wena cabros, pregunto referencias de la Mazda 5.
Hace algun tiempo que quiero renovar el wate y entre las opciones "familiares" está la Mazda 5 pero no tengo ninguna referencia, solo que tiene 8 AB, ABS, sunroof, barras y 3 corridas de asientos. La puerta corredera me queda perfecto para bajar rápidito a la nena en las mañanas y no estar haciendo malabares en el estacionamiento.
Yo lo encuentro exagerado el tremendo espacio, porque solo somos 3 + 2 perros... pero cuando salimos de visita el domingo falta que la bruja suba la cuna al auto wn. Necesito espacio, no se si tanto como para la M5, pero igual me interesa.
¿Comparte motorización con algún otro Mazda?.. Es confiable la caja automática? es entretenido el tiptronic? (aunque existen versiones mecánicas). ... dará unos 9 km/lt si me comporto como un gentleman... o 9 tirando pa 8?, ... será muy "camión"?... tendrá repuestos o tendré que esperar 1 mes por la wea?.
Esta se ve muy buena.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2955488El seguro en Consorcio sale 25 lks con 10UF y 30 lks con 5 UFs..... igual piola.

También miré las Multispace, pero no me quiero meter con esta marca... busco mas estatus.