Cabros... vengo llegando de unas merecidas vacaciones...

con la familia... dejamos el auto en ezypark ahi cerca del aeropuerto (paso el dato que super buena alternativa) me voy a subir al toco.. y sin baterías... la gente del parking se portó super bien hicimos puente, lo hicimos andar... partió, pero quedó con las siguientes luces prendidas... i-stop, TCS y DSC y la figura del motor... bueno partí así no mas pues con los cabros chicos y la patrona quería puro llegar a la casa... en fin, lo primero que noté raro... cuando gire el manubrio harto... empezó a sonar, creo, la dirección asistida... bueno, dije mala suerte nos vamos como ande no mas a morir.. me metí a la costanera y caché que el auto iba super chupado... no pasaba los 80 km/h... después en subida lo mismo, apenas...
Cuando lo hice andar al tiro después de la carga...en la aserruchada de rigor se le bajaban las luces tanto las de carretera como las del interior, cosa que no pasó cuando llegué a la casa haciendo la misma aserruchada (30 kms andando mas o menos), pero las luces siguen ahí.
Según yo debería ser solo la batería... cambiando eso mañana debería arreglarse... ¿qué opinan? leí el manual del auto y dice que para todas esas luces hay que llevarlo a la Mazda... me quiero ahorrar ese asalto... mañana, como digo le cambio la batería, pero quería saber sus opiniones... capaz a alguien ya le ha pasado algo similar
Lo malo (o bueno

) es que mañana seguimos otra semanita de vacaciones en el litoral.. y la quiero hacer corta con esta pana pa irnos rápido
Gracias desde ya por su ayuda...
(La batería es la original, obviamente ya estaba para cambio)