UN MAZDITA SE QUEMÓ DENTRO DE UNA BENCINERA... LA MANSACA QUE PUDO HABER DEJADO.

Preocupación generó entre los bomberos de la estación de servicios Copec, ubicada en el sector Socos, a la altura del kilómetro 370 de la ruta 5 Norte, el incendio de un vehículo en las inmediaciones del recinto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas, cuando un automóvil Mazda modelo CX7, año 2009, patente BRZU-19, con dos ocupantes de sexo masculino, que venía de Santiago con destino a Ovalle, se detuvo en la bencinera para cargar combustible.
Fue precisamente en ese momento cuando, según relató el chofer del móvil, “nos dimos cuenta de que empezó a salir humo desde el ducto de ventilación. Cuando abrimos el capó salieron las llamas”.
El fuego en el vehículo debió ser sofocado en primera instancia por los trabajadores del lugar, quienes buscaban evitar desesperadamenteque las llamas llegaran hasta los dispensadores de bencina, cerca de uno de los cuales había quedado estacionado el automóvil. “Utilizamos todos los extintores de la bomba, pero no hubo caso”, añadió el afectado, identificado como Gustavo Barraza Lorca.
Hasta el lugar llegó un camión aljibe de la empresa concesionaria Gesa, quienes extinguieron el fuego, resultando el vehículo completamente destruido. Bomberos de Ovalle también concurrió al sitio del suceso. El dueño del automóvil solamente alcanzó a sacar el equipaje. Afortunadamente para él, existen seguros comprometidos.