Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dragster en Marzo 05, 2013, 20:22:27 pm
-
ya para darle movimiento tuerca de lanzamientos y que no todo sea mi xv y sus ruidos... llego el mazdita 6 estatus ejecutive
encuentro que el precio del de entrada no esta mal , el diesel se pasaron en el precio¡¡
El precio de las tres primeras mantenciones son sumadas sobre los CLP $400.000 y utiliza bencina regular de 93 octanos.
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2013/03/Mazda6-2.5L-6AT-Limited-44-660x350.jpg)
PRECIOS ALL NEW MAZDA6 MARZO 2013:
Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6MT: CLP $12.900.000
Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $13.900.000
Mazda6 LE 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $14.900.000
Mazda6 R 2.5L SkyActiv-G 6AT: CLP $17.400.000 (modelo de nuestra toma de contacto)
Mazda6 R 2.2D SkyActiv-D 6AT: CLP $18.900.000
Esta nueva generación se fabrica completamente en la planta de Hofu, Japón, y es el segundo vehículo en adoptar completamente el paquete de tecnologías para el ahorro de combustible SkyActiv, como también el nuevo lenguaje de diseño llamado KODO, el cual pudo ser visto por primera vez en el Mazda Takeri Concept y que se caracteriza por líneas mucho más notorias y esculpidas, dando como resultado un sedán con fluidas y marcadas líneas, quizá esto sea lo que Mazda necesitaba para hacer que su sedan se destaque entre sus rivales japoneses.
Además es el único sedán de origen japonés con motorización diésel que llega a Chile. Además, es el primer modelo de fabricación en serie que cuenta con i-ELOOP, el moderno sistema de regeneración de energía de Mazda. Este es además el elemento más reciente del Zoom-Zoom Sustentable, la estrategia de Bloques de Construcción de Mazda para desarrollar vehículos de una eficiencia sin concesiones y que da gusto conducir. El i-ELOOP se une al innovador sistema de corte de ralentí “ i-stop” y a los trenes de potencia, chasis y carrocería SkyActiv, con el fin de establecer un nuevo patrón de referencia para economía de combustible y emisiones de CO2 (14,4 km/Lt. y 166 g/km en su versión 2.0 lt MT a gasolina y 16,7 km/Lt. Y 159 gr./km. En su versión 2.2 diésel, ambos en modo mixto) en su segmento, sin sacrificio alguno en la performance. Además les contaremos algunos de sus tecnologías innovadoras.
aca les dejo el link ya que esta la ficha tecnica
http://www.bolido.com/2013/03/mazda6-2-5l-r-skyactiv-g-185-cv-6at-mejoras-en-tecnologia-seguridad-y-respuesta-dinamica/ (http://www.bolido.com/2013/03/mazda6-2-5l-r-skyactiv-g-185-cv-6at-mejoras-en-tecnologia-seguridad-y-respuesta-dinamica/)
-
Dicen que está muy bien hecho aunque han aparecido noticias un poco contradictorias del consumo del diesel, debido a la regeneracion forzada del filtro de particulas. 19 palos por un 6 es una locura.
-
bien los precios, subio muy poco en relacion a la version anterior y hay hartas mejoras (del precio del diesel ni opino, no me interesan los diesel para uso particular)
-
Los mazda 3V estan en 9 palos si no me equivoco.
Enviado usando Tapatalk 2
-
esta muy bueno!
cuando llegará el mazda 3 nuevo? para empezar a juntar las lucas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Los mazda 3V estan en 9 palos si no me equivoco.
Enviado usando Tapatalk 2
9690 los v
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
esta muy bueno!
cuando llegará el mazda 3 nuevo? para empezar a juntar las lucas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
se supone que a mediados del proximo año; si llegara de inmediato yo feliz, me ahorro el cambio de neumaticos y aprovecho el mejor momento de reventa (2 a 2.5 años).
-
si el proximo debería llegar ya hay fotos de el camuflado real andando con la caja de 6 velocidades y el nuevo motor uff
ojala que quede como el render de abajo
(http://fotos.motor.es/fotos-noticias/2013/02/nueva-generacion-primeras-fotos-espia-del-mazda-3-2014-201313005_10.jpg)
(http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2012/10/2014-Mazda-3-rendering.jpg)
-
Me gusta.
-
Se ve weno.
-
9690 los v
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
8.990 sport y sedan. Me dijo un amigo q trabaja en derco.
Enviado usando Tapatalk 2
-
8.990 sport y sedan. Me dijo un amigo q trabaja en derco.
Enviado usando Tapatalk 2
Esta barato el sport!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
En cuanto a seguridad, por lo que leí en Bolido, viene con 6 airbags y control de estabilidad en todas las versiones. La versión diesel suma otros sistemas: Sistema de monitoreo para el punto ciego, aviso cambio de carril involuntario, sistema de frenada de emergencia en ciudad (entre los 4 y los 30 km/h).
-
9690 los v
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el mazda 3V sport esta a $8.990.000 con cualquier medio de pago hasta el 31 de marzo.
-
Bien rico el auto, lo bueno es que le achicaron la "sonrrisa" tan fea de los Mazda.
Saludos.
-
En cuanto a seguridad, por lo que leí en Bolido, viene con 6 airbags y control de estabilidad en todas las versiones. La versión diesel suma otros sistemas: Sistema de monitoreo para el punto ciego, aviso cambio de carril involuntario, sistema de frenada de emergencia en ciudad (entre los 4 y los 30 km/h).
los 6 airbags y control de estabilidad ya venia de serie en la version anterior.
-
si el proximo debería llegar ya hay fotos de el camuflado real andando con la caja de 6 velocidades y el nuevo motor uff
ojala que quede como el render de abajo
(http://fotos.motor.es/fotos-noticias/2013/02/nueva-generacion-primeras-fotos-espia-del-mazda-3-2014-201313005_10.jpg)
(http://blog.caranddriver.com/wp-content/uploads/2012/10/2014-Mazda-3-rendering.jpg)
y del sedán no hay fotos? no me gustan los HB de mina.
-
los 6 airbags y control de estabilidad ya venia de serie en la version anterior.
nop mauro
el anterior no traia en el de entrada esp el v, solo desde la versión r
http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda6.php#equipamiento (http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda6.php#equipamiento)
servido el sedan en render
(http://www.autoweek.com/galleryimage/CW/20121018/CARNEWS/101809991/PH/1/4/2014-Mazda-3-sedan-hatchback-leaked-profile.jpg)
-
De qué origen es el motor diésel???
-
agraciado el autito, mucho mas que el mazda3 actual y que el 6 anterior.
-
De qué origen es el motor diésel???
Es de desarrollo propio.
-
nop mauro
el anterior no traia en el de entrada esp el v, solo desde la versión r
si lo traia y lo comente aca hace unos meses, no sale en la ficha tecnica pero en el auto lo trae, el boton esta cerca de donde se abre el capó.
-
Interesante, muy bien por mazda!!!
-
Acá hay un review en inglés con más fotitos de la versión 2.5
http://www.autoblog.com/2012/10/05/2014-mazda6-first-drive-review/ (http://www.autoblog.com/2012/10/05/2014-mazda6-first-drive-review/)
Lo encuentro harto bonito y es un modelo, como dicen por allí, redondo.
Tenía un poco cortada a la marca Mazda, por su caja automática de 4 cambios. Dicen que esta caja AT nueva es obviamente mejor, aunque otro review dice que tampoco es nada del otro mundo, incluso jugando con los paddle shift...buscando más info, leí que consideraron -y rechazaron- la idea de una CVT y la idea de caja de doble embrague, así que al menos se están esforzando el el tema transmisión.
Carito el diesel :-\ pero igual bastante decente el consumo que le sacaron al 2.5 en Bólido
-
buuuuu.... le amputaron el relojito de temperatura del motor, y ojala no lleguen todos con esa radio de panel flaitongo, me gustan mas analogas (con botoncitos) antes que ese tremendo panel.
-
buuuuu.... le amputaron el relojito de temperatura del motor, y ojala no lleguen todos con esa radio de panel flaitongo, me gustan mas analogas (con botoncitos) antes que ese tremendo panel.
Ambas son digitales.
-
Está bien interesante la versión 2.5R, me gustó a excepción de la trompa muy larga y esos tapabarros delanteros redondeados arriba, lo demás :thumbsup:
Saludos.
-
nop mauro
el anterior no traia en el de entrada esp el v, solo desde la versión r
http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda6.php#equipamiento (http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda6.php#equipamiento)
servido el sedan en render
(http://www.autoweek.com/galleryimage/CW/20121018/CARNEWS/101809991/PH/1/4/2014-Mazda-3-sedan-hatchback-leaked-profile.jpg)
esos focos de Aston Martin :P
-
Acabo de ver el Mazda 6 sedán, tiene un aire de Volvo, me gusto el modelo. Por lo que vi a la rápida, tiene botón de partida y el mecánico sigue siendo de 6 cambios. Se ve lindo el modelo, pero creo que 15.990.000 es mucho... ¿o estaré muy viejo? jajajajaja
Saludos.,
-
me gusto,
bonito el Mazda..