Muy buen día a todos !! y Feliz Año nuevo !!
Estimados
Buenas tardes,
El viernes me entregaron mi nuevo auto El Mazda 6 2.0 automático. Bueno ya el cambio es bastante para mí de pasar de un hatchback (Kia Rio 5) a un Sedan automático.
Bueno he andado algunos días nada más (me lo entregaron el viernes) y es muy rico el auto !
Tengo algunas dudas respecto a los costos de las mantenciones en el consesionario, que son cada 10M Kms. para poder hacer uso de la garantía en caso de alguna falla, ¿Cuanto es el valor app de las mantenciones? ¿vale la pena hacerlas en el concesionario? o lo mejor es guiarse por el manual y ¿hacerlo en un lugar de confianza?
El Kía le instalé laminas de seguridad con tinte y nunca tuve un problema con la revisión (Quinta normal), ¿Será algún problema las laminas de seguridad tinteadas en este modelo?
El Mazda viene con la tecnología de encendido con boton, Es mucho más seguro que la llave ? en caso que me roben y el control quede en mi bolsillo, el vehículo se para luego de unos metros? o hasta que apaguen el motor manualmente?? Algún otro metodo de seguridad para instalar o usar¿?
Que tal la tecnologia IStop, Efectivamente ayuda a reducir el costo de bencina ¿?
y la vendedora me indicó que utiliza bencina 93 Octanos, no hay problema con usar 93 ??
Bueno tengo estas dudas por el momento, Espero que me puedan ayudar y orientar con su experiencia .