto montones de ampolletas quemadas de esa forma sin manipulación de terceros, o sea me parece solo coincidencia; las ampolletas no son eternas, es decir para quemarse no necesariamente tienen que hacerle algo. Si llegó con ampolleta buena y salió quemada lo ideal es que respndan ellos, pero no es obligación; lo de la batería, insisto, estás hablando sin conocimiento; si la batería estuviera descargada como acusas el auto no habría partido.

en este caso punto bueno por la solución que dieron.

yo sabía que la batería estaba baja, se lo mencioné al sr hoy y me dijo que con eso no había problema, el error fue recargarla sin avisar y dejar la funda del borne mal puesta. (Me lo dijo el)
en cuanto a la ampolleta, si ellos confirmaron que se quemó por mala manipulación de su parte, no tendría porque dudar de ello, el auto en 7 años solo ha quemado una luz de la patente hace un par de meses y ninguna otra ;)
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 21:45:04 pm por migue89 »

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Reclamo enviado a dercocenter (Actualizado, buenas noticias)
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2011, 21:45:05 pm »
yo sabía que la batería estaba baja, se lo mencioné al sr hoy y me dijo que con eso no había problema, el error fue recargarla sin avisar y dejar la funda del borne mal puesta.
en cuanto a la ampolleta, si ellos confirmaron que se quemó por mala manipulación de su parte, no tendría porque dudar de ello, el auto en 7 años solo ha quemado una luz de la patente hace un par de meses y ninguna otra ;)

aprovechando el impulso... cambiaste la luz de la patente???

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2196
Re:Reclamo enviado a dercocenter (Actualizado, buenas noticias)
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2011, 21:51:13 pm »
aprovechando el impulso... cambiaste la luz de la patente???

cuando se quemó la luz de la patente justo tocaba la mantención de los 60.000 así q la cambiaron allá, no hubo caso, me senté una tarde entera a ver como iba la luz y no pude cachar como se cambiaba!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel