.
Cuando me comprè mi Mazda 3 2.0 R en el ya algo lejano 2007, venìa la ùltima generaciòn del Mazda 6 "clàsico" (antes del modelo actual) en versiòn sport 2.3 y el auto me encantò pero eran haaartas lucas màs, asì que me quedè con las ganas , al menos el 6 2.3 2007 difiere de sus antecesores - con el mismo motor- en detalles estèticos como el kit deportivo de mascara , spoiler y faldones, mejora ostensiblemente con ese look, faros xenon (con fondo oscuro no trasparente) y el habitaculo cambia de ese insulso color plata de la consola a un grafito oscuro mucho màs elegante , trae un tapizado de cuero con pespunte (costuras) que se ve hermoso , doble escape trasero, el tapabarros trasero tambièn es diferente e incluye algunas sutilezas como barras de aluminio en el techo y pisaderas internas en el mismo material. Al menos esa versiòn es muy bonita, me fijè tanto que recuerdo todos esos detalles, ademas tenìa un catàlogo del 3 y me traje el del 6 tambièn jeje

..¡ y los casi 20 caballos màs, igual son bienvenidos, respecto del 2.0. Si fuera esa versiòn, Don Natre..irìa por èl a ojos cerrados...por sobre el Camry.