Tuve un maruti 98 y se fue con el motor en excelente estado, tuve un chery iq 2008 y tambien el motor impeque.
Una consulta.... Han revisado el sensor de oxígeno?
Otra, como anda el auto en ralentí? No lo notas mas acelerado de lo normal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estimado, el sensor de oxigeno fue cambiado.
Y si anda acelerado, lo tengo con tacometro (3 pistones) y siempre esta marcando las 1500 rpm.- (El maruti deberia andar a 950rpm).- Esto paso desde que se le regularon válvulas y recitifike la culata, antes lo podía regular con el tornillito del cuerpo de aceleración, ahora aunque ponga todo el tornillo hacia dentro igual sigue acelerado (no se pone tiriton) . De tanto manosear ese tornillo se me rodo y ya ni siquiera puedo darlo vuelta

.. Con respecto ala mariposa fue limpiada. No tiene ese problema de aceleracion y desaceleracion.- Solo que anda muy acelerado nada mas (relenti).-
Y otra cosa que me pasa, que siempre cuando le hecho bencina en un bomba, el auto no me parte ala primera, osea prende pero como que se ahoga, tambalea y se apaga. Luego lo prendo un par de veces pasa lo mismo hasta que llega a prender definitivamente y puedo andar normalmente, siempre me pasa cuand ocargo bencina :/
EL auto tiene 98 mil Km.- Por lo menos desde que lo tengo yo un viaje largo jamas me e pegado. pero si el auto ha ido al sur y a la serena.- Mas que eso no y auna velocidad nunca mayor a 100 km por hora.