Autor Tema: Me ayudan?  (Leído 6137 veces)

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
Me ayudan?
« en: Agosto 31, 2010, 16:15:20 pm »
Quiero cambiar mi fiel Corsa por......

Otro Corsa, pero un PLUS, he visto varios, pero agradeceré la opinión de los más entendidos.

Gracias.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Me ayudan?
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 16:25:00 pm »

Que quieres saber del... plus...

Porque básicamente en la parte mecánica son lo mismo... cambian los interiores, los materiales, la sensación de manejo.

Y de fallas... conozco dos que son mas o menos repetitivas: rodamiento de empuje antes de los 50.000 kms y pastillas de freno que joden junto con los discos, a los 30.000 kms... fuera de eso, todo igual al clásico corsa vendido desde el año 93-94 a la fecha

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 16:35:24 pm »

Que quieres saber del... plus...

Porque básicamente en la parte mecánica son lo mismo... cambian los interiores, los materiales, la sensación de manejo.

Y de fallas... conozco dos que son mas o menos repetitivas: rodamiento de empuje antes de los 50.000 kms y pastillas de freno que joden junto con los discos, a los 30.000 kms... fuera de eso, todo igual al clásico corsa vendido desde el año 93-94 a la fecha

Cambia ademas su procedencia, China. Ademas que traian ABS y Airbags... y un interior color crema bien clarito, y es era mas comodo y grande el interior que el Corsa normal..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 16:36:00 pm »
entre el corsa plus (chino) y el corsa nuevo que es mexicano me quedo con el último :-\

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 16:37:31 pm »
entre el corsa plus (chino) y el corsa nuevo que es mexicano me quedo con el último :-\

Gracias por su respuesta, pero el dinero escasea un poco y no me alcanza para un automóvil más nuevo

Gracias.

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2010, 16:39:05 pm »
pero la diferencia d eprecio entre el corsa chino y el mexicano debe ser mínima... el corsa plus partía en los 5 palos y el mexicano llegó a los 4 palos hace solo 3 meses, o sea, un corsa plus 2008 debe costar lo mismo que un mexicano 2010 :-\

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2010, 16:42:52 pm »
como anda el tema del ensamblado y otras hierbas? no he tenido la posibilidad de ver el modelo mexicano

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2010, 16:55:52 pm »
entre un plus y un new corsa...  prefiero un plus , mi seguridad no tiene que ver con  la procedencia del auto , conozco un o de cerca y en 2 o 3 años no ha dado nada de problemas .

full , aire , abs, airbags , mas "grande" que un new corsa , los materiales no son ni mejores ni peores, custion de gustos no mas , el ensamblado , comparandolo con el nw corsa , tambien aprueba..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2010, 17:08:23 pm »
entre un plus y un new corsa...  prefiero un plus , mi seguridad no tiene que ver con  la procedencia del auto , conozco un o de cerca y en 2 o 3 años no ha dado nada de problemas .

full , aire , abs, airbags , mas "grande" que un new corsa , los materiales no son ni mejores ni peores, custion de gustos no mas , el ensamblado , comparandolo con el nw corsa , tambien aprueba..

saludos

A decir verdad, he tenido la oportunidad de conducir el Corsa Plus de la señora directora del colegio donde trabajo en un par de ocasiones, la verdad es que el color claro de su interior es un agrado y estéticamente me gusta mucho, si le adicionamos el tener buen equipamiento de seguridad, genera que mi intención sea la de reemplazar mi fiel automóvil.
Les agradezco enormemente las opiniones

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2010, 17:13:43 pm »
Yo apoyo el cambio (ya que no entran otros muchos mejores candidatos), el Plus tiene muy buen equipo para el precio. Ahora, monta el mismo motor que los brasileños? O el mismo block pero ahora con 16 válvulas de poco más de 100 HP o esos ya recién vienen en los mexicanos?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 17:39:36 pm »
mañana iré a ver dos corsas plus, ya que mi actual corsa está medio tratado con un inspector del colegio, de hecho, está esperando que yo compre el mío para llevárselo....
Ojalá me vaya bien.

Gracias

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 17:44:58 pm »
Una vez conversé con un señor que tenía un radio taxi corsa plus, estaba nuevo el auto cuando me subí, tenía como 10 mil kms, y tenía problemas con los cierres de puertas, consumo alto, ruidos varios, etc, ya estaba chato con su autito el sr.....pero no he sabido mas de este modelito.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 18:04:05 pm »
Bueno, mañana iré a ver dos automóviles, un 2007 que está en $ 3.750.000 y un 2008 en $ 3.990.000, bastante razonable para lo que estoy comprando, mi corsa 2003 lo tengo tratado en $ 2.600.000, buen precio para tener sólo 60.000 kilómetros, con sus mantenciones al día, en el concesionario.

Los dos que veré mañana también cuentan con sus mantenciones realizadas.

Ojalá me vaya bien.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2010, 18:06:00 pm »
barato lo estas vendiendo po, yo vendi el mio en 2.9, tenia 75.000...eso si, era full con aire y todo...pero tenia sus yayitas en latas.

suerte con el plus

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2010, 18:07:52 pm »
Bueno, mañana iré a ver dos automóviles, un 2007 que está en $ 3.750.000 y un 2008 en $ 3.990.000, bastante razonable para lo que estoy comprando, mi corsa 2003 lo tengo tratado en $ 2.600.000, buen precio para tener sólo 60.000 kilómetros, con sus mantenciones al día, en el concesionario.

Los dos que veré mañana también cuentan con sus mantenciones realizadas.

Ojalá me vaya bien.

Que barato el auto men, yo vendi el Elantra año 2000 con el 4 veces el kilometraje y sin libro de mantenciones... al mismo precio... y aparte de las 4 ruedas, ese Elantra traia cierre centralizado conectado a la alarma y seria todo...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado marepoto

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2010, 18:12:20 pm »
la verdad es que es el mismo valor que me daban en Derco Autos cuando fui a ver un vehículo ahí, en esa ocasión me acompañó el inspector que les comento y me dijo que él me lo compraba en ese precio cuando yo quisiera, así que por eso que es ese el valor, barato o no, la verdad es que a mi no me costó un sólo peso, ya que ese año lo gané en una rifa que se realiza en el colegio con motivo de las fiestas patrias.

Gracias por vuestro interés.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2010, 18:14:00 pm »
la hizo de oro el inspector  8) 8)

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2010, 10:31:05 am »
la verdad es que es el mismo valor que me daban en Derco Autos cuando fui a ver un vehículo ahí, en esa ocasión me acompañó el inspector que les comento y me dijo que él me lo compraba en ese precio cuando yo quisiera, así que por eso que es ese el valor, barato o no, la verdad es que a mi no me costó un sólo peso, ya que ese año lo gané en una rifa que se realiza en el colegio con motivo de las fiestas patrias.

Gracias por vuestro interés.

La suertesita...sacarse un auto en una rifa...en vez de marepoto,debio ponerse mare....suerte :D
Ud es la antitesis de don Pipe5 :D :D

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2010, 10:41:11 am »
tengo una pregunta hablando de Corsas. ¿ Que gran diferencia existen entre el Corsa Classic, Corsa Evolution, Corsa Plus y el Corsa III ?

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2010, 10:47:30 am »
tengo una pregunta hablando de Corsas. ¿ Que gran diferencia existen entre el Corsa Classic, Corsa Evolution, Corsa Plus y el Corsa III ?
a grandes rasgos, los corsa son motor 1.6 y el evolution es 1.8
corsa classic, la mayoría brasileños; algunos con logo opel de los mas viejos son alemanes y algunos de los mas recientes también son argentinos.
corsa evolution, argentinos
corsa plus, chino
corsa nuevo (III) mexicano

en equipamiento los brasileñeos, argentinos y mexicanos son muy básicos, sobre todo en seguridad.
el chino es por lejos el mejor equipado.
el evolution es el mas "panero"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel