Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: EroSennin en Noviembre 08, 2013, 13:56:50 pm
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Estimados
Mi nombre es luis y soy nuevo en el foro.
Les cuento, era feliz dueño de un VW Gol Trendline 2011, estaba bien contento con el auto pero lamentablemente tuve un accidente y se fue por perdida total :(
Por tal razón estoy en la búsqueda de un vehículo nuevo, y quiero algo mejor tanto en espacio como equipamiento. Estoy mirando sedanes MT pero no descarto un HB. Tengo un presupuesto de 9m, y en caso de ser necesario podría estirarlo un poco.
No seguiré con VW, si bien el Bora y Vento están bien equipados, traen unos motores del siglo pasado. Feliz me compraria un Skoda Octavia TSI (buenos materiales, motor moderno, muy equipado, fiable, espacioso) pero ya no se encuentra disponible en espera que llegue el nuevo modelo. Dudo que pueda esperar 2 o 3 meses mas, ademas que de seguro llegara caro.
He visto varios modelos, por el momento estaría eligiendo uno de estos dos:
Mazda 3 1.6 Sedan
- Versión V esta a 8.79m, recuerdo que en el tiempo en que compre el Gol estaba como a 10m
- Muy equipado, pero su motor 1.6 no se si lo mueva bien, considerando que vengo de auto 1.6 mas liviano y similar potencia ( 105 vs 101 hp ).
- La version R con motor 2.0 sobrepasa los 12m, yo lo encuentro caro
- Se que el nuevo modelo llega el próximo año, pero no voy a esperar tanto tiempo, ademas todo indica que sera mexicano, y eso no me entusiasma mucho...
Subaru Impreza Sedan
- Versión mecánica esta 10.59m
- Nuevo motor 2.0 Boxer (creo que es el mismo del XV y Forester), AWD, Climatizador, VDC, Hill Holder.
- Tiene algunos chiches menos que el mazda 3
- Sera mas gastador, pero que tanto? El gol me daba 10-11 ciudad y en carretera 14-15, con un motor 8v añejo. Si me da cifras similares quedo mas que conforme.
Que dicen, voy por el Mazda 3 o hago un esfuerzo y voy por el impreza?
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Bienvenido.
Dificil decisión pues 1.7 MM? de diferencia no deja de ser.
Un Kizashi no? Quizas puedas pillar uno por el mismo precio que el Subaru.
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por los 8.7 del mazda no hay nada mejor, y por los 10.59 del impreza el kizashi se lo lleva por lejos y rinde lo mismo, ahora sientate a leer las burlas de los pasteles pendejos y jugosos por mis comentarios.
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Kisashi y Mazdita 3 ..... :thumbsup:
No existen autos mejores que esos. :pozozipy:
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Kisashi y Mazdita 3 ..... :thumbsup:
No existen autos mejores que esos. :pozozipy:
por las mismas lucas nombra uno.......
eres el primero, esperemos al segundo ahora....
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por las mismas lucas nombra uno.......
eres el primero, esperemos al segundo ahora....
No es por nada pero por esa plata yo al menos vería entre esos dos, Mazda 3 que aporta status o bien Kizashi que me da prestaciones y equipo por una cantidad de plata acotada.
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Considerando las lucas que tienes y sin posibilidad de presupuesto, el Mazda. Buen auto, probada confiabilidad, medio porcino en las salidas, pero es prácticamente algo que hay en los sedanes 1.6 segmento C.
PD: Bienvenido, Benvindo, Welcome, Benvenuto, Bienvenue y Willkommen :pozozipy: :thumbsup:
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Kisashi mecánico subió de precio y ahora esta en 10.89m :-[
Por 8.8m no he encontrado algo similar al mazda 3, solo autos mas pelados.
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por los 8.7 del mazda no hay nada mejor, y por los 10.59 del impreza el kizashi se lo lleva por lejos y rinde lo mismo, ahora sientate a leer las burlas de los pasteles pendejos y jugosos por mis comentarios.
:nanay:
Estimado: Acá en el foro vas a aprender que Kisashi es un muy buen auto por las lucas que cuesta.
Pero no te dará el status que tiene Mazda u Honda.
Sorry, no me aguanté :risa2: :risa2: :risa2:
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Es que tampoco vas a encontrar algo con la calidad y el equipo del Mazda por ese precio. Si no te importa que quede "desfasado" en poco tiempo mas, es la opción segura.
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:nanay:
Estimado: Acá en el foro vas a aprender que Kisashi es un muy buen auto por las lucas que cuesta.
Pero no te dará el status que tiene Mazda u Honda.
Sorry, no me aguanté :risa2: :risa2: :risa2:
Estimado: Es necesario tanto monito para compartir su idea?
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Estimado: Es necesario tanto monito para compartir su idea?
Yaaaaa. Si no es tanto tampoco. No sea intolerante :sconf:
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Estimado: Es necesario tanto monito para compartir su idea?
son bknes los monitos po, si a falta de comunicación no verbal, hay q meterle mono a la :zmad:
Me cargan los sedán así que no opino, slds y éxito en la búsqueda :thumbsup:
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Si te da miedo cómo se mueve esa wea del Mazda 3, por qué no miras el Suzuki Swift Sport. Está bastante bien equipado, motor 1.6, 134 HP, pero si dices que buscas espacio, puede que te complique un poco, dado que su maleta es bastante chica.
Ahora está en $8.790.000
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Kisashi mecánico subió de precio y ahora esta en 10.89m :-[
Por 8.8m no he encontrado algo similar al mazda 3, solo autos mas pelados.
y miraste el fluence? es koreano y tiene un motor 2.0 nissan
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mazdita 3 . :thumbsup: el impreza actual es el diseño mas feo de la marca.
el kisashi tiene buen motor pero pesa una enormidad y no es el mas economico de los 3 .
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por el precio podrias considerar estos
Chevrolet Cruze
Hyundai Elantra
Nissan Sentra
Peugeot 208
renault megane
Toyota corolla
desconozco como seran estos modelos, pero aca te puedan dar referencias
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Si te da miedo cómo se mueve esa wea del Mazda 3, por qué no miras el Suzuki Swift Sport. Está bastante bien equipado, motor 1.6, 134 HP, pero si dices que buscas espacio, puede que te complique un poco, dado que su maleta es bastante chica.
Ahora está en $8.790.000
Lo descarte por el tamaño, el maletero del swift si que es enano. Busco algo del segmento C.
y miraste el fluence? es koreano y tiene un motor 2.0 nissan
Lo mire pero la versión mecánica viene muy pelada, y por ahora no busco un AT.
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Lo descarte por el tamaño, el maletero del swift si que es enano. Busco algo del segmento C.
Lo mire pero la versión mecánica viene muy pelada, y por ahora no busco un AT.
El Fluence Expression MT ($8.5 palos) Pelado?!?!!
:wtf:
http://www.renault.cl/cars/Fluence/equipment.html (http://www.renault.cl/cars/Fluence/equipment.html)
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Anda a ver el Focus. Yo me compré el Sedan SE AT y llevo 5.500 km de satisfacciones. Muy equipado, potente, bien diseñado y...económico. Sí, con el paso del tiempo ya me está dando 10.5 km/l (es 2.0) en una ciudad con tacos como Concepción y sin autopistas urbanas. El mecánico viene con menos equipamiento, pero anda mejor que cualquier 1.6 sin turbo.
Slds
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Yo probe el nuevo impreza 2.0 y la verdad que es un auto correcto ,en todo sentido...no es muy llamativo pero logre sacarle 160 y era muy comodo manejarlo a eesa velocidad ....luego lo mantuve a 90 y logre sacarle 17 km x litro...claro según computador. .
Ahora un amigo tuvo el focus mas basico y era mt y mas entretenido de manejar que el impreza ..era maa nervioso ...pero en los 80 mil km que le saco le dio varios detalles que igual se podrian justificar por el mal trato que se le dio..pero con su antiguo mazda no tuvo
Ahora si estas dispuesto a gastar esa diferencia por el awd y un motor q responde bien
..ve por el impreza...
Si solo buscaa un buen auto equipado y relativamente económico ve por el mazda...claro que sacrificas motor..
Ahora lo que mas se parece un manejo deportivo es el focus..te saca una sonrisa al manejarlo
.siempre y cuando sea mt
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mazdita 3 . :thumbsup: el impreza actual es el diseño mas feo de la marca.
el kisashi tiene buen motor pero pesa una enormidad y no es el mas economico de los 3 .
has manejado el kizashi?? 7,8 segundos en el cero a cien, en carretera rinde 15 km/lt, para un motor 2400cc no e smalo para nada, y no es rendimiento a 90, los 15 los da a 120, a 140 da 14,5 (segun la pagina d econsumo vehicular da como 16 pero eso debe ser a 90)
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Anda a ver el Focus. Yo me compré el Sedan SE AT y llevo 5.500 km de satisfacciones. Muy equipado, potente, bien diseñado y...económico. Sí, con el paso del tiempo ya me está dando 10.5 km/l (es 2.0) en una ciudad con tacos como Concepción y sin autopistas urbanas. El mecánico viene con menos equipamiento, pero anda mejor que cualquier 1.6 sin turbo.
Slds
+1
Antes de decidirme por el Octavia, el otro candidato serio era el Focus, que es lindo hatch y sedán...ahora bien, yo buscaba automático, así que tenía menos opciones (por ejemplo, ni ahí con la caja de 4 cambios del Mazda 3 y no me alcanzaba pal Kizashi).
Pucha el Octavia, que me gusta mi auto, pero quien sabe cuándo llegará la nueva versión y a qué precio. No puedo comparar mi ex Impreza con el modelo nuevo sedán mecánico 2.0...lo único que puedo decir es que no extraño el AWD.
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has manejado el kizashi?? 7,8 segundos en el cero a cien
No quedamos en que el 0-100 es para imbéciles?
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No quedamos en que el 0-100 es para imbéciles?
K.O. TSF :risa2:
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
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No quedamos en que el 0-100 es para imbéciles?
K.O. TSF :risa2:
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en este foro es lo unico que interesa aparte de los 10 airbag y el awd, aprendan a ubicarse.
segundo, el amigo al que hago la cita nombra rendimiento y "peso del auto" que me imagino se refiere a lo tipico de este foro, si agilidad de desplazamiento, asi que no traten mal al amigo.
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Anda a ver el Focus. Yo me compré el Sedan SE AT y llevo 5.500 km de satisfacciones. Muy equipado, potente, bien diseñado y...económico. Sí, con el paso del tiempo ya me está dando 10.5 km/l (es 2.0) en una ciudad con tacos como Concepción y sin autopistas urbanas. El mecánico viene con menos equipamiento, pero anda mejor que cualquier 1.6 sin turbo.
Slds
+1 ;)
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K.O. TSF :risa2:
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:risa2: :risa2: nadie hablo del 0-100 y tsf lo saca a colacion :risa2:
mas encima da el rendimiento en carretera pero y si mejor das el rendimiento en ciudad o mixto. alli te encontraras que anda igual a los demas .
y en repuestos el kisashi es mas caro que los dos anteriores mencionados.
saludos
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:risa2: :risa2: nadie hablo del 0-100 y tsf lo saca a colacion :risa2:
mas encima da el rendimiento en carretera pero y si mejor das el rendimiento en ciudad o mixto. alli te encontraras que anda igual a los demas .
y en repuestos el kisashi es mas caro que los dos anteriores mencionados.
saludos
el rendimiento en ciudad debe andar por los 10 ya que mixto es 12,2 (sin resetear computador en 22 mil kms), para un motor 2400cc me parece excelente.
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+1
Antes de decidirme por el Octavia, el otro candidato serio era el Focus, que es lindo hatch y sedán...ahora bien, yo buscaba automático, así que tenía menos opciones (por ejemplo, ni ahí con la caja de 4 cambios del Mazda 3 y no me alcanzaba pal Kizashi).
Pucha el Octavia, que me gusta mi auto, pero quien sabe cuándo llegará la nueva versión y a qué precio. No puedo comparar mi ex Impreza con el modelo nuevo sedán mecánico 2.0...lo único que puedo decir es que no extraño el AWD.
Si quieres saber cuando aparecerá el nuevo Octavia, chequea la pagina www.km77.com (http://www.km77.com), y por el Subaru 2.0 chequea www.subaru.cl (http://www.subaru.cl)
Subaru Impreza 2.0 y Focus automáticos ambos 11.500.000 aprox. , y si te gusta el Octavia, paciencia, igual entiendo la espera. Pero todas tus alternativas son validas.
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el rendimiento en ciudad debe andar por los 10 ya que mixto es 12,2 (sin resetear computador en 22 mil kms), para un motor 2400cc me parece excelente.
(http://i41.tinypic.com/10wpgns.jpg)
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(http://i41.tinypic.com/10wpgns.jpg)
mish... buen dato.. aca nadie me cree cuando digo que el mixto es 12,2 sin resetear compu hace mas un año y que en carretera le hemos sacado 15,6.... y no a 90 precisamente. 3 adultos ida y vuelta a conce entre 100 y 120 km/hr (mas tirado a 110-120)
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Muy buenos números tiene el Kizashi!
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mish... buen dato.. aca nadie me cree cuando digo que el mixto es 12,2 sin resetear compu hace mas un año y que en carretera le hemos sacado 15,6.... y no a 90 precisamente. 3 adultos ida y vuelta a conce entre 100 y 120 km/hr (mas tirado a 110-120)
Pero dijiste que daba 10 en ciudad. Cuek Kkkk. Otra de tus mentiritas
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.
Si la cosa es sedán , KIzashi es de lo mejor en el máximo de presupuesto , demasiado buena la relación precio-calidad. ;)
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Pero dijiste que daba 10 en ciudad. Cuek Kkkk. Otra de tus mentiritas
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así con la comprensión de lectura..... dice clarito "debe dar", en ninguna parte dice "dá"..... cada dia mas claro que la gran mayoria no sabe o no entiende lo que lee y despues se poine a chaquetear al peo nomas.
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el rendimiento en ciudad debe andar por los 10 ya que mixto es 12,2 (sin resetear computador en 22 mil kms), para un motor 2400cc me parece excelente.
K.O.
De 10 a 8.8 es bastante diferencia.
Debe andar por los 10 se refiere a entre 9.5 y 10.5. CHANTA.
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K.O.
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y dale.... dice clarito "debe andar" , podrias decir antes de insistir en la tontera donde dice "dá 10 por litro en ciudad"
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CHANTA
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CHANTA
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:risa2: :risa2: ya wn . si sigues aparecera saruman y te daran tu manolito :cerrar: :cerrar:
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:risa2: :risa2: ya wn . si sigues aparecera saruman y te daran tu manolito :cerrar: :cerrar:
dejalo nomas... ese estudio gramatica y comprension de lectura en la escuela online de los parisi y hace meses no recibe clases....
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mish... buen dato.. aca nadie me cree cuando digo que el mixto es 12,2 sin resetear compu hace mas un año y que en carretera le hemos sacado 15,6.... y no a 90 precisamente. 3 adultos ida y vuelta a conce entre 100 y 120 km/hr (mas tirado a 110-120)
Tampoco nadie te cree cuando dices que en ciudad debe andar por los 10 cuando la información que avalas dice 8,8. :risa2:
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Tampoco nadie te cree cuando dices que en ciudad debe andar por los 10 cuando la información que avalas dice 8,8. :risa2:
otro mas... alguien de aca tiene en su forma que el 80% de los giles no entiende lo que lee.... +1 para su firma.
"debe andar por los 10" es muuuuy distinto a una afirmacion como "da 10"
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otro mas... alguien de aca tiene en su forma que el 80% de los giles no entiende lo que lee.... +1 para su firma.
"debe andar por los 10" es muuuuy distinto a una afirmacion como "da 10"
El pues, el que entiende todo lo que lee, el más capo, el Mazda con más HP. :risa2:
Jodiste no más, lo dijiste mal y en tu salsa quieres hacer creer que uno no entiende lo que lee. Seguro, campeón. :risa2:
Otro fail más de TSF. :risa2:
Recuerden niños, si alguien les dice "debo andar por los 40 años", puede tener entre 15 y 200. :risa2:
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Eres el mas chanta del foro
O
Debes ser el mas chanta del foro.
Elige tu. Hay una tremenda diferencia
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Mmm que onda....
Relajense Cabros.
Sabemos que el Kisachi y el Mazda 3 son los mejores autos que se venden en Chile. (Tómelo como quiera, como relación precio-producto o como guste, como ironía, etc).
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Mmm que onda....
Relajense Cabros.
Sabemos que el Kisachi y el Mazda 3 son los mejores autos que se venden en Chile. (Tómelo como quiera, como relación precio-producto o como guste, como ironía, etc).
cada rango de precios tiene su mejor opcion, y eso es aqui y en todas partes.
a diferencia de muchos, la mayoria de este foro, yo no clasifico los autos por segmentos, los clasifico por rangos de precios, yo los compro con platita y segun lo que tenga es lo que veo. que saco con comparar un mazda 3 con un mercedes C200 o un bmw 320i si no me alcanza para los dos ultimos con 9 palos??
aca hay pasteles que han comparado un BYD F0 con un citroen C1.....
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Es raro, si el Kikachi fuese tan bueno porqué no se ven en la calle?, yo al menos de diseño lo encuentro llamativo..... :-\
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Esto fue: TSF cosas :risa2:
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Es raro, si el Kikachi fuese tan bueno porqué no se ven en la calle?, yo al menos de diseño lo encuentro llamativo..... :-\
porque es solo un suzuki a mas de 10 millones. el toyota corona avensis tampoco se vendio bien porque era solo un toyota a 10 millones. son marcas asociadas a autos mas baratos y masivos y el que tenga mas de 10 palos ni los va a mirar. con cuea sabe que existen.
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Por culpa de TSF el foro ya le tiene fobia al Kizashi :pozozipy: :pozozipy:
Saludos.
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Por culpa de TSF el foro ya le tiene fobia al Kizashi :pozozipy: :pozozipy:
Saludos.
Y al mazda 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Y al mazda 3
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El Kisashi es la máxima expresión técnica automovilística.
El Mazdita 3 tiene Status.
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jajajjaaja por lo visto el mazda 3 despierta las pasiones de varios :enojao:
+1
Antes de decidirme por el Octavia, el otro candidato serio era el Focus, que es lindo hatch y sedán...ahora bien, yo buscaba automático, así que tenía menos opciones (por ejemplo, ni ahí con la caja de 4 cambios del Mazda 3 y no me alcanzaba pal Kizashi).
Pucha el Octavia, que me gusta mi auto, pero quien sabe cuándo llegará la nueva versión y a qué precio. No puedo comparar mi ex Impreza con el modelo nuevo sedán mecánico 2.0...lo único que puedo decir es que no extraño el AWD.
Vi el focus sedan, no me gusto el interior ni la calidad de sus plásticos, abrí el maletero y tenia unos cables enrollados con huincha aisladora a la vista, ni siquiera tapados :??.
También revise el honda civic, muy rico el auto, pero 12 palos lo encontré excesivo.
El kia cerato prácticamente tiene el mismo equipamiento que el mazda, pero cuesta 1.1m más.
Sobre el Octavia tengo entendido que llega en diciembre pero trasquilado (por ejemplo focos no vienen con lupa o proyectores). También en diciembre llega el rapid.
Iré por el mazda 3, pero primero lo voy a probar el fin de semana a ver que tal se mueve. Cuando ya lo tenga en casa posteo las fotos :zipynana:
Gracias por sus comentarios y sugerencias!
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jajajjaaja por lo visto el mazda 3 despierta las pasiones de varios :enojao:
Vi el focus sedan, no me gusto el interior ni la calidad de sus plásticos, abrí el maletero y tenia unos cables enrollados con huincha aisladora a la vista, ni siquiera tapados :??.
También revise el honda civic, muy rico el auto, pero 12 palos lo encontré excesivo.
El kia cerato prácticamente tiene el mismo equipamiento que el mazda, pero cuesta 1.1m más.
Sobre el Octavia tengo entendido que llega en diciembre pero trasquilado (por ejemplo focos no vienen con lupa o proyectores). También en diciembre llega el rapid.
Iré por el mazda 3, pero primero lo voy a probar el fin de semana a ver que tal se mueve. Cuando ya lo tenga en casa posteo las fotos :zipynana:
Gracias por sus comentarios y sugerencias!
no puedes venir a criticar al focus al unico foro aparte del foro oficial que lo encuentra buena calidad. aunque sea charcheli no lo puedes decir aca, es sagrado, nunca al nivel de subaru pero sagrado igual.
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no puedes venir a criticar al focus al unico foro aparte del foro oficial que lo encuentra buena calidad. aunque sea charcheli no lo puedes decir aca, es sagrado, nunca al nivel de subaru pero sagrado igual.
Qué tiene de "charcheli" el Focus aparte de algo tan irrelevante como unos cables del maletero?. Los plásticos?. No son premium, pero están en la media del segmento. Polímeros blandos?....tiene más que la mayoría del segmento. Equipamiento de seguridad? Tiene 7 airbags, control de tracción y estabilidad. Consumo? Da 10 km/l en ciudad y 14 a 15 en carretera a 120. Potencia? Tiene 160 hp, por sobre la media del segmento.
Ahora dame tus argumentos, para que hablemos en serio....
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te va a decir que es charcheli por el sólo hecho de ser ford :risa2:
Me encanta el focus :velhowub:, pero para 160 hp no encontré que se moviera más que un elantra 1.8 :uy:
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He manejado ambos, tengo el elantra 1.8 también, y francamente el Focus se lo come en todo.
Además la llanta que trae el Focus 2014 con los coppertires se ve muy muy bien!
Nadie discute la calidad del Mazda 3, pero no es comparable a lo que ofrece el Focus.
Nadie discute la calidad del Kizashi, yo estuve a punto de comprarlo, pero en ese tiempo pedían una brutalidad por el que me gustaba. Sin embargo hoy en día más que una marca, o reventa o modelo yo veo producto en general completo, que me satisfaga lo más posible por la plata, y eso no me lo da el Mazda 3 1.6, pero eso no significa que no sea una buena alternativa para otras personas a quienes no les interese ni el control de estabilidad ni el equipo, ni otros accesorios ni la potencia..
Por eso no doy argumentos rascas del tipo "si no es japonés es malo", un auto es un conjunto de cosas, más que una cáscara con ruedas.
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Me encanta el focus :velhowub:, pero para 160 hp no encontré que se moviera más que un elantra 1.8
No es un cohete. Tiene la potencia suficiente para la gran mayoría, pero para mi le falta un poquito más.
Slds
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Qué tiene de "charcheli" el Focus aparte de algo tan irrelevante como unos cables del maletero?. Los plásticos?. No son premium, pero están en la media del segmento. Polímeros blandos?....tiene más que la mayoría del segmento. Equipamiento de seguridad? Tiene 7 airbags, control de tracción y estabilidad. Consumo? Da 10 km/l en ciudad y 14 a 15 en carretera a 120. Potencia? Tiene 160 hp, por sobre la media del segmento.
Ahora dame tus argumentos, para que hablemos en serio....
no se que clase de materiales del focus encuentran buenos, son tan mediocres como los de hyundai, aca es un tema d eplatas, si el fluence que es bien equipado y coreano vale desde 7 palos el hyundai podria costar lo mismo, y el focus lo mismo tambiej o levemente mas caro, el focus tiene los mismos plasticos del hyundai, que para el precio son charchas, si costara desde 7 palos son aceptables. insisto, solo en este foro encuentran buenos los materiales del focus.
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no se que clase de materiales del focus encuentran buenos, son tan mediocres como los de hyundai, aca es un tema d eplatas, si el fluence que es bien equipado y coreano vale desde 7 palos el hyundai podria costar lo mismo, y el focus lo mismo tambiej o levemente mas caro, el focus tiene los mismos plasticos del hyundai, que para el precio son charchas, si costara desde 7 palos son aceptables. insisto, solo en este foro encuentran buenos los materiales del focus.
Ya, vamos mejor, ahora son sólo los plásticos...De un auto charcha, pasamos a un auto con plásticos charchas.
Al menos el mío no tiene aún ningún grillo, ni plástico suelto. La superficie del tablero en su inmensa mayoría es de polímero blando y lo único plástico cuestionable puede ser la cobertura de las puertas. Pero hey, el auto viene con un equipamiento de seguridad inmenso, con un motor sobre la media, con llantas de verdad (no de carretilla) bluetooth con comando de voz y un largo etc. En la ecuación final, sale más que bien parado.
El Focus es un buen auto para el segmento. No es superlativo, ni el mejor del mundo, para nada, pero tampoco un mal producto, un auto que por menos de 10 millones (al menos eso me costó a mi) ofrece el mejor balance precio/equipamiento/performance/seguridad. Tu falta de objetividad no conoce límites, parece.
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No le sigas la corriente a TSF, si te va a seguir agarrando pal web.
Al Focus lo encuentro un muy buen producto, el sedán se ve re bien, extrañamente el hatch no me gusta mucho. Lo criticable según lo que he visto del interior, es que trae algunos plásticos pintados color gris que con el tiempo se van descolorando y acusan desgaste muy prematuro, lo mismo que el interior de la nueva Escape. El resto se ve muy interesante.
Saludos.
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Ya, vamos mejor, ahora son sólo los plásticos...De un auto charcha, pasamos a un auto con plásticos charchas.
Al menos el mío no tiene aún ningún grillo, ni plástico suelto. La superficie del tablero en su inmensa mayoría es de polímero blando y lo único plástico cuestionable puede ser la cobertura de las puertas. Pero hey, el auto viene con un equipamiento de seguridad inmenso, con un motor sobre la media, con llantas de verdad (no de carretilla) bluetooth con comando de voz y un largo etc. En la ecuación final, sale más que bien parado.
El Focus es un buen auto para el segmento. No es superlativo, ni el mejor del mundo, para nada, pero tampoco un mal producto, un auto que por menos de 10 millones (al menos eso me costó a mi) ofrece el mejor balance precio/equipamiento/performance/seguridad. Tu falta de objetividad no conoce límites, parece.
al precio actual vale lo mismo que el kizashi, y el kizashi es mas motor, mejor tren motriz y en equipamiento andan muy parejos.
el ford es mas competencia de coreanos que d ejaponeses, comparalo con el cruze, fluence, elantra y cerato nomas, no le da pa tanto mas.
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al precio actual vale lo mismo que el kizashi, y el kizashi es mas motor, mejor tren motriz y en equipamiento andan muy parejos.
el ford es mas competencia de coreanos que d ejaponeses, comparalo con el cruze, fluence, elantra y cerato nomas, no le da pa tanto mas.
La verdad es que si trae más cosas que el suzuki, el tren motriz también es más moderno, el volante también es más atractivo (en eso se cayó suzuki, feo el del Kisachi), es un muy buen auto el suzuki pero tampoco es la panacea de modernidad sus componentes excepto la caja cvt porque el motor es prácticamente el mismo desde los GN 2005, por supuesto sin fallos de juventud ni nada, mucha confiabilidad en el auto, nada que decir al respecto, pero eso no es todo lo que busco en un auto....
14,990 me pedían por el limited, no me quisieron hacer rebaja por eso no lo compré.
Este Focus me gusto mucho como se ve con las nuevas llantas grafito y los neumáticos coppertires anchos, le da un toque "muscular", en la foto no se ve bien, este no es el más full en todo caso, falta la versión que se estaciona sólo, ese apenas llega uno se va al toque.
Ah, te recuerdo que es motor de inyección directa!
(http://i44.tinypic.com/30mwzdz.jpg)
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el ford es mas competencia de coreanos que d ejaponeses
Sorry, lo comparo con un japonés conocido. El Mazda 3 1.6 (valían lo mismo el Focus SE el Mazda 3 1.6V AT) y ....y se lo come con papas fritas en equipamiento, seguridad, prestaciones, todo menos en status...
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Sorry, lo comparo con un japonés conocido. El Mazda 3 1.6 (valían lo mismo el Focus SE el Mazda 3 1.6V AT) y ....y se lo come con papas fritas en equipamiento, seguridad, prestaciones, todo menos en status...
poco puede hacer el mazda 3 AT con esa caja. en el MT el precio actual no tiene mucha competencia. el focus esta sobrevalorado al igual que el elantra y el cerato.
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Este Focus me gusto mucho como se ve con las nuevas llantas grafito y los neumáticos coppertires anchos, le da un toque "muscular", en la foto no se ve bien, este no es el más full en todo caso, falta la versión que se estaciona sólo, ese apenas llega uno se va al toque.
Ah, te recuerdo que es motor de inyección directa!
El mio es igual, pero sedan SE. Trae las mismas llantas y es del mismo color, pero lo compré en junio, por tanto es 2013.
La diferencia en precio con el Titanium (el que se estaciona solo) era considerable e impagable para mi en ese momento. 2.5 millones para el Titanium, que traía un equipo de audio mucho mejor, se estaciona solo, climatizador, asientos calefaccionados, pantalla touch, moon roof y espejos exteriores calefaccionados. Rico equipamiento, pero 2.5 mill más.... ::)
Slds
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Es raro, si el Kikachi fuese tan bueno porqué no se ven en la calle?, yo al menos de diseño lo encuentro llamativo..... :-\
lo que pasa es que el kisazhi tiene sus angulos, pero no es muy agraciado tampoco, quizás algo desabrido su frontal, a mi me encanta la cola del kisazhi
Yo lo he mirado y me tincan bastante sus 2.400 cc económicos. pero no me termina por convencer su frontal, quizás habría que esperar una lavado de cara....
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no puedes venir a criticar al focus al unico foro aparte del foro oficial que lo encuentra buena calidad. aunque sea charcheli no lo puedes decir aca, es sagrado, nunca al nivel de subaru pero sagrado igual.
a mi el focus me decepcionó por su poco espacio interior, se ve más amplio por fuera... andaba por ahí con el megane.
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a mi el focus me decepcionó por su poco espacio interior, se ve más amplio por fuera... andaba por ahí con el megane.
Así es....el espacio interior no es destacable. El Elantra, por ejemplo, me parece más espacioso.
Slds
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El espacio del mi ex Elantra coupe era magnánimo, las pocas veces que llevé personas atrás me decían que era como estar en una "hamaca hawaiana" por lo espacioso.
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El espacio del mi ex Elantra coupe era magnánimo, las pocas veces que llevé personas atrás me decían que era como estar en una "hamaca hawaiana" por lo espacioso.
¿Llevaste a los pitufos?
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El espacio del mi ex Elantra coupe era magnánimo, las pocas veces que llevé personas atrás me decían que era como estar en una "hamaca hawaiana" por lo espacioso.
pero eso es porque me da la impresión que de dimensiones es muy parecido al elantra sedán, no creo que tenga menos distancia entre ejes, a lo más el techo que tenga otra caída por las carcaterísticas específicas del modelo.
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El Elantra se siente muy amplio en las plazas traseras. He viajado como pasajero en un taxi de esos y es comodísimo. Y eso que el asiento del copiloto iba bastante corrido para atrás. El Focus, por contrapartida, es bastante más estrecho.
Slds
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poco puede hacer el mazda 3 AT con esa caja. en el MT el precio actual no tiene mucha competencia. el focus esta sobrevalorado al igual que el elantra y el cerato.
(http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2013/02/PARA-LA-WEA-WEON.jpg)
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lo que pasa es que el kisazhi tiene sus angulos, pero no es muy agraciado tampoco, quizás algo desabrido su frontal, a mi me encanta la cola del kisazhi
Yo lo he mirado y me tincan bastante sus 2.400 cc económicos. pero no me termina por convencer su frontal, quizás habría que esperar una lavado de cara....
Eso es solamente porque el público de suzuki es otro: el de los utilitarios, el de los vitara-nómade y las motos, y no el de los sedanes segmento c, por 14.990 que me pedían por el Kisachi limited ya empiezo a mirar otras marcas. Es la única razón, no porwue el auto sea feo ni malo ni nada.
poco puede hacer el mazda 3 AT con esa caja. en el MT el precio actual no tiene mucha competencia. el focus esta sobrevalorado al igual que el elantra y el cerato.
Por qué sobrevalorado? Si tiene todo lo de seguridad que le falta a los otros? Tiene motor y caja más modernos??
No te caigas pues TSF, tienes a veces muy buenas respuestas.
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¿Llevaste a los pitufos?
El Elantra se siente muy amplio en las plazas traseras. He viajado como pasajero en un taxi de esos y es comodísimo. Y eso que el asiento del copiloto iba bastante corrido para atrás. El Focus, por contrapartida, es bastante más estrecho.
Slds
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¿Llevaste a los pitufos?
Llevó a sus amigos zorrones de 1ro medio :velhopozo:
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quoteos varios.
No sabía que había Elantra Coupè de taxi. Mish, a esos tampoco les deben pasar parte. :D
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Son odiosos los wnes. Jajaja
Ese temita del parte quedó bien atras. Hagamos un foro agradable!!!
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Son odiosos los wnes. Jajaja
Ese temita del parte quedó bien atras. Hagamos un foro agradable!!!
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No me pidas tanto.
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si hablamos de autos sobrevalorados, el yaris y el mazda 3 compiten por el primer lugar ;D
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si hablamos de autos sobrevalorados, el yaris y el mazda 3 compiten por el primer lugar ;D
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si hablamos de autos sobrevalorados, el yaris y el mazda 3 compiten por el primer lugar ;D
Estas loco, el mazda no tiene nada de sobrevalorado, al contrario
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Finalmente elegi el Mazda 3, feliz con el nuevo auto ;D, es demasiada diferencia con el vw brazuca que tenia.
A mi gusto no lo senti tan pajero, como manejo relajado para mi esta ok. Sobre el consumo no es tema tan relevante, hago puros trayectos cortos asi que sumo pocos kms al año. De todos modos hare sus mediciones, estos primeros kms deberían ser los de peor rendimiento.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. :victory:
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Finalmente elegi el Mazda 3, feliz con el nuevo auto ;D, es demasiada diferencia con el vw brazuca que tenia.
A mi gusto no lo senti tan pajero, como manejo relajado para mi esta ok. Sobre el consumo no es tema tan relevante, hago puros trayectos cortos asi que sumo pocos kms al año. De todos modos hare sus mediciones, estos primeros kms deberían ser los de peor rendimiento.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. :victory:
sapbe, el que maneja un mazda sabe que no es sobrevalorado, para nada, la experiencia zoom zoom no tiene igual... y puro estatus...
yo extraño mi mazdita :-[
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Finalmente elegi el Mazda 3, feliz con el nuevo auto ;D, es demasiada diferencia con el vw brazuca que tenia.
A mi gusto no lo senti tan pajero, como manejo relajado para mi esta ok. Sobre el consumo no es tema tan relevante, hago puros trayectos cortos asi que sumo pocos kms al año. De todos modos hare sus mediciones, estos primeros kms deberían ser los de peor rendimiento.
Muchas gracias a todos por sus comentarios. :victory:
Felicidades
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felicidades . :thumbsup: :thumbsup:
un auto muy bien terminado ,excelente seguridad y descubriras lo grandioso de su suspencion .aunque un poco dura para las calles de santiago en autopista y curvas es maravilloso. ;)
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sapbe, el que maneja un mazda sabe que no es sobrevalorado, para nada, la experiencia zoom zoom no tiene igual... y puro estatus...
yo extraño mi mazdita :-[
yo tambien extraño mi mazdita :'( :'( :'(
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Estimados
Ya es la hora de evaluar la renovación del auto por un 0km, y con la familia, estamos en la duda similar al del forero, pero con la diferencia de que estamos cotizando el Mazda 3 2.5 o el Subaru 2.0 tope de gama, con una diferencia de MM$3.- pero, tengo entendido que Subaru se caracteriza por mayor seguridad y durabilidad ante Mazda, donde esos dos factores son importantes, no obstante, somos responsables y cuidados con las cosas en general. el auto lo ocuparemos 90% carretera, 8% ciudad y 2% rural.
Relación precio calidad ¿Cual de los dos escogerían? o nos recomiendan otras opciones??
Gracias
saludos
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No se en que universo subaru puede ser mas confiable qur mazda.... ambas son muy buenas, pero subaru tiene muchos mas detalles en sus modelos que mazda
Sobre los modelos de la.consulta, pruebalos y velos en vivo y decide, ambas son buenas alternativas
Yo personalmente me iria por el 3 gt, el motor es muy superior, el interior es de muchos mejores materiales y estéticamente tambien es superior
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Gracias.
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No se en que universo subaru puede ser mas confiable qur mazda.... ambas son muy buenas, pero subaru tiene muchos mas detalles en sus modelos que mazda
Sobre los modelos de la.consulta, pruebalos y velos en vivo y decide, ambas son buenas alternativas
Yo personalmente me iria por el 3 gt, el motor es muy superior, el interior es de muchos mejores materiales y estéticamente tambien es superior
no ha hablado de confiabilidad, sino de durabilidad, esa que se afirma en datos como que el 98% de los forestar vendidos a nivel mundial, siguen andando
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Yo personalmente me iria por el 3 gt, el motor es muy superior, el interior es de muchos mejores materiales y estéticamente tambien es superior
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El 2.0 + CVT del impreza no tiene nada que hacer contra el 2.5GT de Mazda. Ademas, En consumo deben andar por ahí no más y en seguridad ambos son buenos.
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Son casi 3 millones de diferencia (impreza más caro) y lo único por donde podría ganar el impreza es en espacio interior
Ambos equipan sistemas de seguridad similares, si, el impreza tiene AWD, pero en autos tan bajos y con esp solo sería realmente diferenciados si anduvieses por caminos de tierra suelta o barro
El i-activesense no se como estará en comparación al eyesight pero no encontré nada que permite decir cual es mejor
El 2,5 debe ser mucho más despierto que un 2.0 con CVT... podría ser más económico el impreza... mmm si, considerando que en carretera irá bajo las 2000 RPM, pero pierdes en contundencia al adelantar
Ahora si los mantenimientos no son relevantes (10k en derco, vs 15K en Subaru) yo iría por el Mazda
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El 2.0 + CVT del impreza no tiene nada que hacer contra el 2.5GT de Mazda. Ademas, En consumo deben andar por ahí no más y en seguridad ambos son buenos.
+1, el Mazda con el 2,5 anda increíble y en cuanto a consumos, la diferencia es marginal
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Gracias por los comentarios.
Saludos
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De esos dos me gusta mas el Subaru, no esta trillado y es mas suave de andar y silencioso, aparte de salir mejor parado en las pruebas de seguridad.
Aunque si fuera por ese segmento voy por un Golf se los pasea a los dos.
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Pero el Golf no es sedán. o si???
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En espacio interior ganas un poco con el Impreza. En todo el resto el Mazda 3 GT es mejor compra. Los consumos son parecidos y el 2.5 hace una gran diferencia en el andar. Si a eso le sumas la diferencia de precio, no hay donde perderse.