al precio actual vale lo mismo que el kizashi, y el kizashi es mas motor, mejor tren motriz y en equipamiento andan muy parejos.
el ford es mas competencia de coreanos que d ejaponeses, comparalo con el cruze, fluence, elantra y cerato nomas, no le da pa tanto mas.
La verdad es que si trae más cosas que el suzuki, el tren motriz también es más moderno, el volante también es más atractivo (en eso se cayó suzuki, feo el del Kisachi), es un muy buen auto el suzuki pero tampoco es la panacea de modernidad sus componentes excepto la caja cvt porque el motor es prácticamente el mismo desde los GN 2005, por supuesto sin fallos de juventud ni nada, mucha confiabilidad en el auto, nada que decir al respecto, pero eso no es todo lo que busco en un auto....
14,990 me pedían por el limited, no me quisieron hacer rebaja por eso no lo compré.
Este Focus me gusto mucho como se ve con las nuevas llantas grafito y los neumáticos coppertires anchos, le da un toque "muscular", en la foto no se ve bien, este no es el más full en todo caso, falta la versión que se estaciona sólo, ese apenas llega uno se va al toque.
Ah, te recuerdo que es motor de inyección directa!