Autor Tema: Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior  (Leído 4919 veces)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 12:35:45 pm »
Muy hermoso el auto, me encanto por sobretodo el interior, muy elegante.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2012, 12:54:11 pm »
Lo importante que este auto por donde se mire da Status  >:D


Nada mas ...

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2012, 12:57:34 pm »
Vaya, están más preocupados de ver a "quién se parece" que las características del auto en sí.  :risa2:


Usuarios de Mazda 6, ¿es tan bajo el vehículo como dicen? Digamos si lo llevo a un camino rural, ¿podría tener problemas de topones y similares? Porque el bicho se ve bien, podría tentarme por ahí. Sin embargo no quiero poco despeje del suelo.

Es que las características se agotan en nada, y de experiencia no se puede hablar... ¿que más queda? xD

El CX5 llegó con esa pantallita, así que es probable que llegue igual

Sería interesantísimo que no lo pelaran.
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 16:17:15 pm por wonzalo »
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2012, 13:39:05 pm »
Ja, quieres un bmw y estas urgido por el despeje :D creo que estas pavimentando el camino a una suv, pero los suv son too mainstream :risa2:

Vaya, están más preocupados de ver a "quién se parece" que las características del auto en sí.  :risa2:

Usuarios de Mazda 6, ¿es tan bajo el vehículo como dicen? Digamos si lo llevo a un camino rural, ¿podría tener problemas de topones y similares? Porque el bicho se ve bien, podría tentarme por ahí. Sin embargo no quiero poco despeje del suelo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2012, 13:47:07 pm »
Ja, quieres un bmw y estas urgido por el despeje :D creo que estas pavimentando el camino a una suv, pero los suv son too mainstream :risa2:

Es que tengo entendido que los Mazda son aún más bajos, básicamente consulto para despejar el mito.
El Fluence no es para nada bajo, y en algunas subidas o bajadas por ahí ya le hice sus cariños.

Entonces, como he visto de todo tipo de auto en todo terreno, asumo que no es tan así, pero aquí supongo que puedo despejar mi duda pos hom.

Aunque si, no descarto que sea un SUV  :uy:
De hecho me gustó el CX-5, pero por favor, independiente de qué argumentos me den, no lo puedes colocar al mismo valor que el CX-7.  :(
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2012, 14:03:27 pm »
Citar
De hecho me gustó el CX-5, pero por favor, independiente de qué argumentos me den, no lo puedes colocar al mismo valor que el CX-7.

yo pregunté lo mismo ciando me invitaron al lanzsamiento y me explicaron (y mostrando en el vehiculo) todas las diferencias que justificaban ese valor. ahora, conociendo la marca, cuando lleve unos 6 meses en el mercado criollo deberia bajar un palito al menos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Mazda 6 2013 - Muchas fotos finales !!! Interior y exterior
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2012, 14:24:21 pm »
yo pregunté lo mismo ciando me invitaron al lanzsamiento y me explicaron (y mostrando en el vehiculo) todas las diferencias que justificaban ese valor. ahora, conociendo la marca, cuando lleve unos 6 meses en el mercado criollo deberia bajar un palito al menos.

Argumentos tendrá, o sino sería una falla de marketing tremenda.
Me refiero que independiente de los argumentos, que pueden ser muy válidos, no voy ni siquiera a cotizar mientras tengan el mismo precio. Es subjetivo claro está.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel