Autor Tema: Consulta por De Heeckeren  (Leído 952 veces)

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Consulta por De Heeckeren
« en: Junio 02, 2011, 14:09:05 pm »
Estimados, tengo que llevar el auto a revision del tren delantero, porque tiene un golpeteo más o menos fuerte al pasar por un bache o bien al zigzaguear con la dirección. Unos amigos me dijeron que posiblemente eran los bujes de la cremallera o bien los terminales de direccion.


Quiero llevar el auto a de Heeckeren porque he tenido excelentes recomendaciones del lugar. el problema es que sé que es muy caro..  quiero que el auto quede bien, pero tampoco quiero que me apeleen demasiado, por lo tanto pregunto:

alguien ha llevado su vehiculo ahí? es tan caro como dicen?  gracias por la info, saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta por De Heeckeren
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 14:20:55 pm »
llévalo a central frenos, pero no te muestres ignorante; si te ven la cara de alonso pastel te van a cobrar mas que por un auto nuevo, si llegas, por ejemplo, diciendo "tengo un ruido que creo que es la rótula, pero no tengo elevador para revisarlo yo, cuánto me saldría el cambio??" te lo van a revisar sin costo y te van a dar el diagnóstico solo con lo que tiene malo, además te van a mostrar la pieza defectuosa.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Consulta por De Heeckeren
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 14:22:11 pm »
De Heeckeren y Pablo Bravo son los recomendados para pegas complicadas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel