Autor Tema: Ayuda en caja de cambio automática  (Leído 602 veces)

Desconectado Calambre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Ayuda en caja de cambio automática
« en: Octubre 21, 2015, 18:44:13 pm »
Estimados foreros espero estén todos muy bien.

Nuevamente traigo una inquietud... estoy seguro que debe de ser algo básico, pero peco de ignorante al no saber que significan los modos S y B que están al lado de la D.

Favor espero me ayuden. Importante es que sepan a que auto me refiero: Toyota Corolla LE año 2016.

Saludos y estoy atento.

Buena tarde a todos!

Víc.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda en caja de cambio automática
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2015, 19:36:39 pm »

Estimados foreros espero estén todos muy bien.

Nuevamente traigo una inquietud... estoy seguro que debe de ser algo básico, pero peco de ignorante al no saber que significan los modos S y B que están al lado de la D.

Favor espero me ayuden. Importante es que sepan a que auto me refiero: Toyota Corolla LE año 2016.

Saludos y estoy atento.

Buena tarde a todos!

Víc.



La B se usa para descensos, así evitas ir frenando todo el tiempo

La S para modo "sport": los cambios se pasan a mayores RPM


What are the "S" and "B" gear shift positions used for on the 2014 Corolla?
"S" is for sport. If you're driving on twisty country roads and want to keep the RPM up as you wind through corners, the "S" position is where you want to be. In "S", the transmission holds lower gears longer for more power as you come out of the curves.

The "B" position favors lower gears, too, but for a totally different purpose. Just as you might shift a conventional transmission to Low on a long downhill grade; you can shift into the "B" position to increase engine drag and help slow the Corolla while coasting down a hill.


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Calambre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Ayuda en caja de cambio automática
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2015, 20:08:58 pm »
Don Quelo,

Usted si que sabe. Muchas gracias por la información. Tengo una duda: si voy manejando en D, puedo cambiar sin problemas a S? o es necesario parar y cambiar?

Saludos maestro!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Ayuda en caja de cambio automática
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2015, 20:32:04 pm »
Puedes cambiar de D a S o B sin parar, lo mismo de S a B, B a S o cualquier de esas a D.

Desconectado Calambre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Ayuda en caja de cambio automática
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2015, 20:42:17 pm »
A ok, muchas gracias grx8! gracias por la ayuda.

Saludos!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel